La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

rianxeira escribió:
ma69nu escribió:Hablando de Eastwood.
Media noche en el jardín del bien y del mal.
Ya sabeis que no me gustan las peliculas lentas, o no me acostumbro, y esta es una, pero retrata muy bien el ambiente sureño de la película y sus gentes, la trama es muy buena también, por lo que al final no estubo nada mal.

Otro 7 para el Harry el sucio (que gran película)

Medianoche es cojonuda, y encima refuerza mi teoría de que John Cusack solo hace películas que merece la pena ver (si, me gusto Con Air, que pasa, estaba cachonda)

Solo dire:

La pareja del año

(drago)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No la he visto, pero bueno, la racha ya se rompio cuando vi una que hizo de jovenzuelo, aunque eso siempre se podra achacar a errores de juventud, pero redios, ahi quedan cosas como Alta Fidelidad

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

yo tengo pendiente la de cosecha de hielo y la de fuera de control

creo que en ambas se junta con mi adorado billy bob

me equivoco?
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Medianoche en el jardín del bien y del mal es cojonuda, hombres de Dios. De lo mejorcito que ha rodado Eastwood, perfectamente a la altura de Sin Perdón o Million Dollar Baby.

La ambientación sureña es alucinante, poquísimas veces vista en el actual Hollywood, que parece que EEUU sólo es Miami, California, Washington y Nueva York.

Y el Cusack lo borda. Diría que es lo mejor de la película si no fuese por el actor que interpreta al abogado defensor de Kevin Spacey, que también es guay.

Jude Law muere, y eso siempre es un plus.

Y el personaje del tranquilo psicótico que lleva moscas atadas con hilos, y siempre amenaza con envenenar el agua del río, es buenísimo.

A decir verdad creo que lo mejor es la maravillosa galería de secundarios, desde la warrilla que se enchocha con Cusak, pasando por la negra travelo, la hechicera voodoo, el mayordomo que pasea al perro invisible...

Está muy bien, hombres de Dios.

Y hablando de la de Fuera de Control, tan sólo recuerdo que Billy Bob se dedica a poner cara de palo siempre (una interpretación a mi parecer bastante cutre), que Cusak lo hace bien, que la Jolie está más que nunca para darla con todo lo gordo, y que la historia es más bien una mierdaseca. Controladores aereos que se quieren joder la vida lo máximo posible.

Y justo antes del 11-S.

¡Conspiranoicos, ahí tenéis tema! (gil)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi la de Medianoche...me gustó.Peladillas, el viejo de las moscas es el que paseaba al perro?
La warrilla que se lia con Cusack es una hija del Clint.
El Cusack tiene buenas pels, hombre, aunque a veces...

Imagen

Una rareza de Cusack: http://www.adictosalcine.com/ver_pelicu ... 20especial

P.D:

Imagen

Imagen
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Una rareza de Cusack: http://www.adictosalcine.com/ver_pelicu ... 20especial

Hombre, rareza rareza.... la peli esta muy guay, y que coño, el asesino es vasco

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con rareza digo que esta poco difundida.

Vasco?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, el que contratan para cargarselo que le monta el sarao en la tienda y en el instituto segun la peli es de ETA

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió: el viejo de las moscas es el que paseaba al perro?

Nore.

El viejo de las moscas es blanco (la diferencia más palpable con el mayordomo), es el que luego oficia como presidente del jurado en el juicio contra Spacey.

El negraco que saca al perro es otro actor que yo creo que no ha hecho más en su vida en Hollywood, pero como todos los negros viejos se me parecen a lo mejor era Morgan Freeman o mejor Bill Cosby y yo a lo mío...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias, Palahniuk... ya echaba de menos a Electrogandhi.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder