||Pena de Muerte||

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Straika escribió:Pero si dijese que no (a la pena de muerte) estaría dejando patente que no me importa que una persona le quite la vida a otra

¿Y eso dónde lo pone?, ¿ein?

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pero, ¿Por qué tanto odio contra las cangrejeras?

(niño) soy yo

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Knucles escribió:Presuponer que aquellos que intentan abolir la pena de muerte son inhumanos al no preocuparse del estado del reo en una carcel, pues mira, yo creo que no hay nada mas inhumano que matar a otra persona. Por lo menos ellos luchan por la vida del recluso. Tu prefieres matarlo.

Mira, quizás coincidimos más de lo que pensamos. La diferencia radica en qué consideramos peor; vivir privados de libertad de por vida o perder la vida directamente. Quizás tu prefieras estar recluido en una celda de seis metros cuadrados, sin un atisbo (será con V Gogar?) de esperanza de volver a ser libre que a morir. Pero yo encuentro tanto o más cruel tenerte encerrado en una jaula a que te eliminen directamente.
Vuelvo a repetir que soy partidario de la pena de muerte a pesar de que nunca apoyaré su aplicación por pura desconfianza en nuestro género. Por esto mismo encuentro absurdo la defensa de la cadena perpetua.
Si somos capaces de decidir quién debe vivir encerrado como un animal hasta su muerte debemos ser capaces de decidir si merece vivir. ¿Qué sentido tiene encerrar a alguién para siempre, dando por hecho que este jamás podrá ser reinsertado en la sociedad por que se le considera pernenemente peligroso? Si existe la evidencia de que existe tal peligro y que dicha persona es irrecuperable ¿para qué asumir el riesgo de que pueda escapar? Si eres capaz de jugar a ser Dios ten valor y manchate de sangre.

Por cierto Knuckles, podemos discutir el tiempo que quieras, para eso se abren los post aparte de para insultar a alguien, pero si crees tener argumentos suficientes para revatirme, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Apasiau.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

No estoy a favor de la pena de muerte. Es un acto injustificable. Es cierto que el asesino no tuvo una justificacion para matar, pero acabar con el no va a cambiar las cosas.
¿Alguien ha visto la pelicula "Pena de muerte"? Muy buena, y trata el tema este, desde el punto de vista del propio asesino arrepentido.

Straika escribió:Sin duda yo buscaria otra solucion para ese asesino, intentaria saber por qué cometio el asesinato, si es porblema psicologico, si es por dinero,... por lo que fuera..

Por desgracia ningun gobierno dedicaria los fondos para eso, y si lo hiciera no seria posible. Demasiados gastos. Es mas barata la electricidad..

vivalasvegas escribió:Mira, quizás coincidimos más de lo que pensamos. La diferencia radica en qué consideramos peor; vivir privados de libertad de por vida o perder la vida directamente. Quizás tu prefieras estar recluido en una celda de seis metros cuadrados, sin un atisbo (será con V Gogar?) de esperanza de volver a ser libre que a morir. Pero yo encuentro tanto o más cruel tenerte encerrado en una jaula a que te eliminen directamente.

Echale este discurso a un preso condenado a muerte, y veras, veras... En un instante va a recordar a toda tu familia hasta 12 generaciones por encima de ti..

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

En el caso de que fuese por asesinato sería harto complicado tomar una decisión, porque si digo que si a la pena de muerte, seria ponerme a su mismo nivel, el ojo por ojo

No creo que fuera ponerse a su nivel. No es lo mismo matar a un asesino, que a una persona inocente.

¿Alguien ha visto la pelicula "Pena de muerte"? Muy buena, y trata el tema este, desde el punto de vista del propio asesino arrepentido.

Todo el mundo se arrepiente cuando le llega su hora.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

alguien en el post de psicokillers escribió:Sí señor. ¿Este fue el mismo que causó un corto ciercuito en la silla eléctrica?
Si no fue un corto, fue otra cosa, pero la palmó a la segunda y echándose unas risas.

Ese se ve que estaba arrepentidísimo.

Ventrue
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ventrue »

Don Tristón escribió:
En el caso de que fuese por asesinato sería harto complicado tomar una decisión, porque si digo que si a la pena de muerte, seria ponerme a su mismo nivel, el ojo por ojo

No creo que fuera ponerse a su nivel. No es lo mismo matar a un asesino, que a una persona inocente.

Todo el mundo se arrepiente cuando le llega su hora.

¿Qué ocurre si el no aplicar la pena de muerte contra un individuo provoca otra muerte de un inocente? ¿Quien se responsabilizaría de este hecho?
No estoy a favor de la pena de muerte, pero es algo que cuestiono siempre que sale este tema.

Responder