curreta escribió:Piensa porque.
¿porque el resto del país nos tiene asco?
¿por el imbécil de Carod?
¿porque no pintamos olivos?
curreta escribió:Ahora somos nación.
¿porque el resto del país nos tiene asco?
¿por el imbécil de Carod?
¿porque no pintamos olivos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:Como gustes. Llamándome maricón por lo menos te ampara una cierta legitimidad, la misma que yo no tendría si me diera por atacar a Styngyan usando ese mismo argumento.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Grumete escribió:StYgYaN escribió:Talmente sevillano, si señor. Y no me pinchéis mucho, que entre semana santa y feria... aghs, qué asco no tener pasta para irme de vacaciones a otro país...
Podrías ganar pasta poniéndo culo...
StYgYaN escribió:Grumete escribió:StYgYaN escribió:Talmente sevillano, si señor. Y no me pinchéis mucho, que entre semana santa y feria... aghs, qué asco no tener pasta para irme de vacaciones a otro país...
Podrías ganar pasta poniéndo culo...
Actualmente califico el dinero gastado en el gimnasio como una inversión, a ver si en un futuro me puedo poner de gigoló/puto de alto standing. Porque de diseñador me temo que al menos aquí abajo, ná de ná.
John Makako escribió:Que, para haber sido administrador y haberte permitido el lujo de criticar a Bárbara, de poco te ha servido la experiencia.
Styngian escribió:Actualmente califico el dinero gastado en el gimnasio como una inversión, a ver si en un futuro me puedo poner de gigoló/puto de alto standing.
Grumete escribió:Puto de lujo, no sé, pero si te empadronas podrías ser puto de Lugo...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.