Que lo ponga en todas. Nunca imaginaría que una institución podría amedrentarme la ilusión de vocación que llevo desde los seis años. Es increíble pero esto cabroncetes lo han conseguido. ¡Gracias! Seré un mal estudiante porque no soy un superdotado y prefiero leer libro de divulgación sobre la nueva biología que se abrirá paso dentro de 20 años en las facultades, a memorizar apuntes como una cotorra. ¡Gracias! Porque siempre preferiré curiosear en los nuevos horizontes y explorar nuevas sendas a rondar por las zonas ya concurridas. ¡Gracias! Por entender que por tener mala letra soy un mal estudiante. ¡Gracias! Porque prefiero entender la vida social a tenerla.
¡GRACIAS!
Lo de Porque prefiero entender la vida social a tenerla Me parece un lema cachondo para este foro, me he reído al leerlo, porque la tía lo decía en serio y tal. Vamos sería una cosa tipo http://www.todaviapordeterminar.com PORQUE PREFIERO ENTENDER LA VIDA SOCIAL A TENERLA
John Makako escribió:Y TENÍAS QUE PONER EL TÍTULO DEL HILO EN MAYÚSCULAS, ¿EH, HIJODEPUTAH?
Siempre lo hago.
Un becito hen la puntita, monín.
UuUUUuuOooOOoHhHHhh UN PROGRE KE SAVE ABLAR ARIO pPppppRrREeeEtTTtXXxxsSssSss HESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO pRepS LLA PUEDO DE MORILME TRANKILO SAVIENDO KE EL HIDIOMA ARIO NO DESAPARESERA pRoUpT