Y si...
Y si...
...a EE.UU,este pais que es ¡¡SSSPAÑA!!¡¡CAGON DIOS!!! e Inglaterra se les echase de La ONU por tocapelotas y pasarsela por el forro?
Asi baneados de la ONU como el Piere del foro ¡¡A TOMAR POR CULO!!.
SI,ya se que seria una putada,que ni tu,ni tu ni usted,el despistado si si el de la camisa de rayas habeis votado a Aznar pero a joderse toca
Pais de moros coño(uy perdona Arafat,no iba por ti)
Asi baneados de la ONU como el Piere del foro ¡¡A TOMAR POR CULO!!.
SI,ya se que seria una putada,que ni tu,ni tu ni usted,el despistado si si el de la camisa de rayas habeis votado a Aznar pero a joderse toca
Pais de moros coño(uy perdona Arafat,no iba por ti)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Pues creo que entonces si que se liaría la de Dios.
Nunca ha habido una crisis de tal calibre desde hace muchisimo tiempo, y no halo de la crisis bélica, hablo de la crisis de la Union Europea, ONU, etc.
Nunca antes ninguno de sus miembros habia salido tan disparao de la opinion general europea, como lo han hecho Inglaterra o España, aunque entre estos dos hay diferencias...
La primera es que Inglaterra no esta en la CEE, depende menos de acuerdos y subvenciones que nosotros.
Y luego está España, que ha adoptado una postura ciertamente impensable... Durante años hemos estado mamando de las ayudas economicas de Francia y Alemania... y se lo pagamos así? Ciertamente curioso, si señor....
No se vosotros, pero yo ahora mismo tengo una imagen mental de Aznar muy llamativa... para ser mas exactos, me lo imagino acariciandose los genitales ante Chirac y Schoeder, a la par que dice:
- POR AQUÍ ME PASO YO VUESTRAS AYUDAS, MARICONAS!
Que puto asco. 9 horas qudan, señora. 9.
Ya solo nos falta que nos echen de la ONU.. aunque con amiguetes tan influyentes, seguro que a algun hombrecillo con bigote no le iba a importar demasiado.
Nunca ha habido una crisis de tal calibre desde hace muchisimo tiempo, y no halo de la crisis bélica, hablo de la crisis de la Union Europea, ONU, etc.
Nunca antes ninguno de sus miembros habia salido tan disparao de la opinion general europea, como lo han hecho Inglaterra o España, aunque entre estos dos hay diferencias...
La primera es que Inglaterra no esta en la CEE, depende menos de acuerdos y subvenciones que nosotros.
Y luego está España, que ha adoptado una postura ciertamente impensable... Durante años hemos estado mamando de las ayudas economicas de Francia y Alemania... y se lo pagamos así? Ciertamente curioso, si señor....
No se vosotros, pero yo ahora mismo tengo una imagen mental de Aznar muy llamativa... para ser mas exactos, me lo imagino acariciandose los genitales ante Chirac y Schoeder, a la par que dice:
- POR AQUÍ ME PASO YO VUESTRAS AYUDAS, MARICONAS!
Que puto asco. 9 horas qudan, señora. 9.
Ya solo nos falta que nos echen de la ONU.. aunque con amiguetes tan influyentes, seguro que a algun hombrecillo con bigote no le iba a importar demasiado.
Knuckles escribió:La primera es que Inglaterra no esta en la CEE, depende menos de acuerdos y subvenciones que nosotros.
La CEE como tal ya no existe, existe la UE.
El Reino Unido si pertenece a la UE, a lo que no se unio fue a lo del euro (mastricht y demas tratados).
Una simple correcion para tus clases de estadismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo lo que me pregunto es ¿ pa qué coño se apuntaron los yankis a la ONU? Si ellos son tan listos y tan fuertes y con tanto potencial económico y militar que no necesitan pertenecer a nada y de hecho se pasan los tratados por la rabadilla cuando sus propios intereses están en juego. ¿Es que encima también necesitan participar de esas reunione de patio de vecinas que se montan en la ONU?¿ Tan cotillas son?¿Tan buenas meriendas les hacen en las reuniones?
Y para la UE, creo que la humillación americana ha sido tan fuerte, que el euro no volverá a despegar en bastante tiempo.Lástima, mis esperanzas de una unión económicamente fuerte frente al poderío americano se desvanecen, se desvanecen...Snif. Y todo por 4 traidores. ¡Aznar, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre! Te ha tocado la:
Y para la UE, creo que la humillación americana ha sido tan fuerte, que el euro no volverá a despegar en bastante tiempo.Lástima, mis esperanzas de una unión económicamente fuerte frente al poderío americano se desvanecen, se desvanecen...Snif. Y todo por 4 traidores. ¡Aznar, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre! Te ha tocado la:

NORNA escribió:Yo lo que me pregunto es ¿ pa qué coño se apuntaron los yankis a la ONU? Si ellos son tan listos y tan fuertes y con tanto potencial económico y militar que no necesitan pertenecer a nada y de hecho se pasan los tratados por la rabadilla cuando sus propios intereses están en juego. ¿Es que encima también necesitan participar de esas reunione de patio de vecinas que se montan en la ONU?¿ Tan cotillas son?¿Tan buenas meriendas les hacen en las reuniones?
Por partes.
Los Yankis fueron de los principales impulsores (si no los mas) de la creacion de las naciones unidas.
Por mucho que me cueste decirlo, no confundamos al pueblo americano con el gobierno que estan padeciendo ahora mismo. Seria de estupidos pensar que, como el gobierno de aznar ha decidido ser parte activa de la guerra, todos los españoles la queremos; te remito como hago siempre a la teoria de conjuntos. Aclaracion: de vez en cuando las tornas cambian, ya vendrán gobiernos mejores.
El poderio americano ahora mismo será militar, pero ni mucho menos economico. Uno de los temas (supuestamente) de fondo por los cuales se plantea la guerra bush es el paso a euros del petroleo de irak, tal como ha hecho venezuela. Poco a poco las reservas monetarias de los bancos nacionales estan pasando de dolares a euros. Tras la perdida de paridad del precio del oro con respecto al dolar (crisis del petroleo), el dolar pasó a ser la moneda de cambio mundial, pero esta tendencia esta cambiando por lo que he comentado anteriormente. No te extrañe que dentro de 10 años sea el euro lo que se lea en todas las transacciones internacionales.
Para mas evidencias de la crisis, bush deja su libertad duradera en segundo plano para dedicarse a la politica economica de su pais (recortes y mas recortes) y para limpiarse de mierda de cara a las proxima elecciones.
Estoy de acuerdo con que aznar llore.
ea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Estoy de acuerdo con lo que dices, Arafat porque más o menos es lo que pienso, que evidentemente el gobierno americano no es el resto de la nación ( sobretodo si tenemos en cuenta la gran cantidad de gente que se abstiene de votar en ese país, lo cual tampoco es que sea alentador).
Pero el tema de su poder económico y la lucha por mantener el petrodollar como moneda oficial para la compra de petroleo es una protección de sus futuros intereses económicos, más que de los actuales, porque está claro que si cundiera el ejemplo iraquí a otros paises exportadores de petróleo, se tambalearía el imperio americano. Pero creo que actualmente ( y más tras la guerra) su economía seguirá en buenas condiciones durante un tiempo, y el euro tendrá que aguantar una temporada más hasta fortalecerse, que también creo que solo será cuestión de tiempo.
Pero sigo sin entender de qué va un país que pertenece ( y de hecho promueve) la formación de la ONU y luego pasa auténticamente de ella ( por su egoismo personal), con el obligatorio posicionamiento del resto de países. Si Bush es tan chulo, la ONU ¿ de qué le sirve? Parece todo un decorado hipócrita cara al ciudadano ( mira qué bien nos llevamos todas las naciones que nos hemos organizado y unido) pero a la hora de la verdad, se barre para casa y punto. Y aquí es donde entra Aznar que él sabrá qué ha barrido para España...
Pero el tema de su poder económico y la lucha por mantener el petrodollar como moneda oficial para la compra de petroleo es una protección de sus futuros intereses económicos, más que de los actuales, porque está claro que si cundiera el ejemplo iraquí a otros paises exportadores de petróleo, se tambalearía el imperio americano. Pero creo que actualmente ( y más tras la guerra) su economía seguirá en buenas condiciones durante un tiempo, y el euro tendrá que aguantar una temporada más hasta fortalecerse, que también creo que solo será cuestión de tiempo.
Pero sigo sin entender de qué va un país que pertenece ( y de hecho promueve) la formación de la ONU y luego pasa auténticamente de ella ( por su egoismo personal), con el obligatorio posicionamiento del resto de países. Si Bush es tan chulo, la ONU ¿ de qué le sirve? Parece todo un decorado hipócrita cara al ciudadano ( mira qué bien nos llevamos todas las naciones que nos hemos organizado y unido) pero a la hora de la verdad, se barre para casa y punto. Y aquí es donde entra Aznar que él sabrá qué ha barrido para España...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Knuckles escribió:Y luego está España, que ha adoptado una postura ciertamente impensable... Durante años hemos estado mamando de las ayudas economicas de Francia y Alemania... y se lo pagamos así? Ciertamente curioso, si señor....
Vaya,vaya..."Bienvenido Mr. Marshall part II".
El gobierno de España es soberano, y no ha de seguir las directrices de franceses y alemanes en cuanto a política exterior...¡sólo faltaría!
Knuckles escribió:Ya solo nos falta que nos echen de la ONU
Y, ¿qué iba a pasar?
Navajo escribió:Quizas si la UE tuviese su propio ejercito(no es que este a favor de las guerras) los yankis no harian lo que les saliese de la polla y no habria que pedirle ayuda a ellos,como paso en Kosovo.
No lo va a tener...¿tú crees que las izquierdas europeas van a ver con buenos ojos un aumento considerable del gasto militar en los presupuestos? (que es lo que haría falta para crear un ejército propio con entidad suficiente).
Además,si los gobiernos europeos no se ponen de acuerdo en cuanto a lapolítica exterior, imagina si tienen que coordinarse para decidir acerca de las supuestas actuaciones de ese hipotético ejército...sí, claro, con un sistema de votación se podría, pero,,¿de verdad crees que franceses y alemanes -o ingleses- van a tragar con un sistema de votación en el que no tengan la sartén por el mango? (como la tienen en elconsejo de seguridad de la ONU)
Nicotin escribió:No lo va a tener...¿tú crees que las izquierdas europeas van a ver con buenos ojos un aumento considerable del gasto militar en los presupuestos? (que es lo que haría falta para crear un ejército propio con entidad suficiente).
¿qué izquierda europea?
usted se refiere, obviamente, a llamazares, ¿no?.
PD: no se porque pero siempre que le contesto algo a nicotín, siempre sale por algun lado llamazares.
PD de la PD: decididamente es una buena idea tener un emoticoño de llamazares.