mayte escribió:PUTA MADRE PERO yo solo me dejo echar la mermelada por el sexo opuesto
ASI SEAN 3 O MAS jajjaa
pero todos MACHOS
Holis!!!

mayte escribió: PUTA MADRE PERO yo solo me dejo echar la mermelada por el sexo opuesto
ASI SEAN 3 O MAS jajjaa
pero todos MACHOS
jajajaja me hiciste doblarme de la risa
straw escribió:(Nicotin va por buen camino).
mayte escribió:"Me ha costado cinco páginas hacerle confesar que está buena, y vosotros os dedicáis a seguir dando el coñazo peleando como abuelas en una mercería. Ni una mísera colaboración en el interrogatorio para avergiuar qué tal culo tiene. "
jajajaja me hiciste doblarme de la risa
mayte escribió:NICOTIN : sos un "mate de risa" ¿Te estás partiendo en mi cara? 1 punto menos.
y no creás. si me puedo doblar pero a su tiempo. Bien, 1 punto y medio. 2 con deberes.
Mi culete es normal, no es mi mejor atributo, ¡Mal! 1 punto menos.
mi pechonalidad es "mi fuerte" Vale, bien, 3 puntos.
y no es tan de colores como las de la japonesa. Medio punto.
y yo no pedi 4 machos 2 puntos.
, solo dije que prefiero 4 cabrones antes de darle con Una lesbi. ¡3 puntos menos!
Yo siento que Nicotin es geminis o algo de geminis tiene en su carta.
Juggernaut escribió:Yo no tengo ni puta idea de eso, pero espero que la mermelada que va a rezumar por encima de la pantalla de Nicotín cuando esta pava empiece a buscar sus posts (si es que sabe buscarlos) revisando sus mensajes y diciendo cosas acerca de su psicología y su ascendente y todo eso, le de tal subidón de azúcar al pobre que le provoque un ataque de miocardio, una embolia que le deje un ojo cerrado y media boca paralizada, y una insuficiencia cardíaca crónica de cojones.