BOTACIONES FOREROS FOROMORO 2006
- John Makako
- Pablo Pineda
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:De los foreros no digo nada, pero opino que el hilo de la música de los años 80 es un puto palo ya. Con tanta página vais a acabar poniendo todas las canciones de la década, burrazos. Eso ni es selección ni es nada.
Gilipollas (en plan bien)
La selección está aquí, en limpito. Jubi además la está copiando a mano cien veces. El hilo es uno de los varios cuadernos de bocetos de los que se nutre. Y sí, la intención es meter toda la puta década. Hace dos semanas no éramos tan ambiciosos pero ahora chanamos.
¿O tú has visto a jubi prodigarse mucho por aquí últimamente?
Por bocas te atizo un chochito gabacho que me tiene loco todo el día. No he llegado a pajearme con ella pero igual de aquí a las cuatro cae. Ya os contaré.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4PyrGgWN6O4[/flash]
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
The last samurai escribió:De los foreros no digo nada, pero opino que el hilo de la música de los años 80 es un puto palo ya. Con tanta página vais a acabar poniendo todas las canciones de la década, burrazos. Eso ni es selección ni es nada.
Pues con no leerlo, todo solucionado. Soplapollas.
Atiende a Buenafuente que creo que Manu está a punto de saludarte a ti también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- The last samurai
- Ulema
Urdu escribió:The last samurai escribió:De los foreros no digo nada, pero opino que el hilo de la música de los años 80 es un puto palo ya. Con tanta página vais a acabar poniendo todas las canciones de la década, burrazos. Eso ni es selección ni es nada.
Gilipollas (en plan bien)
La selección está aquí, en limpito. Jubi además la está copiando a mano cien veces. El hilo es uno de los varios cuadernos de bocetos de los que se nutre. Y sí, la intención es meter toda la puta década. Hace dos semanas no éramos tan ambiciosos pero ahora chanamos.
¿O tú has visto a jubi prodigarse mucho por aquí últimamente?
Ah, eso es otra cosa. Loable trabajo del jubi, pero me sigue pareciendo que el criterio de selección es excesivamente amplio. Esperaré a la edición del Best of the best que hagáis en un recopilatorio de cuatro cd's y vendáis en el teletienda nocturno, inmediatamente después de las parrillitas del Foreman y la escoba aspiradora sin cables.