Hola ,antes que nada GRACIAS
He escrito cuatro putas páginas de pedantería destilada.
Para Jugger.
¿¡¿Para Jugger?!?
¿Alguien tiene puta idea de a qué mujer puedo irle con ese cuento para acabar metiéndomela en el bote (de mermelada)?
mayte, si tú tienes un orificio (no, uno no me basta, ¡varios! orificios) y yo tengo un palito no sé qué hacemos escribiendo aquí, la verdad.
Para Jugger.
¿¡¿Para Jugger?!?
¿Alguien tiene puta idea de a qué mujer puedo irle con ese cuento para acabar metiéndomela en el bote (de mermelada)?
mayte, si tú tienes un orificio (no, uno no me basta, ¡varios! orificios) y yo tengo un palito no sé qué hacemos escribiendo aquí, la verdad.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
mayte escribió:Alvarito escribió:mayte, si tú tienes un orificio (no, uno no me basta, ¡varios! orificios) y yo tengo un palito no sé qué hacemos escribiendo aquí, la verdad.
ah bueno! no te conformás con el original??
yo solo uso el indicado y la boca jajaja pero
"por DETROIT" no
dolerá?
Yo lo decía para que luego no viniera ningún homosexual diciéndome que tiene un orificio para mí.
A mí me basta con "el indicado y la boca".
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Sí que sangre,3/4;pero si vives muy lejos,como q no me interesa,nunca he salido de mi pais GALICIA
Bueno una vez sí sali al extranjero.A Santander cuando murio el tio Paco,q por cierto aquel cabrón era más agarrao q la manga de un chaleco...(no me dejo nada).
Así q sí quieres voy a tu casa a q me des unas cuantas ostias q hace?...
Tengo chandal de cuero y zapatos de tacón para q me puedas pisar la cara.Animate mayte guapa.!
Bueno una vez sí sali al extranjero.A Santander cuando murio el tio Paco,q por cierto aquel cabrón era más agarrao q la manga de un chaleco...(no me dejo nada).
Tengo chandal de cuero y zapatos de tacón para q me puedas pisar la cara.Animate mayte guapa.!
y como bien decis" YO ELIJO" no abro las "alitas" muslos de colores a cualquier pedazo de imbecil que se me pase por el camino :)
PUTA MADRE PERO yo solo me dejo echar la mermelada por el sexo opuesto
ASI SEAN 3 O MAS jajjaa
pero todos MACHOS
Mi culete es normal, no es mi mejor atributo,
mi pechonalidad es "mi fuerte" y no es tan de colores como las de la japonesa.
y yo no pedi 4 machos, solo dije que prefiero 4 cabrones antes de darle con Una lesbi.
shut up!! y olvídate del trío
si lo hago la estrella soy yo! con 2 machos
con "huecas" (adjetivo que en mi país se usa para las lesbis)
NO thank you :)
Bien por tí, mayte, seguro que a todos estos machos les ha quedado clarito.
put hero escribió:Sí que sangre,3/4;pero si vives muy lejos,como q no me interesa,nunca he salido de mi pais GALICIA
buscaré una imagen de lo que te haría si te veo,espará con calma PUT HERO( tu nick está increíble)]