Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

R@sTr3r0 escribió:Imagen

¿uh?

que bien saliste jajajaa

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:
mayte escribió:
Churrero Cerdo escribió:Ahora es cuando viene Juggernaut y nos dice que Mayte es un bot suyo.

Aunque he visto bots que podrían entrar en la Real Academia si los comparamos con la nena esta.

tan mal escribo?

No, terroncito. No es que escribas mal, es que simplemente eres guapa.

Los bots son la gente guapa. Todos los que nos recluimos en este foro llamamos bots a las personas de fuera que van a los parques, que tienen amigos, que follan al menos una vez en la vida, y que no tienen el tono blanquecino lechoso tan caracteristico de nuestras pieles (aunque algunos que van de EMOS llevan moreno flexo, pero ya es otra historia esto)

Por otro lado, no te sientas incomprendida por ser un bot, no te odiamos, simplemente te admiramos. Se te ve feliz, lozana contestando esas chorradillas así tan alegres y llenas de colorines, como solo alguien que tiene satisfechas todas sus carencias podría escribir.

que alegre ser admirada,crei que solo Yo me amaba a mi misma :)

soy feliz y lozana cuando escribo y mas si es a locatarios como los que conoci aca!!

pero de guapa No tanto ,pero que si "me echo mis palitos" me los echo, ( me los echan)

no todos los días pero ahora que el VERANITO llega si como que "calienta" la hormona

y vos que tal?? en tu foto te ves lindo

a mi me gustas los morenos (moros mieldas) :)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

mayte escribió:y vos que tal?? en tu foto te ves lindo

a mi me gustas los morenos (moros mieldas) :)[/b]

Pues mira, perdona que te lo diga, pero el de la foto no soy yo. Es mi hermano y ESTA MUERTO.

Así que puedes bromear con lo que quieras, pudes reirte de mí y decirme que no tengo churtura o que ni con baygon se me quita mi halitosis, pero con mi hermano NI UNA PUTA BROMA. Y DE MOROMIERDA NADA, QUE EL ERA MU LIMPIO.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Churrero Cerdo escribió:[...]

Así que puedes bromear con lo que quieras, pudes reirte de mí y decirme que no tengo churtura o que ni con baygon se me quita mi halitosis, pero con mi hermano NI UNA PUTA BROMA.

Mayte, yo diría que no lo dice de verdad. Al cuello sin reparos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

mayte escribió:
que bien saliste jajajaa

Te estas compadeciendo de mi... como todas.

Puta.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Alvarito escribió:
Churrero Cerdo escribió:[...]

Así que puedes bromear con lo que quieras, pudes reirte de mí y decirme que no tengo churtura o que ni con baygon se me quita mi halitosis, pero con mi hermano NI UNA PUTA BROMA.

Mayte, yo diría que no lo dice de verdad. Al cuello sin reparos.

Que alguien pase con la fregona y limpie las babas de Alvarito no las vaya a pisar algún incauto y tengamos una desgracia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Alvarito escribió:...

¿Sabes?

Solo leo mis propios tochos.

De hecho, los escribo para releerlos. Pienso que son la hostia, me siento feliz volviéndolos a leer al cabo cde un tiempo y sentirme orgulloso de mi mismo diciéndome, al cabo del tiempo "¡ala!, ¿eso lo escribí yo?"

Lo que me alucina es que alguien más se los haya leído para quotearlos.

No esperarás que te devuelva el favor, claro. Entiendes que tú eres tú, y yo soy yo. Hay cierta clase de rebajas en las que ya no quiero rebuscar ropa.

Dios, qué truño de hilo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Juggernaut escribió:¿Sabes?

Solo leo mis propios tochos.

De hecho, los escribo para releerlos. Pienso que son la hostia, me siento feliz volviéndolos a leer al cabo cde un tiempo y sentirme orgulloso de mi mismo diciéndome, al cabo del tiempo "¡ala!, ¿eso lo escribí yo?"

Como todos los que escribimos tochos. Yo estoy muy satisfecho de los míos.

Si escribes un tocho quoteando metódicamente otro tocho parece que has escrito más.

Alguna vez he estado a punto de meter mensajes secretos en los míos, con la seguridad de que nadie los leería enteros.

Juggernaut escribió:Lo que me alucina es que alguien más se los haya leído para quotearlos.

No esperarás que te devuelva el favor, claro. Entiendes que tú eres tú, y yo soy yo. Hay cierta clase de rebajas en las que ya no quiero rebuscar ropa.

Dios, qué truño de hilo.

La verdad es que no habría sabido cómo seguir adelante con la discusión así que mejor zanjarla.

Creía que querías ser mi amiguito :(

No sé qué hago perdiendo mi tiempo con gente que (warning, topicazo) no tiene tetas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Alvarito escribió:Como todos los que escribimos tochos. Yo estoy muy satisfecho de los míos.

Haceroslo mirar, puede ser grave o algo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Alvarito escribió:Creía que querías ser mi amiguito :(

¡POR SUPUESTO que quiero ser tu amiguito!

Si no pasa nada! tú puedes tener tu versión, y yo la verdad. Pero sin ningún tipo de problema, vamos.

Responder