Whitney Houston yonki?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Whitney Houston yonki?

Mensaje por Urdu »

Iba a ponerlo en el hilo de los 80 pero la verdad es que la historia es tan morbosa que supongo que interesará a gente que no se pase por ahí. Yo me he enterado hoy, no sé si ya estará muy mascado el tema o si esta recién salido del horno.

El caso es que Whitney Houston (que nunca ha sido nadie que me la haya puesto gorda, pero que ha sido tan grande como dios) está yonkadísima la hija de puta. Sí había oído que su marido, Bobby Brown, la medía el lomo, pero seguro que lo haría por su bien y porque ella le provocaba. Ahora vive recluída en una mansión poniéndose hasta el ojete de crack y coca, que lo ha cascado una cuñada suya.

Hay afoticos del antes y después de esas que dan regomello.

Imagen
En 'El guardaespaldas'

Imagen
En 'El planeta de los simios'

El resto de la historia está aquí.

http://www.lanacion.com.ar/entretenimie ... _id=797604

Os iba a poner un video pero como no tiene ninguno que me guste especialmente os arreo un anuncio que es como mas llevadero.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/PZ6-cM6EaR0[/flash]

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

La foto de extra del planeta de los simios es idonea para que le pongan un "be yonki" y el Sr. Zumosol la use a modo de logo de la web.

"Gnoki" , "Sr. Zumosol" ... vaya mierda de motes que poniais los de la Old School.

Con respecto a lo de la Whitney .... una pena, una pena.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) !

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrero Cerdo escribió:"Gnoki" , "Sr. Zumosol" ... vaya mierda de motes que poniais los de la Old School.

Cortesía ambas de Tonetti, si no recuerdo mal. Si recuerdo mal, mis disculpas.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Urdu escribió:
Churrero Cerdo escribió:"Gnoki" , "Sr. Zumosol" ... vaya mierda de motes que poniais los de la Old School.

Cortesía ambas de Tonetti, si no recuerdo mal. Si recuerdo mal, mis disculpas.

Lo de Zumosol fue cosa de Piere Nodoyuna. Y sí que era lamentable, sí.

Urdu, últimamente pareces el Canal Nostalgia, con tanta referencia al forito. Y ya que estamos, vistas tus recientes dotes como esteticista foril con Alvarito y Ma69nu, te voy a pedir consejo: verás, estoy pensando en un cambio de look, pero no tengo claro por dónde tirar. ¿Qué me recomiendas? ¿Un simple lavado y corte o un cambio a fondo con liposucción y rinoplastia? ¿Sigo con este usuario o me creo otro? ¿Voy de malote, de graciosete...? ¿Avatar, firma?

Aguardo impaciente tus recomendaciones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Prez escribió:¿Voy de malote, de graciosete...?

¿Qué te dice tu corazón?

A mí unos días una cosa y otros otra. Y sólo insinuaciones tan insidiosas como esta tuya me distraen de saborear el aplauso silecioso de la audiencia, en cualquiera de los dos registros.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo phino...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Por lo visto, una muchacha jovencísima llamada Massiel nos representará este año en Eurovisión.

Gñ.

P.S. Pedante pero apetecible.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tú calla cenutrio. vete al gris un rato.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, y a leer el Hola de hace un par de lustros, que ya se veía a la Houston anoréxica perdida y viciada al crack.

Retardado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder