¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pero hombre, ni que tú no hubieras sido administrador de un foro... ¿acaso eso le hace a alguien ser más listo, más guapo, tener la polla menos roja o decir menos chorradas?

Por supuesto que no, pero invita a tener unos principios deontológicos debido a la responsabilidad que implica el cargo (en ocasiones nula).

O lo que es lo mismo; aprender que, en el foro lo que es del foro, y fuera, lo que es de fuera, o que si uno exhibe por aquí su foto se expone a críticas de todo tipo. Por ejemplo, claro.

Pero nada, déjalo, que no se le pueden pedir peras al olmo ni no comportarse como una mariquita mala a quien realmente lo es.

P.S. Toda una pena que no te gusten Malena Gracia, Rebeca o Bea Bronchal, oye.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si es que no tenéis preparación para enfrentarse al Urdus por el mesenyere. Ya sabemos todos que el gustan más los cotilledos que las mismas pollancas ponerle foticas por el mesenyere es para él lo más de lo más.

Yo solo he hablao una ves credo con él por el meseñer y fue en una especie de conversaciones de Argel cuando esistia el forico, después de que se demostrase que tenía tantas ganas de dialogare como el gobierno Aznar en Suiza pos el tío no sé como se las apañó para qacabar preguntandome que como era fisicamentes que mimaginaba como no se que truchorras de operasión triunfo que yo no sabia cualo era, le tuve por más que me pesase que sacar del error confesandole que peso 140 kilos midiendo 1'63 y que casi no puedo salir por la puerta de casa y ya perdió el interés y mira hasta hoy. Eso sí, la verdad que el tío ha sido honesto y no ha contao a la humanida lo fisicamente repugnante que soy.

Conclusión: No vengas lloriqueando makakis, no haberle puesto foticas sesis al ñurdus por el mesenyere.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:pero invita a tener unos principios deontológicos debido a la responsabilidad que implica el cargo (en ocasiones nula).

Deontológicos, dices.

Ya te vale.

O lo que es lo mismo; aprender que, en el foro lo que es del foro, y fuera, lo que es de fuera, o que si uno exhibe por aquí su foto se expone a críticas de todo tipo. Por ejemplo, claro.

Yo es que esa premisa de hermetismo foreril me la paso por el forrete, makako. Si no fuera así ya me habría aburrido de esto y de vosotros hace tiempo. Eso es para los que no os divierte exponeros, para los que os afectan las críticas y que cuando os embisten os comportais como Stevie Wonder con un matamoscas.

Pero nada, déjalo, que no se le pueden pedir peras al olmo ni no comportarse como una mariquita mala a quien realmente lo es.

A ver si te crees que para ser mariquita mala hace falta comer pollas.

Mi toñi escribió:Yo solo he hablao una ves credo con él por el meseñer y fue en una especie de conversaciones de Argel cuando esistia el forico, después de que se demostrase que tenía tantas ganas de dialogare como el gobierno Aznar en Suiza pos el tío no sé como se las apañó para qacabar preguntandome que como era fisicamentes que mimaginaba como no se que truchorras de operasión triunfo que yo no sabia cualo era, le tuve por más que me pesase que sacar del error confesandole que peso 140 kilos midiendo 1'63 y que casi no puedo salir por la puerta de casa y ya perdió el interés y mira hasta hoy. Eso sí, la verdad que el tío ha sido honesto y no ha contao a la humanida lo fisicamente repugnante que soy.

Bendita memoria la tuya, toñete. Y vaya decepción que me llevé.

Pero a ver si te crees que es privilegio tuyo el haberte sonsacado tu perfil somático. Compartes sala vip con mayhem, cíclope, stewie y luna (eso tiene menos mérito). Con arafat nunca me he atrevido pero no ha sido necesario porque a veces pone una afotico que se le ve pelo cazo rubio y gafas tirando a mariconas, y otras pone una de su ojete, el que tiene azul.

Luego no me toco ni na, es sólo que me pica la curiosidad.

Y makako tampoco es que me haya enseñado nada: el chico las pone, yo las ficho y me parto el milhojas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cómo olvidarse de aquellos tiempor en que eramos la ETA del forico y tu eras el estado represor!!!

lo pasabamos pirata. Nosotros por lo menos.

Y yo pa mi que tu también, truchón...

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

BOSOTROS KREEIS KE EL NIKOTINELL LE DE PEDIRIA EL TELEFONO O LE HARIA UN VESO NEGRO AHIN MIZMO A LA ZEÑORITA pRoUpT SI ESTUBIERA EN LUGAR DEL STYGIAN? pPprrReEeTtXXSss

}:-D

SHIT HEIL!!!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió:Cómo olvidarse de aquellos tiempor en que eramos la ETA del forico y tu eras el estado represor!!!

lo pasabamos pirata. Nosotros por lo menos.

Y yo pa mi que tu también, truchón...

Dios... lo que daria porque volviesen a abrir yonkiss... me he puesto más nostalgico que mi abuelo contando historias de la guerra, y eso que perdieron...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya no sería lo mismo navajitas, y lo sabes...

has probao el urban dead? Es mu grande

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió:ya no sería lo mismo navajitas, y lo sabes...

has probao el urban dead? Es mu grande

Cuando lo saquen en versión cañí, yo de ingles no tengo ni puta idea.

Estoy pensando en buscar un foro del Opus Dei.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ASSDOLF_SHITLER escribió:BOSOTROS KREEIS KE EL NIKOTINELL LE DE PEDIRIA EL TELEFONO O LE HARIA UN VESO NEGRO AHIN MIZMO A LA ZEÑORITA pRoUpT SI ESTUBIERA EN LUGAR DEL STYGIAN? pPprrReEeTtXXSss

Si hubiese sido yo no me hubiese hablado ni me hubiese sonreído.

Tengo la desgracia de que sólo despierto el interés de aberrados mentales como tú y el Manu.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Navajitas escribió:Estoy pensando en buscar un foro del Opus Dei.

La misma solución que se mocurrío a mí tras el primer banedo de gnokis.

te adelanto que no encontré nada interesante, debe ser que entre los opusianos nianonianos es pecado el forear.

Responder