¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Joder playboy, eres un mal revisionista , con lo facil que es poner el ejemplo de Terenzín y tengo que decirtelo yo, haces muy mal tus deberes, muchas lecturas pero todas inadecuadas.

El visitar el cementerio judio de Praga y ver escrito el nombre de los judios muertos en las paredes pone los pelos de punta.

Que venga un gilipollas y diga que eso es mentira, porque una panda de nazis intentan evadir sus responsabilidades, da mucho que pensar.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Que venga un gilipollas y diga que eso es mentira, porque una panda de nazis intentan evadir sus responsabilidades, da mucho que pensar.

Lo que da que pensar es la calidad de los argumentos que utiliza... De verdad que lo del papa Pío XII y el judío agradecido me ha llegado al alma.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sobre el papa pio XII estoy precisamente siguiendo un debatre en otro foro, el rabino era el mas importante de roma, pero parece que el vaticano se niega a enseñar los documentos de la epoca,, le dejaron fisgar a un tio y saco un libro titulado el papa de Hitñler, en el que deja a Pio XII como un hijo de puta

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jack_Durden escribió:- SChindler y yo eramos iguales, ambos fabricabamos armas para los nazis, pero al menos mi fabrica funcionaba.

¿el menaje es una arma de destrucción masiva?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Despues de la fabrica de menaje puso una de municiones por hungria no?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Pepegut escribió:
Jack_Durden escribió:- SChindler y yo eramos iguales, ambos fabricabamos armas para los nazis, pero al menos mi fabrica funcionaba.

¿el menaje es una arma de destrucción masiva?

Eso no me lo digas a mi, diselo al señor Burns:

"Schindler and I are like peas in a pod," he says. "We're both industrialists. We both made shells for the Nazis. But mine worked, damn it!"

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Resumen: una guerra con "la tira" de muertos y han conseguido que
todo lo reduzcais a una cifra falsa de judios.
A los demás que les den morcilla...

"Que el Señor todopoderoso tenga misericordia de vosotros,
perdone vuestros pecados y os lleve a la vida eterna. Amén"
(cunnnnao)
Para tortillas, las de chochos!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hugh Heffner escribió:Resumen: una guerra con "la tira" de muertos y han conseguido que
todo lo reduzcais a una cifra falsa de judios.
A los demás que les den morcilla...

"Que el Señor todopoderoso tenga misericordia de vosotros,
perdone vuestros pecados y os lleve a la vida eterna. Amén"
(cunnnnao)

El hilo se llama "¿Holocausto? ¿qué holocausto?", no "¿Segunda guerra mundial? ¿qué segunda guerra mundial?".

Claro que si tu último argumento para negar el "Holocausto" es decir que los demás olvidan todos los demás millones de muertos de aquella guerra... es porque sencillamente ya no sabes qué cojones decir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

La entrevista y/o la traducción son una puta mierda pero en todo caso aporta algunas cosas

http://www.dianawang.net/c_contador.html

Es la historia de uno de los que pasó por allí, pero éste parece que estaba en el otro lado. El oficial SS Oskar Gröning sirvió durante dos años en el campo de concentración Auschwitz. Por lo que contó en el 2005, fecha de la entrevista, viene a corroborar que las cosas sucedían tal como lo cuentan los prisioneros sobrevivientes.

El tal Oskar es un SS que estuvo y trabajó allí. En su discurso no hay arrepentimiento, aunque tampoco orgullo, pero no parece que el tipo haya sido ocmprado por el poderoso loby judio para falsear las cosas.

Por supuesto, Hug, tendrás mil y un argumentos para desmentir también esto, Por suerte sois muy pocos los cretinos en el mundo que argumentáis sandeces de este tipo.

Tú, otra mentira más, seguro;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Hugh Heffner »

Dolordebarriga escribió:La entrevista y/o la traducción son una puta mierda pero en todo caso aporta algunas cosas

http://www.dianawang.net/c_contador.html

Es la historia de uno de los que pasó por allí, pero éste parece que estaba en el otro lado. El oficial SS Oskar Gröning sirvió durante dos años en el campo de concentración Auschwitz. Por lo que contó en el 2005, fecha de la entrevista, viene a corroborar que las cosas sucedían tal como lo cuentan los prisioneros sobrevivientes.

El tal Oskar es un SS que estuvo y trabajó allí. En su discurso no hay arrepentimiento, aunque tampoco orgullo, pero no parece que el tipo haya sido ocmprado por el poderoso loby judio para falsear las cosas.

Por supuesto, Hug, tendrás mil y un argumentos para desmentir también esto, Por suerte sois muy pocos los cretinos en el mundo que argumentáis sandeces de este tipo.

Tú, otra mentira más, seguro;

Dolordebarriga

En primer lugar, si aquí hay algún cretino lo eres tu...

En segundo lugar, el texto parece una novela: "los pajaritos cantaban en el jardín"...

En tercer lugar, no escribo sandeces...
(drago)
Para tortillas, las de chochos!

Responder