Linux es el cancer de américa
Linux es el cancer de américa
Porque si lo dice esta señora republicana y temerosa de dios ha de ser verdad.
ADVIERTO:Algunos de los comentarios vertidos en este articulo pueden producir shocks y arcadas mentales, amén de vergüenza ajena.
Se despide Xonaag
ADVIERTO:Algunos de los comentarios vertidos en este articulo pueden producir shocks y arcadas mentales, amén de vergüenza ajena.
Se despide Xonaag
"La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos".
Me ha convencido me lo voy a descargar.
"Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta".
Bueno mientras se conformen con rezar por nuestras almas y no ha imponernos la democracia a base de bombas, todo bien.
Un saludo
Me ha convencido me lo voy a descargar.
"Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta".
Bueno mientras se conformen con rezar por nuestras almas y no ha imponernos la democracia a base de bombas, todo bien.
Un saludo
- Doctor Beaker
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo