mayte escribió: no sabía que sos ariano, con razon :)
es verdad nos llevamos bastante bien por libres
y que signo sos en el h. chino?
yo soy tigre que viene siendo lo mismo que acuario
Sí, son parecidos, pero salvando ciertas distancias.
Del chino soy Serpiente. Que nada que ver con Aries, la verdad.
si obvio con marcadas diferencias, para empezar sos fuego, aries es el Iniciador, el que abre puertas para otros, líder que no le gusta hacerse notar, el va a lo suyo y a su ritmo, fogosos,valientes y como guerreros los mejores.
En el h. chino sos serpiente lo que viene siendo (tauro) es decir tenes ciertas características de ese signo, sensuales,sabios,auto indulgentes y astutos.
saludos.
con vos y algunos otros hablo.
ya cansa un poco " la pavada" de hacerse los machos y muy interesantes con sus temas estupidos de racismo e insultos.
Última edición por mayte el 25 Abr 2006 03:17, editado 1 vez en total.
Churrero Cerdo escribió:Oye Maite, que si te digo que soy Leo y en el horoscopo chino cabra ¿Sabrías decirme la fecha exacta de la proxima vez que voy a echar un polvo?
Churrero Cerdo escribió:Oye Maite, que si te digo que soy Leo y en el horoscopo chino cabra ¿Sabrías decirme la fecha exacta de la proxima vez que voy a echar un polvo?
Alvarito escribió:mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hubo un tiempo en que verme en un trio con los dos citados hubiera sido de ciencia-ficción. Ahora ya me puede parecer hasta normal y todo.
Te repites más que el ajo: supéralo, ya no eres el que eras.
_________
Quiero dejaros claro que la niña no es una facilona: hay que ser yo para que te prometa sexo oral sin compromiso (y casi que le falte tiempo para hacerlo).
No la tratéis de idiota que sabe bien cómo y a quién elige.
Soy capricornio. Buey en el horóscopo chino (no, cornudo no... qué mala pata).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Mierda, ya se ha vuelto a ir. Yo que quería ser su amigüita. Si es que, exceptuando la vez que repartieron la belleza y la inteligencia, siempre llego tarde a todo.