Esos padres.
- Lenina
- Comodora
Pues no, en realidad con internet, leer, estudiar, trabajar, tener vida social, intentar que mi casa no sea un estercolero, ver las pelis que me bajo de internet, etc., no tengo tiempo material ni para los documentales de la 2, ni para la tele en general.
No suelo verla.
Eso sí, tarde que voy a casa de mi madre, tarde que me trago: Sabor a ti, el reality show de la primera que presenta uno de la familia Aragón, no recuerdo el nombre, Gente, y como suele ser los lunes, Operación Triunfo. Pero a estas alturas a mis padres ya no los voy a poder reeducar, así que hay que aceptarlos tal como son.
No suelo verla.
Eso sí, tarde que voy a casa de mi madre, tarde que me trago: Sabor a ti, el reality show de la primera que presenta uno de la familia Aragón, no recuerdo el nombre, Gente, y como suele ser los lunes, Operación Triunfo. Pero a estas alturas a mis padres ya no los voy a poder reeducar, así que hay que aceptarlos tal como son.
- Predicador
- Mojahedín
Todo lo que habeis comentado tiene una explicacion, y es que ESPAÑA VA BIEN.... Sisi, no os voy a decir nada que no sepais. Con la telebasura y el plan de estudios que hay, se esta creando una sociedad cada vez mas aborregada...
Si es que los crios de hoy en dia no aguantan nada.
Tan solo hay que ver esta web:
http://www.inculturamusical.es.vg/
No se si la han posteado ya, pero son casos reales de preguntas hechas por los chats de terra... Te hace pensar lo mal que estan las cosas.. (aun peor que en el forito) ^^U
Si es que los crios de hoy en dia no aguantan nada.
Tan solo hay que ver esta web:
http://www.inculturamusical.es.vg/
No se si la han posteado ya, pero son casos reales de preguntas hechas por los chats de terra... Te hace pensar lo mal que estan las cosas.. (aun peor que en el forito) ^^U
- Sr. Taimado
- Mojahedín