Todos lo conocemos.
Su talento con la pluma es por todos conocido, ya que simplemente no tiene igual.
Su desempeño como líder de la Stasi foreril, tampoco. Nadie es tan eficiente como él en la cruzada contra mc-vanes, kalimochos, y eddus. O contra todo aquel que ose intentar contradecirlo, atacarlo y/o ridiculizarlo. En tal caso, toda la ira de su afiladísima pluma se encargará de machacar sin misericordia al individuo en cuestión. Es que nadie debería dirigirle siquiera una sóla palabra con mala leche. Entiéndalo, es un genio incomprendido.
Lo que no es por todos conocido es el motivo que lo lleva a desaprovechar su talento natural aplicándolo en posts barriobajeros de tres al cuarto, en vez de hacerlo para forjarse una sólida carrera en la literatura rosa, al estilo de Danielle Steele.
El motivo, no es otro que el resentimiento, el odio que le produce no haber encontrado una señorita que descubra la ternura, la sensibilidad, y el amor que esconde tras esa costra de tipo desagradable.
La soledad no está hecha para él. Es por eso que se ha valido de la informática para intentar encontrar a su media naranja.
Damas y caballeros, Nicotin busca novia.
La (triste) verdad
La (triste) verdad
Prohibido no intentar
no doy crédito

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Será cabrón..
Que sepais que, si he desaparecido de los foros, es debido a la vergüenza que me provoca que el puto argentino haya indagado mi vida y desvelado mi identidad.
Además, no veo qué tiene de malo ser un hombre sensible y afectuoso que busca un alma gemela.
Aún no sé cómo, ni cuándo, pero esto no va a quedar así.
MCVAN de tercera. Sudaca. Hijoputa.
Que sepais que, si he desaparecido de los foros, es debido a la vergüenza que me provoca que el puto argentino haya indagado mi vida y desvelado mi identidad.
Además, no veo qué tiene de malo ser un hombre sensible y afectuoso que busca un alma gemela.
Aún no sé cómo, ni cuándo, pero esto no va a quedar así.
MCVAN de tercera. Sudaca. Hijoputa.