Ponga un oximoron en su vida
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Stewie
- Ulema
NORNA escribió:Modernizar la iglesia
Nueva tradición
Cara culo
No estoy muy de acuerdo con éste, pero "cura progre" es buenísimo.
Oruga escribió:Recursos Humanos
No veo la contradición en ninguna parte, las personas son de lo más recurrible y de lo más capaz en una empresa.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Stewie escribió:No veo la contradición en ninguna parte, las personas son de lo más recurrible y de lo más capaz en una empresa.
Dime una sola persona, UNA SOLA, que sea más capaz y más irreemplazable como recurso para una empresa que un mocho.
Una sola.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Stewie
- Ulema
Nicotin escribió:Stewie escribió:No veo la contradición en ninguna parte, las personas son de lo más recurrible y de lo más capaz en una empresa.
Dime una sola persona, UNA SOLA, que sea más capaz y más irreemplazable como recurso para una empresa que un mocho.
Una sola.
mocho, cha.
El DRAE:
(De or. inc.).
1. adj. Dicho especialmente de un animal cornudo, de un árbol o de una torre: Que carece de punta o de la debida terminación.
2. adj. coloq. Pelado o con el pelo cortado.
3. adj. Chile. Dicho de un religioso: lego. U. t. c. s.
4. adj. Méx. santurrón (ǁ gazmoño). U. t. c. s.
5. m. Remate grueso y romo de un instrumento o utensilio largo, como la culata de un arma de fuego.
6. f. Reverencia que se hacía bajando la cabeza.
7. f. coloq. Cabeza humana.
8. f. Cuba. Machete ancho y curvado hacia el extremo, que se emplea para cortar caña.
dar a alguien con el ~ del hacha.
1. fr. coloq. Chile. Maltratarlo física o verbalmente.
váyase mocha por cornuda.
1. expr. coloq. U. para expresar que el defecto o la imperfección de algo se compensa con la bondad o perfección de otra cosa.
□ V.
Dame una acepción, ¿es valenciano?. En mi barrio "mocho" es una bebida para mancebos de hasta la veintena compuesta por el contenido de algún brick de hasta 80 cts. de €, refresco de cola y opcionalmente algún endulzante. Fundamental consumirlo en envase de plástico de gran capacidad.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.