¿Apuesta perdida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A ver, " Respeto", haz honor a tu nombre.

Estimada Norma por lo que veo usted liga poco

No se si me hace más grácia esto o lo de que cuando ligo con un tio bueno corro a contarlo para que me palmeen la espalda. (cunnnnao)

El discursito eclesiástico es en realidad la única razón por la que una pareja debería casarse por la iglésia. Se trata de coherencia. Y sí, la mayoría se aborrega y traga pero eso no demuestra precisamente inteligencia por parte de quien se suma a la manada solo porque algún otro decide que " debe hacerse".

la celebración del bodorrio no es el banquete??? , la fiesta de madrugada, el no dejar que los novios lleguen a la noche de bodas de una manera digna y competente????

Efectivamente. Y entonces, para celebrar una comilona y una juerga ¿ por qué necesitas justificarte? ¿ Para qué montar el tinglado anterior?¿ Tan poco poder de convocatoria tienes?

por cierto sabría usted decirme cuando cumple el plazo para pagar el impuesto de los bienes inmueble???

Tiene usted de plazo desde el 1º de junio al 15 de agosto. Ni Montoro...

Y bueno, finalmente ha hablado usted claro:
ese trámite que se pasa simple y llanamente por intereses económicos

Entonces, si tanto le marcan esos intereses, cásese por lo civil, por supuesto, la segunda única razón para firmar. Cásese, cásese por intereses económicos...( Taaachan tachán, taaachan tachán)

Pero:
ya que te vas a casar, cómo lo harías??
No de por sentado que todos queremos casarnos. Y mucho menos por intereses económicos.
Tienes la apuesta perdida seguro.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Cuando tienes padres creyentes, en un principio crees por falta de razonamiento.

Cuando tienes edad para razonar, y empiezas a no creer en Dios, tus padres no creen todavía en tu capacidad para razonar, y te ignoran.

Después, cuando tienes edad para razonar y tus padres empiezan a entender esa circunstancia, les sigues la corriente, o giras vergonzosamente, todo hay que decirlo, la cara, porque los quieres, los respetas y no eres dado a buscar una confrontación por nada, porque si discutes con ellos de ese tema lo que ganarás es nada (demasiado mayores ellos para cambiar, demasiado joven tú para cambiar), y ya discutes suficiente con ellos por otras muchas cosas.

Más adelante, cuando te has ido a vivir con tu novio sin pasar por vicaría o por el juzgado, cuando has tenido pollos a manta, cuando has luchado por las cosas que considerabas importantes, y las has ganado, entonces te entra el deseo de casarte en un futuro. Y entonces, tu madre y tu padre, que ya te consideraban del todo perdida a sus ojos después de años de convivencia con tu novio, se emocionan al pensar que finalmente te vas a casar, se les llenan los ojos de lágrimas, y en su imaginación, lo organizan todo.

Y entonces, decidme, cómo se les dice a esos padres, a los que muy pocas veces has complacido, no mira, como no creo en Dios y me paso vuestras creencias por el forro del ogt, resulta que me caso por el juzgado. Pues puede ser fácil para algunos, a mí no me llega el corazón para hacerlo.

Que sí, que es mi vida, pero (esto es mi opinión) no veo un sacrificio tan grande recibir una bendición de un cura, hacer un rato el gilipollas vestida con un traje blanco con una cola de dos metros si con ello hago a mis padres, que me tuvieron, criaron y trabajaron como mulos para darme oportunidades, felices. No sé, quizá para otra persona le toque la fibra sensible y no pueda hacerlo, pero a mí no me importa, y a mis padres les importa mucho.

Conclusión: supongo que si un día me caso, y a mi pareja no le supone un problema, me casaré por la iglesia aunque no crea en Dios.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Lenina escribió:Cuando tienes padres creyentes, en un principio crees por falta de razonamiento.

Cuando tienes edad para razonar, y empiezas a no creer en Dios, tus padres no creen todavía en tu capacidad para razonar, y te ignoran.

Después, cuando tienes edad para razonar y tus padres empiezan a entender esa circunstancia, les sigues la corriente, o giras vergonzosamente, todo hay que decirlo, la cara, porque los quieres, los respetas y no eres dado a buscar una confrontación por nada, porque si discutes con ellos de ese tema lo que ganarás es nada (demasiado mayores ellos para cambiar, demasiado joven tú para cambiar), y ya discutes suficiente con ellos por otras muchas cosas.

Más adelante, cuando te has ido a vivir con tu novio sin pasar por vicaría o por el juzgado, cuando has tenido pollos a manta, cuando has luchado por las cosas que considerabas importantes, y las has ganado, entonces te entra el deseo de casarte en un futuro. Y entonces, tu madre y tu padre, que ya te consideraban del todo perdida a sus ojos después de años de convivencia con tu novio, se emocionan al pensar que finalmente te vas a casar, se les llenan los ojos de lágrimas, y en su imaginación, lo organizan todo.

Y entonces, decidme, cómo se les dice a esos padres, a los que muy pocas veces has complacido, no mira, como no creo en Dios y me paso vuestras creencias por el forro del ogt, resulta que me caso por el juzgado. Pues puede ser fácil para algunos, a mí no me llega el corazón para hacerlo.

Que sí, que es mi vida, pero (esto es mi opinión) no veo un sacrificio tan grande recibir una bendición de un cura, hacer un rato el gilipollas vestida con un traje blanco con una cola de dos metros si con ello hago a mis padres, que me tuvieron, criaron y trabajaron como mulos para darme oportunidades, felices. No sé, quizá para otra persona le toque la fibra sensible y no pueda hacerlo, pero a mí no me importa, y a mis padres les importa mucho.

Conclusión: supongo que si un día me caso, y a mi pareja no le supone un problema, me casaré por la iglesia aunque no crea en Dios.

Estoy de acuerdo contigo, Lenina, pero que la boda la pague su puta madre. Perdón, me refiero a que yo no pao ese paripé porque un cura me dé una ostia.

Si voy, voy de gratis.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Teniendo en cuenta de que si te casas por lo civil... pues eso, te casas; y si te casas por la iglesia..., pues también te casas por lo civil, además de charlar un rato con un cura delante de un altar, la diferencia es mínima.

Desde el mismo momento que decides aceptar un compromiso la forma de llevarlo a cabo es solo cuestión de estética, o de creencias si queréis llamarlo así, pero el fondo es el mismo. Lo importante es ese deseo de unirte a alguien de una manera ¿legal?, aunque yo no creo que sirva para nada un papelito o una bendición ni que aporte nada en una relación de pareja salvo las posibles ventajas fiscales, que no son tantas.

El solomillo te lo comes como te da la gana, que para eso lo pagas y tienes derecho a exigir. Un poco más hecho, a medio hacer, a la pimienta, al roquefort, con guarnición o sin ella. Y si no te gusta lo devuelves y que te traigan otro.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Manolín Morrón escribió:las posibles ventajas fiscales, que no son tantas.

Cuidadito con esto que las ventajs fiscales no son tantas pero si los derechos adquirídos con el matrimonio, si no, pregunteselo a dos o tres de las viudas y viudos del accidente del YAK.
No olvidarse que al gobierno por muy reaccionario que sea le viene de putísima madre que la gente no se case o no se pueda casar como las parejas homosexuales. Se ahorrarán una buena pasta en pensiones y demás.

PD:Lo de las parejas de hecho si alguno lo habéis intentao hacer habreis visto que es más complicado que casarse por el juzgao.

Marilyn Monroe
moromielda

chimpance en plena pubertad escribió:
Cuidadito con esto que las ventajs fiscales no son tantas pero si los derechos adquirídos con el matrimonio, si no, pregunteselo a dos o tres de las viudas y viudos del accidente del YAK.
No olvidarse que al gobierno por muy reaccionario que sea le viene de putísima madre que la gente no se case o no se pueda casar como las parejas homosexuales. Se ahorrarán una buena pasta en pensiones y demás.

PD:Lo de las parejas de hecho si alguno lo habéis intentao hacer habreis visto que es más complicado que casarse por el juzgao.

Pues entonces convirtamos en un negocio eso de casarse y fuera problemas. Conseguimos que nuestra pareja fallezca de una manera espectacular en un catástrofenatural-accidentemilitar-atentadoterrorista; si no lo hemos provocado nosotros muchísimo mejor, y a vivir que son dos días.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

si muere de muerte natural tambien vale manolín y es un derecho que ha costado muchas vidas y mucho sudor adquirir como para mezclarlo con sentimientos y mamarrachadas. Pensaba yo que los travelos estabáis más sensibilizados con esta cosas.

en fin, vivir para creer . O no es asín? (niño) jeje

Marilyn Monroe
moromielda

el orangután con granos escribió:si muere de muerte natural tambien vale manolín y es un derecho que ha costado muchas vidas y mucho sudor adquirir como para mezclarlo con sentimientos y mamarrachadas. Pensaba yo que los travelos estabáis más sensibilizados con esta cosas.

en fin, vivir para creer . O no es asín? (niño) jeje

Si estas cosas me las dijera alguien inteligente igual hasta me mosquearía pero... no es el caso.

Y por cierto, yo hablaba de ventajas fiscales de los matrimonios, no de indemnizaciones por fallecimiento del conyuge. Esas tendrán o no desgravaciones dependiendo de lo bien que invierta el dinero el beneficiario-superviviente.

P.D.: Habla con tonetti que me han dicho que le va muy bien como sexador de pollos y a ti también se te ve madera para el asunto ;PPP.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Marilyn Monroe escribió:Si estas cosas me las dijera alguien inteligente igual hasta me mosquearía pero... no es el caso.

Si está dejando entrever que niñosimio no es inteligente, rectifique, porque para orgullo del fosphorito, es el unico que tiene estudios de los aquí registrados. Le queda poco para terminar la EGB, y ya se lo rifan en las mejores institutos de Leganes.

Vamos, habrase visto!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Respeto
perro infiel bretón

un apunte

Mensaje por Respeto »

(gh) Vamos a ver, que el casarse tiene ventajas fiscales es un hecho probado, ya sea por desgravación como por los derechos que tienes si tu pareja fallece, te separas, y si tienes hijos pues más.
Creo que eso es algo que no se puede discutir, de echo muchas parejas liberales, de esas que se rejuntan, al final y con lo años se acaban casando o firmando un papel en cualquier sitio para que consten que son pareja, por algo será.

Luego, creo Marilin Monroe que con eso de que llevas algunos años muerta no te has dado cuenta de que relamente y desde hace mucho las bodas son un negocio, que se fomentan desde muchos frentes entre ellos la Iglesia puesto que del porcetaje de la boda casi un 3% se lo lleva el cura, ajusta, ajusta y verás que los eclesiásticos no son nada tontos.

Por eso me resulta sumamente estúpido pagarle a alguien por algo en lo que no creo, si fuera gratis pues vale, hay iglesias muy monas. Lo que no entiendo es porque se le debe pagar al cura ese "donativo voluntario" por cojones para que te apunte en una lista, no es su deber y oblicagión casar a quien quiera recibir a Dios en el santo sacramento ese del matrimonio???. pregunto.
Primero te comen el coco para que creas, luego te dicen que si tienes parejas que no puedes "hacer el amor" y que cuando te dejan porque ya has pagado que ala, niños al mundo por doquier. Si te paras a pensar es una locura.

Responder