Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Blanquica escribió:Pd. Mayte, te gusta la mermelada?

En Orangutanmala, su país de origen no saben lo que es eso blanqui.

Machacan los mangos con una piedra y eso lo churrupetean y se llenan la cara de pulpa. Y asín son felices los pobricos.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

JorgitoForeman escribió:
Merodeador escribió:Si no es cuestión de amigos o no amigos, es que pareces retrasada hija.
Eh y he puesto pareces para quitar un poco el hielo.

Soy Aries con ascendente por la mañana hasta que voy al escusado.

La niña empleaba la frase con segundas. Y me la decía al oído.

Hazte a un lado.

No lo dudes, estaba sacando un córner.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:
Blanquica escribió:Pd. Mayte, te gusta la mermelada?

En Orangutanmala, su país de origen no saben lo que es eso blanqui.

Machacan los mangos con una piedra y eso lo churrupetean y se llenan la cara de pulpa. Y asín son felices los pobricos.

Pues con su estilo perruno y mi mermelada de fresi no veas lo que íbamos a disfrutar. En fin, ella se lo pierde.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayte escribió:con vos y algunos otros hablo.

ya cansa un poco " la pavada" de hacerse los machos y muy interesantes con sus temas estupidos de racismo e insultos.

Sisisisi, ahora no es que no sepas qué contestarme, es que te has enfadado.

Ya.

Te repito que no te he llamado india, te he llamado tonta.

Tontos los hay en todos lados. No he hecho un análisis de varianza entre las variables "tonto" y "guatemalteco" y por tanto no tengo ni idea de como saldrían, pero supongo que como en todos lados. De todos modos, te puedo decir que conozco bastante gente sudamericana, con los que trabajo, y ni se les ocurriría entrar en un foro intentando provocar ataques de epilepsia con letritas de diferentes colores.

Pero bueno, parece que si no es de tu tema estrella, no quieres hablar. Pues venga, mujer, hablemos!

Desde mi punto de vista libriano, también: Sabes? En mi opinión el horóscopo solo subsiste gracias a que hay una serie de gente que es descoordinada, desorganizada, sin memoria, sin capacidad y sin futuro de ningún otro tipo, que es capaz de sugestionarse con absolutamente cualquier cosa.

Si, es aquella gente que, le estés hablando de lo que le estés hablando, te dice "siiii a mi me pasó eso también cuando..." y acto seguido enfilan a explicarte una anécdota que ni viene a cuento ni tiene nada que ver con lo que estabas explicando, y que además demuestra claramente la necesidad de hacerse notar, la inmadurez y mala educación de intentar hacerse con el centro de la conversación sin merecerlo.

Y cuando intentas decirles "no, oye, mira, eso es otra cosa" te dicen "si, si, pero si que es, ves? si".

Es el tipo de gente que, en los exámenes de selectividad, cuando tienen que hacer el ejercicio de "comprensión del texto", sacan una nota tan baja que se puede considerar profunda.

Existen multitud de experimentos científicos demostrados, que incluso puedes hacer tú misma, para convencerte de que realmente es así: Consiste en demostrarse la propia autosugestión. Pero claro, para poder hacerlo debes querer hacerlo. Y nadien, oyelo, nadien puede ayudarte si tu no vas a aserlo.

Ejemplo 0: Hace algún tiempo, alguien soltó por ahí una carta astral... que era la misma para todos los signos. Y todo el mundo se identificaba con ella, pues todo el mundo se identificaba con parte de lo que decía.

Ejemplo 1: Pídele a algún amigo baboso de esos que te rodean que, así, de repente, un día, te cambie los horóscopos, las cartas astrales de tu signo, o cualquier otra cosa así, dandote gato por liebre, sin que sepas cuando lo va a hacer. A que fallas al intentar adivinar cuándo te está engañando.

Ejemplo 2: Dile a alguien que conoces algo de su pasado, pero que solo se lo revelarás si te hace preguntas de "SI" o "NO". Y a cada pregunta que te haga, si la pregunta acaba en vocal, respondele que "SI", si la pregunta acaba en consonante, respondele que "NO". Te vas a sorprender del resultado.

Ánimo, fiera, descúbrete a ti misma!

PD: Estoy convencido que me vendrás con el "eso es lo que piensan todos los libra" tan manido. El caso es que si te hubiera dicho que soy Tauro, me hubieras dicho "eso es lo tozudo que eres", o alguna otra tontería al respecto.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

http://www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/horoscopo.html

ACUARIO

La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie, eso si, siempre esperando que los otros den el primer paso. Pero "Cuidado", no dudarán en restregarse en otras piernas si continuamente no se ven satisfechas.
War, War never changes...

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

http://www.arp-sapc.org/docentes/index.html

Cada dia me gusta mas la paginita de marras.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Juggernaut escribió:

ya cansa un poco " la pavada" de hacerse los machos y muy interesantes con sus temas estupidos de racismo e insultos.

[...]
Desde mi punto de vista libriano, también: Sabes? En mi opinión el horóscopo solo subsiste gracias a que hay una serie de gente que es descoordinada, desorganizada, sin memoria, sin capacidad y sin futuro de ningún otro tipo, que es capaz de sugestionarse con absolutamente cualquier cosa. [...]

Juggernaut puede hacerlo mejor.

Jugger se mete sin consideración con las vías que existen para alcanzar la felicidad.

No niego que confiar en la astrología y demás supersticiones (en las que incluyo a las religiones, aunque éstas, por lo menos las mayoritarias, son más complejas porque proporcionan unas doctrinas y unos códigos éticos y morales completos que se han demostrado históricamente eficaces) sea a primera vista un síntoma de inseguridad y en general una reminiscencia primitiva.

Sin embargo, a final de cuentas la elección se reduce a discernir si se prefiere ser feliz -o por lo menos más cerca de la felicidad- autoengañado (engañado de tal forma que el afectado no lo sepa o que no le surja la duda) o infeliz (de manera casi ineludible) creyendo que no se engaña porque refuta todo lo que se reconoce como autoengaño en el mundillo de los escépticos. No sé si negar de plano todos los mecanismos directos para encontrar la felicidad, la seguridad o las respuestas es una maniobra correcta.

Es un absurdo intentar demostrar epistemológicamente la no existencia de lo paranormal y, sean físicamente ciertos o no algunos fenómenos, es innegable que tener la capacidad de creer en ellos (llámala fe) puede ser un valor añadido, no sólo por lo que puede retribuir en seguridad sino porque fundamentarse en unos axiomas (y francamente, a mí que sean verdaderos me parece irrelevante, llámame sofista) que te dan respuestas te deja mucho tiempo libre para ocuparte de otras cosas.

Yo sigo siendo escéptico, pero mi respeto para los fieles y para los crédulos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Alvarito escribió:
Juggernaut escribió:

[...]
Desde mi punto de vista libriano, también: Sabes? En mi opinión el horóscopo solo subsiste gracias a que hay una serie de gente que es descoordinada, desorganizada, sin memoria, sin capacidad y sin futuro de ningún otro tipo, que es capaz de sugestionarse con absolutamente cualquier cosa. [...]

Juggernaut puede hacerlo mejor.

Jugger se mete sin consideración con las vías que existen para alcanzar la felicidad.

No niego que confiar en la astrología y demás supersticiones (en las que incluyo a las religiones, aunque éstas, por lo menos las mayoritarias, son más complejas porque proporcionan unas doctrinas y unos códigos éticos y morales completos que se han demostrado históricamente eficaces) sea a primera vista un síntoma de inseguridad y en general una reminiscencia primitiva.

Sin embargo, a final de cuentas la elección se reduce a discernir si se prefiere ser feliz -o por lo menos más cerca de la felicidad- autoengañado (engañado de tal forma que el afectado no lo sepa o que no le surja la duda) o infeliz (de manera casi ineludible) creyendo que no se engaña porque refuta todo lo que se reconoce como autoengaño en el mundillo de los escépticos. No sé si negar de plano todos los mecanismos directos para encontrar la felicidad, la seguridad o las respuestas es una maniobra correcta.

Es un absurdo intentar demostrar epistemológicamente la no existencia de lo paranormal y, sean físicamente ciertos o no algunos fenómenos, es innegable que tener la capacidad de creer en ellos (llámala fe) puede ser un valor añadido, no sólo por lo que puede retribuir en seguridad sino porque fundamentarse en unos axiomas (y francamente, a mí que sean verdaderos me parece irrelevante, llámame sofista) que te dan respuestas te deja mucho tiempo libre para ocuparte de otras cosas.

Yo sigo siendo escéptico, pero mi respeto para los fieles y para los crédulos.

Joder como anda el patio.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Juggernaut escribió:[...]
[...]

Merodeador escribió:Circulando.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Alvarito escribió:
Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Juggernaut escribió:[...]
[...]

Merodeador escribió:Circulando.

Gracias, pero haz caso, triste.

Responder