La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A mí IDENTITY me gustó y a ¿vosotros?

Por cierto que la que mas me ha gustado de las que ha hecho como director Clint, han sido Sin perdón y Mystic River. Eso sí, a mi gusto que no es el de todos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Eso sí, a mi gusto que no es el de todos.

La frase más sabia que he leído en mucho tiempo en este foro. Yo me quedo con Sin perdón y El fuera de la ley.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Gracias, Palahniuk... ya echaba de menos a Electrogandhi.

Lo que se tiene en el disco duro,oiga.

Pelamanillas, pues entonces se te pasó otro secundario enorme.
This is not an exit

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Azul oscuro casi negro

Toda una sorpresa, sí señor. Comencé a verla con la típica actitud de "Española, a ver qué mierda me voy a tragar por haber venido con amigos que querían verla" y pasé una hora muy provechosa. Sorpresa, además, porque que yo sepa no se le ha dado nada de publicidad y me era desconocida.

Una buena película, así de sencillo: diálogos divertidos, realista, bien rodada, sincera, sin artificios ni pretensiones, una historia sencilla. Algo predecible su desarrollo y un final quizá con una moraleja discutible, pero muy recomendable para ir a pasar un buen rato sin decepcionarse.

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Oruga escribió:Azul oscuro casi negro

Toda una sorpresa, sí señor. Comencé a verla con la típica actitud de "Española, a ver qué mierda me voy a tragar por haber venido con amigos que querían verla" y pasé una hora muy provechosa. Sorpresa, además, porque que yo sepa no se le ha dado nada de publicidad y me era desconocida.

Una buena película, así de sencillo: diálogos divertidos, realista, bien rodada, sincera, sin artificios ni pretensiones, una historia sencilla. Algo predecible su desarrollo y un final quizá con una moraleja discutible, pero muy recomendable para ir a pasar un buen rato sin decepcionarse.

uy q no, si alguien escucha gomaespuma tendra odiadas de antemano esa peli y la de "el cielito"

q plastas que son
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:A mí IDENTITY me gustó y a ¿vosotros?

A mi también

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Arma letal 4

What the fuck!

Al fin la vi, y no por iniciativa personal. La decadencia de una franquicia que acaba convertida en espectáculo pirotécnico barato, con guiones con detallitos para toda la familia (como las películas Disney) y un sentido del humor tan cómplice con las anteriores entregas que da penita y to.

Pero es que con ese inicio... Con ese inicio ya no se podía esperar nada bueno. ¿Qué cojones pinta un pavo acorazado con una metralleta y un lanzallamas destruyendo el mundo, sin más? En fin...

Un 5, y no la suspendo por no enterrar del todo el género de las "buddy movies".

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:
ma69nu escribió:A mí IDENTITY me gustó y a ¿vosotros?

A mi también

Identity está bien, bastanta bien diría yo. Algo tramposa para con el espectador (no resistiría un segundo visionado siendo más exigente), pero es original. Del estilo, puede que sea más redonda 11:13, pero ambas merecen la pena.

Y de la saga "Letal weapon", la mejor la 3, donde va a parar. Pero es que vamos,ni punto de comparación.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Asesinos Natos o Gattaca? ¿cual debería ver primero? responded rápido

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mr. Blonde escribió:¿Asesinos Natos o Gattaca? ¿cual debería ver primero? responded rápido

Gattaca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder