PROPUESTA DE UN LEMA

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
eddu
Padrino del Ladrillo

PROPUESTA DE UN LEMA

Mensaje por eddu »

Esto es de otro foro, alguien escribió:

Que lo ponga en todas. Nunca imaginaría que una institución podría amedrentarme la ilusión de vocación que llevo desde los seis años. Es increíble pero esto cabroncetes lo han conseguido. ¡Gracias! Seré un mal estudiante porque no soy un superdotado y prefiero leer libro de divulgación sobre la nueva biología que se abrirá paso dentro de 20 años en las facultades, a memorizar apuntes como una cotorra. ¡Gracias! Porque siempre preferiré curiosear en los nuevos horizontes y explorar nuevas sendas a rondar por las zonas ya concurridas. ¡Gracias! Por entender que por tener mala letra soy un mal estudiante. ¡Gracias! Porque prefiero entender la vida social a tenerla.

¡GRACIAS!

Lo de Porque prefiero entender la vida social a tenerla Me parece un lema cachondo para este foro, me he reído al leerlo, porque la tía lo decía en serio y tal. Vamos sería una cosa tipo http://www.todaviapordeterminar.com PORQUE PREFIERO ENTENDER LA VIDA SOCIAL A TENERLA

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

YO ME SAPO OTRA LEMA YO ME SAPO HOTRA pPpPpPrRReEeETTtTXXxxXXSsSssSsSS ESTE LEMA ERA DE VENITO PORKULINI EL FANTOCHISTA ITALIANI

ME AKUESTO KON LA LUNA DE LOGROÑO...KE MAS DA SER UN BARBUDO KON KOÑO? pPpPpPrRreEEetTTxXXxSSsS

}:-D

SHIT HEIL!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Propuestas muy validas tanto una, como la otra.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero gana la segunda por un melimetro en la foto finish no?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ya lo creo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y TENÍAS QUE PONER EL TÍTULO DEL HILO EN MAYÚSCULAS, ¿EH, HIJODEPUTAH?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

John Makako escribió:Y TENÍAS QUE PONER EL TÍTULO DEL HILO EN MAYÚSCULAS, ¿EH, HIJODEPUTAH?

Siempre lo hago.

Un saludo, monín.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

eddu escribió:
John Makako escribió:Y TENÍAS QUE PONER EL TÍTULO DEL HILO EN MAYÚSCULAS, ¿EH, HIJODEPUTAH?

Siempre lo hago.

Un becito hen la puntita, monín.

UuUUUuuOooOOoHhHHhh UN PROGRE KE SAVE ABLAR ARIO pPppppRrREeeEtTTtXXxxsSssSss HESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO pRepS LLA PUEDO DE MORILME TRANKILO SAVIENDO KE EL HIDIOMA ARIO NO DESAPARESERA pRoUpT

SHIT HEIL!!!

}:-D

Responder