Una limosnita para paquito:

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Loli debe ser la envidia de sus convecinos con el superordenador conectado a Internet en la choza.

¿Juegas por turnos con tus vecinos tupinambas?

Un saludo desde este lado del charco. (t)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Dolor cual has puesto en el otro forro? Hostias ya no me acordaba del vicio que me he llegado a pegar al Heroes of M&M, putos dragones negros, aunque cada uno tendrá su preferido. Y cierto es que al final se hace pesado. A mi cuanta más variedad en ejercitos mejor.
Y sí los juegos de estrategia por turnos son mejor porque no hay barullo de miles de ejercitos que se montan los unos sobre los otros.

Dime cual es que me lo bajo y echaremos una partidilla.
P.D: Hoy mismo de aquí a un rato salgo en Buenafuente bestido de época llevando a la pseudoreina Isabel con otros cuatro más yo soy el que hace el gilipollas con el brazo abajo. Por si a alguien le interesa.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola, yo vengo aquí tan sólo para decir que tengo casi la total certeza de que soy el ser humano (además de los programadores) más viciado con el UFO; Enemy Unknown, (el uno na más) que existió.

Me sabía de memoria cuántos ut´s gastaba cada movimiento y en cada terreno. Llegué a descifrar la fórmula que calculaba los porcentajes de acierto en los disparos dependiendo de las habilidades de los personajes.

Lo conseguí investigar TODO. TODO TODO. Tenía la Ufopedia petada.

Conseguí que a partir del décimo Alien Terror ningún civil cayera bajo el fuego (la mayoría de las veces el fuego era mío...).

Las naciones me adoraban.

Los extraterrestres lloraban y se cagaban ante mi llegada.

Y sin casi usar poderes mentales ni sondas ni mierdas. Plasmas duros, lanzamisiles guiados y soldados que no bajaban del rango de teniente ni uno, con más pelotas y pelos en los huevos que Luis Aragones rodeado por quince mandingos hambrientos.

Fui poderoso. La gente me quería y me respetaba. Y tuneaba los nombres de los soldados y les ponía los nombres de personas que conocía o famosos en general.

El Coronel Chiquito de la Calzada comandó el asalto a Cidonia y lo hice saltar por los aires inmolándose cuan Martir de Alaqsa ante el jefazo con forma de Cerebro con un cinco detonadores plásticos adosados a la cintura.

Final épico. Momento inolvidable, y encima con espectadores a mi alrededor, saboreando parte de mi gloria al observar el final del juego.

Fui feliz con ése juego (y en las misiones nocturnas daba miedico cuando llevabas a pocos soldados por entre las granjas de Conecticutt a cazar sectoides y flotters.

El año pasado intenté volver a jugar tirando de abandonware y un emulador. No me rulaba bien y desistí.

Las cosas cambian.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Intentastes que todo tu equipo fuera la elite de la elite, es decir capitanes comandante y coroneles. Yo siempre intentaba poner los mejores con los mejores. Lastima que a veces una puta bomba rafaga se me los follaba a todos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, pues no hacía éso, no.

Si te vale, te puedo contar una vez que entré en una nave con un novatillo y había dos mutantes esperándome para darme de lo mío.

Nada más entrar en la sala me dejaron inconsciente con sendos tiros a quemarropa.

Yo, que de vez en cuando me ofusco, comencé a enviar hombre con medi-kits a ver si así lo curaba.

Allí es donde descubrí que en la misma baldosa del suelo pueden llegar a amontonarse más de seis cadáveres de valientes X-Com.

(chespirito)

O éstas situaciones que te alegraban la noche:

Los aliens, de buen rollo, dándo la bienvenida a los héroes humanos.

Imagen
-O alguien se ha dejado la bombona de gas abierta, o Johnny, que acaba de salir por la rampa de salida, ahora forma parte de estas partículas que flotan entre nosotros.

Que grande era joder.

El laberinto del Chinotauro V.2.0.

Imagen

Pon la boca así como si fuera a beber.

Imagen
-...e...era aquí donde el concierto de Nightwish?

Y podría seguire...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A mi me molaba cuando tenía pocos recursos y salía adelante cargandome a aliens (cabezones sobre todo), y quitandoles sus propias armas. Lo peor el bicho que te utilizaba tu cuerpo para transformarte en alien, hijo de puta, me dejaba en cuadro cuando los mios no atinaban.

PROSCRITOS.TV

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O cuando le atinaban siete veces con ráfagas de riflacos plasma para tan sólo destruir el caparazon (antes había sido tu soldadito más valiente y cojonudo de la unidad) y dejar a la vista a la crisálida en sí (que la tenías que meter otros cuatro tiros mínimo para joderle la vida un poco.

Con esos yo ni me lo pensaba. Si tenía a alguien cerca de una crisalida, sin ut´s para moverse, pero con granadas, el espíritu bomber man heroico inundaba todo mi ser.

Muy putas eran; mucho mucho.

Y los encapuchados del Klu-Klux, que te lobotomizaban soldados y los convertían en seguidores sanguinarios de la Oreja de Van Gogh y los mandaban contra los tuyos.

Las pirámides de Cydonia, lo más puto con diferencia.

Grande.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no se nada de ese juego, sólo he venido aqui porque he visto que el ultimo mensaje era de Criadillas.

No he entendido muy bien lo que ha dicho.

Pero leerle siempre me da gustico.

Ademas ha puesto fotos para que los retarded lo entendamos mejor.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Remake del UFO,

Espero que le sea util.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Panda de anacrofreaks.

¿Pero en qué deprimida, infecta y remotísima mazmorra os meten vómito en bandejas como sustento y cartuchos de spectrum para vuestro inútil esparcimiento?

UFO: Aftermath[2.003]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UFO: Aftershock [2.006]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder