A Piltrafilla le faltan tan sólo 6 aps, para tener 700 y pasarse a humano resucitador con algún skill de ostias (seguramente el de hacha).
Vuestro, mañana comienzo mi nueva carrera;
Dolordebarriga
Día de la resurrección : San Poli se me apareció y me dijo..
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos PH:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Efectivamente, si en el Necrotech hay generador, no hay problema en revivir por poco cerebro que tenga el zombi.
Estoy que no quepo en mi de gozo. Todos mis ex-zombis revividos! El que me faltó a mi, pues tenía una jeringuilla de menos, lo dejé en el edificio como si tal cosa, y al principio le pegaron 4 hostias, pero después, como era lógico, me lo revivió un buen Samaritano.
Ya sabéis, si alguno quiere 'operarse' que me pegue un silbidico y me pongo a buscar jeringuillas lo más rápido que pueda. El Hospital del Doctor Rosado, con licencia para estéticas y anunciado en TV no está muy lejos, aquí al ladico en Gulsonside, eso sí, en la otra punta de barrio, a salvo del acoso de violadores.
the Wetherall Building
[79, 70]
Estoy que no quepo en mi de gozo. Todos mis ex-zombis revividos! El que me faltó a mi, pues tenía una jeringuilla de menos, lo dejé en el edificio como si tal cosa, y al principio le pegaron 4 hostias, pero después, como era lógico, me lo revivió un buen Samaritano.
Ya sabéis, si alguno quiere 'operarse' que me pegue un silbidico y me pongo a buscar jeringuillas lo más rápido que pueda. El Hospital del Doctor Rosado, con licencia para estéticas y anunciado en TV no está muy lejos, aquí al ladico en Gulsonside, eso sí, en la otra punta de barrio, a salvo del acoso de violadores.
the Wetherall Building
[79, 70]