Session 9
Yo la alquilé, la vi, y me aburrí. Desaprovechado el tema, la verdad. Otro director coge la misma trama y el concepto de las sucesivas sesiones grabadas en cinta, y hace una obra maestra.
"Nueva obra de culto del cine de terror", decía la carátula.
Me gustaría coger al mono que tienen escondido en el sótano de esa empresa dándole a la máquina de escribir y ahogarlo con mis propias manos...
"Nueva obra de culto del cine de terror", decía la carátula.
Me gustaría coger al mono que tienen escondido en el sótano de esa empresa dándole a la máquina de escribir y ahogarlo con mis propias manos...
- The last samurai
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Oruga pior yo que gasté un cd's y aun lo tengo... de posa basos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Claro, mandaria huevos que no supiera distinguier entre peor y pior (este último tiene mayor intensidad) además como puedes ver en el teclado estan bastante separadas las teclas i y e.
Creo no ser el único que las utiliza.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Claro, mandaria huevos que no supiera distinguier entre peor y pior (este último tiene mayor intensidad) además como puedes ver en el teclado estan bastante separadas las teclas i y e.
Tambien puede decirlo por "posa basos" en lugar del mas comunmente utilizado "posavasos"
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues a mi parecer se entiende, se deja ver, y es infinitamente mejor que las mierdas japonesas o koreanas o de donde sean en las que si que no se explica nada y al final siempre pasa lo mismo, una niña que no se corta el pelo murió ahogada en un pozo o un contennedor de agua.
Anda que no hay basura en el género como para, por lo menos, no pillarle el puntillo a Session 9. Claro que en Session 9 no hay asesinos múltiples que saben lo que hicisteis el útlimo verano o vuelven por San Valentín a pinchar tetas.
Con la de mierda que hay...
Por cierto, HOSTEL es una PUTAMIERDA. Eli Roth y Tarantino merecen porcularse el uno al otro hasta que se solapen.
Anda que no hay basura en el género como para, por lo menos, no pillarle el puntillo a Session 9. Claro que en Session 9 no hay asesinos múltiples que saben lo que hicisteis el útlimo verano o vuelven por San Valentín a pinchar tetas.
Con la de mierda que hay...
Por cierto, HOSTEL es una PUTAMIERDA. Eli Roth y Tarantino merecen porcularse el uno al otro hasta que se solapen.