Guiños entre películas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Juggernaut escribió:"Utter nonsense! Half of us come from IBM and we've been trying to stamp out that story for years. I thought that by now every intelligent person knew that H-A-L is derived from Heuristic ALgorithmic."
-- 2010: Odyssey Two [/i]

Diran lo que quieran, pero hay un sistema de encriptacion muy muy basico que se basa en cambiar la letra por la anterior en el abecedario.
Yo casi que me quedo con la opcion que HAL significa IBM en ese sistema de encriptacion.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Predicador escribió:
Juggernaut escribió:"Utter nonsense! Half of us come from IBM and we've been trying to stamp out that story for years. I thought that by now every intelligent person knew that H-A-L is derived from Heuristic ALgorithmic."
-- 2010: Odyssey Two [/i]

Diran lo que quieran, pero hay un sistema de encriptacion muy muy basico que se basa en cambiar la letra por la anterior en el abecedario.
Yo casi que me quedo con la opcion que HAL significa IBM en ese sistema de encriptacion.

Desencripta esto:

Código: Seleccionar todo

¿X mñ dr lzr ezbhk bqddq kñ ptd chfz dk ztsñq?

Digo, por no buscarle tres pies al gato, nomás.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Guiños entre películas

Mensaje por rianxeira »

[youtube]1kXtnLft1Og[/youtube]

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bruce Willis se hizo grande, no por la película JUNGLA DE CRISTAL, sino por decir, en broma, "No puedo creer que me esté pasando esto otra vez", suspendiendo cualquier incredulidad hacia la segunda entrega, que aunque fuera un poco mas floja, hizo a John Mclane todo lo grande que es hoy. Fué una frase que dijo Bruce porque él mismo pensaba que esa mierda, si el personaje no se hacía consciente de su propia mala suerte, no se la iba a creer el público.

Lo mismo sucedió, aunque menos relevante, en LA MOMIA 2, donde Brendan Fraser, a pesar de tener un hijo de 9 años, dice, al ver otra vez momias correteando: "Si me dicen esto hace dos años, no me lo creo". Se apunta a que también es una frase de broma de Fraser, pero que les hizo tanta gracia a la producción y director, que la dejaron, habiendo un guiño interno de consciencia de personaje a que no habían pasado 10 sino 2 años entre peli y peli.

No obstante, estas dos frases-guiños-autohomenajes conscientes se quedan corticas ante la de Indy en La última Cruzada, que sucede cronológicamente justo después del Arca Perdida, cuando ven el Arca pintada en las paredes de, si no recuerdo mal, los subterráneos de Venecia (me acuerdo de la musicita papapapimpan tirorirorariro, tiroriro, que suena cuando están en venecia y no recuerdo la frase exacta que dice Indy), la cuestión es que ese guiño compensaba otro guiño-metedura de pata en El Templo Maldito, con la pistola y el tipo que hace malabares, y descubre que no tiene pistola (cronológicamente, eso le pasa por primera vez respecto a "Raiders of the Lost...", pese a que como broma guiño, es posterior porque el Templo se rodó después.

Eso han sido guiños y referencias de pelis a otras pelis pero dentro de la misma saga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo recordar que en la cuarta pasaba delante del arca y soltaba algo también.

En Jay y Bob Contraatacan salen del cine la lesbiana de persiguiendo a Amy comentándole a la amiga que sería una gilipollez hacer una película sobre su historia con aquel dibujante de comics.

Responder