Quien ganará

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

JorgitoForeman escribió:Lo del Valladolid no lo veo tan claro, acabará emergendo....por lo menos allí hay leuros para primar ¿no?...

Je, no tenemos un puto ebro
This is not an exit

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Palahniuk escribió:Mayteytrece, no es racismo, es ganas de meterse con el primero que venga.

ya se, vine el sabado y esos dos día llevé palo, si entra hoy otro retrasado mental que se atreva seguro van con el....

aunque lo del racismo pasa en todos lados pero Yo no tengo complejos y me veo siempre en todos los espejos! :)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Italia ganará el Mundial y España caerá... en cuartos

Un modelito matemático lo dice: http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/642400.html

Aunque para las predicciones que hace, el modelo no parece muy depurado:

el paso de los equipos de los cuartos de final a la semifinal es el pronóstico más difícil, aunque en este Mundial sólo parece claro el triunfo de Brasil contra España

(m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

dunker escribió:
el paso de los equipos de los cuartos de final a la semifinal es el pronóstico más difícil, aunque en este Mundial sólo parece claro el triunfo de Brasil contra España

(m)

Yo diria que es matematicamente perfecto.
Si es que llegamos a cuartos...
This is not an exit

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo voto por Italia, selección por la que nadie da un duro últimamente y siempre llega a las finales.

Responder