¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
narrador_eros escribió:En el Caiger Mall no queda nada. Ganaron los defensores y los zombis decidieron irse.
Por lo menos hace un par de semanas ahi n habia nada.
Donde si que habia movimiento, era en el mall de havercroft 32,44, 32,45, 33,44 y 33,45, aunque yo trjae los personajes al barrio justo cuando empezaban a entrar a saco los zombis. Valiente que es uno.
Un saludo.
Hay una pelota de 1259 zombis ( si, 1259) al lado del Blesley Mall en Gulsonside.
Piltrafilla ha gastado todos sus aps, pero ha conseguido 4 pinchitos. Estoy a 12aps de Last Road. Mañana (de ahora en 25) hago chas y aparezco a tu lado.
Vuestro, enémas, enémas;
Dolordebarriga and Piltrafilla
Edito para decir que Piltrafilla vuelve a ser un zombi (joder como está el patio)
* Dalt Wisney said "Piltrafilla is a member of PH. PH is a group of PK'ers. Thought you would like to know." (04-26 15:45 BST) * You heard a loud and low groaning 1 block to the south. (04-26 16:37 BST) ...and again. (04-26 16:39 BST) * Waterdrop healed you for 10 HP. (04-26 16:46 BST) ...and again. (04-26 16:47 BST) * BuncyTheFrog said "Piltrafilla, you have 1 day to leave The Sealey, and perferably Scarletwood. If I see you here tomorow, I will remove you with force. I do not approve of PKers and PKing groups, and will not tollerate your presence. You've been warned." (04-26 17:01 BST) * will0wisp attacked you for 10 damage. (04-26 17:22 BST) ...and again. (04-26 17:22 BST) ...and again. (04-26 17:22 BST) * will0wisp attacked you for 5 damage. (04-26 17:22 BST) ...and again. (04-26 17:23 BST) ...and again. (04-26 17:23 BST) ...and again. (04-26 17:23 BST) * You heard a loud and low groaning 1 block to the south. (04-26 17:23 BST) * You heard a loud and distant groaning 3 blocks to the east and 6 blocks to the south. (04-26 18:12 BST) ...and again. (04-26 18:12 BST) * You heard a low groaning 1 block to the south. (04-26 19:34 BST)
Hubo uno, por eso que me curo y todo. Voy a pegar ostias y a dormir en lso revive. Cuando vuelva ser humano aprovecho los enemas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí como está el patio. phjubi en lastroad con dos o tres jeringas... pero muelto!
Vuelvo a estar de moda, se me han cepillado a los dos que tenía vivos, pero me han resucitado (en Tollyton!) a uno de los zombis. Esto es un vivir y un sinvivir!
Y yo ,que visto lo poco que duraba en el barrio, me he ido hasta el Joachim Mall de Penny Heights, para poder comprar compulsivamente cosas bonicas sin que hubiera mucho peligro de Taradox y Retards, aparece el Cesar Borgia y a tomar por culo.
El puto cesar Borgia es un cancer. El jodido va de Centro comercial en centro comercial, dandonos - y supongo que a otros - pistashito.
Lo jodido es que esto cabrones, van siempre de dos en dos. Que le das matarile a Cesar, a los dos minutos esta arriba. La tactica es cojonuda, el Cliff Allers, me la hizo un dia y se me quedo la misma cara que cuando te hacen un caño en una pachanga.
Los PKers profesionales estos suelen trabajar siempre en pareja y con algún tio de incognito que les revive cuando les hace falta. Como además, se escaquean bien, siempre van sobrados de jeringos.
Espectacular! Entro en el trujiton 9, que colaboró en la 'pentamatanza Lunaoskura de Taradox' de ayer, y me encuentro con el siguiente panorama:
You are lying outside the Rayfield Building, a large yellow-stone building with a collapsed roof. The building has been loosely barricaded.
Somebody has spraypainted 428350 428357 See two zergers, trujitron8 and 9 onto a wall.
Since your last turn:
* You heard a loud and low groaning from somewhere nearby. (04-28 01:12 BST)
* A zombie destroyed the generator. (04-28 01:12 BST)
* A zombie killed Komodoensis. (04-28 01:14 BST)
* A zombie said "Harman hambargaz" (04-28 01:14 BST)
* You heard a loud and low groaning from somewhere nearby. (04-28 01:15 BST)
* mrapropos killed a zombie. (04-28 01:23 BST)
* A zombie said "Ha ha! Hambargaz!" (04-28 01:23 BST)
* A zombie said "Graagh." (04-28 01:24 BST)
* A zombie killed Fred Bronson. (04-28 01:26 BST)
* A zombie killed Dutaupin. (04-28 01:29 BST)
* ss14 killed a zombie. (04-28 01:36 BST) ...and another. (04-28 01:38 BST)
* Johannes Kepler attacked you for 3 damage. (04-28 01:45 BST) ...and again. (04-28 01:46 BST) ...and again. (04-28 01:46 BST)
* Tal Vale revivified you with a NecroTech syringe. (04-28 01:58 BST)
* A flare was fired 1 block to the east and 9 blocks to the north. (04-28 04:10 BST)
Pos que penica que este trujitron solo tenga cientoypico de XP y no más de 1000 como otros de los zombis pandilleros, pero de todos modos veré que puedo hacer humanamente con sus 50 AP, que hacer gamberradas con vivos, aunque no sean míos, es de lo más divertido!
Editado : Bueno, le he comprado Free-runing, y tras curarle la infección lo he apartado un poquito hasta Crowbanco para que no se lo cepillen instantáneamente. Básicamente trujitron 9 no sabe hacer nada, pero mientras no se lo cepillen, en cuyo caso es un zombi de primera, puede ser un buen espía.
Estoy en Beviss Library. Después de un periplo por otras mancomunidades, en el que he crecido como persona pero principalmente como zombi, he vuelto a Wray Heights. Como zombi, por supuesto (soy nivel 18 o algo así, ya no sé ni qué comprar). No sé si volver a la vida. Me he acostumbrado al dolor permanente. Pero vamos, siempre estoy a tiempo de morir.
Devolvedme a la vida a ver qué tal sabe.
Editado: Acabo de descubrir con cierto pasmo que mi otro personaje, ChicopHino, vuelve a vivir, pero infectado. He conseguido llegar a un hospital en Hollomstown (el Theophan) y tengo ni más ni menos que 1 HP, resultado de buscar infructuosamente un botiquín una y otra vez. Si hay alguien cerca, agradecería se pasara manque fuera para saludar. Hace tanto que no veo a un humano...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año