[concurso o no]Dónde nacen los bulos y las leyendas urbanas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Yo lo he escuchado de Alejandro Sanz y Joaquin cortes, por supuesto de fuentes muy fiables, de la amiga de la compañera de piso de la novia de un conocido mio.

Es muy parecido a aquel que dice "David Bowie/Elthon John/Mick Jagger se emborrachó en una fiesta, vomitó y había semen en el vómito".

Navajo escribió:Joder, tambien podemos hundir una empresa, por ejemplo, los MP3 de tal marca, colgados del cuello mientras se practica un ejercicio aerobico han provocado la muerte de varias personas.

Buena leyenda urbana, sí, sí, más que nada porque creo que recibí un calambre (¿¿??) el otro día. O eso o se me pillaron los pelillos, no sé con qué. De todas formas la marca de mi mp3 es tan putamierda que un día lo voy a estampar contra las mancuernas, así que no temáis por mi vida. Temed por la del listillo que venga a decirme "No, no, perdona, lo estás haciendo mal. Tienes que poner el auricular en la oreja y darle al play"

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

jubilao escribió:Chenoa es un travelo
Carlos Jesús tiene un hijo secreto que trabaja en la NASA
Gesús Gil no está muerto. Se le ha visto por Marbella con una barba postiza y tal y tal.

etc...

Jesús Gil, vivo como Elvis
01.12.2005
Igual que hay gente convencida de que Elvis Presley y Bruce Lee están vivos, también los hay que creen que Jesús Gil no está enterrado en el madrileño cementerio de La Almudena.Una leyenda rural galopa por Marbella, justo ahora, cuando le han quitado al Ayuntamiento la potestad de conceder licencias para construir. El que fuera presidente del Atlético de Madrid estaría en Venezuela, y allí le habrían mandado al ya difunto Imperioso, donde –siempre según los dimes y diretes– bien podría estar cabalgando con Chávez y de donde retornaría algún día para volver a mangonear en el Atleti. ¡La imaginación al poder!

Visto y no visto. El martes Paloma Barrientos daba la noticia en el programa de Ana Rosa Quintana. Ana Escribano, la última novia de Carlos Larrañaga, estaba embarazada: la prueba del Predictor había resultado positiva. Sólo faltó enseñar su orina. Al día siguiente, en el mismo programa, se informaba sobre las pérdidas que casi en ese instante sufría la supuesta embarazada. Luego se quejarán de que los medios invaden su intimidad...

Lo de Gil es un rumor de hace tiempo.

La verdad es que la historia se presta, pocos meses antes de morir Gil, que tenía retenido el pasaporte en la Audiencia Nacional, dice que está harto de todo y que va a huir a Brasil, le da un síncope en Toledo y lo envían a Madrid a una clínica no especializada dónde está durante una semana en que no le ve nadie más que su familia, se "muere" y en la capilla ardiente el féretro contra lo que es costumbre está cerrado sin que haya razón para ello, cn lo que nadie excepto su familia le ha visto moribundo o ha visto el cadaver. El ataud lo levantan entre cuatro tios no muy fuertes (Gil pesaba 150 kilos o más) y lo más sospechoso desde que murió ha salido condenado en al menos tres casos, entre ellos el "caso atlético" y el "caso saqueo".

http://www.20minutos.es/columna/70687/0/marta/cibelina/

[...]"Yo tengo una teoría y no te vayas a partir de risa. Yo digo que Jesús Gil está vivo y está en Venezuela. Por eso Juan Antonio Roca ha llegado hasta donde ha llegado y ha seguido manejando lo que maneja después de que desapareciera Gil". Esta rocambolesca teoría de un antiguo trabajador de Jesús Gil que actualmente vive en Jerez no es descabellada para muchos funcionarios del Ayuntamiento de Marbella, que siguen viendo la larga sombra del ex presidente del Atlético de Madrid en todo lo que ha sucedido en Marbella después de que abandonara el cargo por inhabilitación en el año 99. O lo que es lo mismo, Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama marbellí desmantelada en la Operación Malaya, el dueño de ese sonrojante zoo disecado que es un ejemplo del exceso kitsch que se ha adueñado de Marbella en los últimos quince años, es Gil y esa pareja estuvo muy cerca de desembarcar en Jerez a través de una cabeza de puente llamada Xerez Deportivo[...]
http://www.diariodejerez.com/diariodejerez/articulo.asp?idart=2719671&idcat=1123

¿Esto ya forma parte de la movida que os traeis o es puta casualidad?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Esto ya forma parte de la movida que os traeis o es puta casualidad?

Ni una cosa, ni la otra. Éste es que se veía de venir.

Responder