Razones para preservarse del preservativo
Sólo me he leído dos líneas del post de chirri, aquellas donde mis ojos aterrizaron por casualidad, y leo:
Y en Tailandia, ¿eh? ¿Cuánto follan en Tailandia, chirri?
¿Eh?EH!
Chirri, la gente folla con más de dos personas al año, así a bote pronto.
Mal que te pese, la gente se jincha a follar. No todos, claro. A veces con más de dos en la misma noche.
Ahora digamos que en África, cuya población sexualmente activa asciende a 300 millones, un joven representativo logra un promedio de cuatro relaciones al año, que es más o menos el doble de las que mantendría un occidental en el mismo tiempo.
Y en Tailandia, ¿eh? ¿Cuánto follan en Tailandia, chirri?
¿Eh?EH!

Chirri, la gente folla con más de dos personas al año, así a bote pronto.
Mal que te pese, la gente se jincha a follar. No todos, claro. A veces con más de dos en la misma noche.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
John Makako escribió:Krad escribió: teniendo en cuenta que tanto la izquierda como la derecha como cualquier tema relacionado con la política me da bastante asquito (incluso el anarquismo o lo que sea),
Ya me explicarás algún día como se hace eso de asquear algo que no conoces.
Por curiosidad más que nada, ojo.
La principal característica de cualquier posición ideológica política en la actualidad es tachar de estar en el otro bando a cualquiera que no opine igual que uno.
Cuando por costumbre (y más en un foro) solo parece haber extremos y por momento la cosa parece más un partido de fútbol que una ideología concreta, no solo pierdo el interés por el supuesto debate sino las ganas por la política en general.
Que vamos tarde o temprano esto solo sirve para clasificar a la gente y etiquetarla, no para decir que la pareja de hecho Marx-Engels era más simpática que Zenón o que las proclamas de que la derecha es realmente centrista son verdaderas o no.
Al final solo tenemos a niños con camisetas del Che fumando porros en cualquier casa okupa y a viejos cascarrabias diciendo que los maricones no se pueden casar.
Pero de política, bastante poco.
Eso en general, me da asquito. En la actualidad ambas partes se limitan a un concurso de insultos. Y por ende los afiliados a cada extremo.
}:-D
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Stewie
- Ulema
Juggernaut escribió:Straika escribió:mrh
La puta leche... eso son mis iniciales!
Va en serio.
Mierda, me han descubierto. Ya veo los helicópteros de la SWAT encima de mi casa.
Tengo un trauma, las mías son VIH.
Tenía especial gracia verlas en los calcetines biodesagradables despues de 30 km de marcha en un campamento. O en los calzoncillos. No digamos a size 76 en la bolsa de la ropa sucia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
_KraD_ escribió:John Makako escribió:Krad escribió: teniendo en cuenta que tanto la izquierda como la derecha como cualquier tema relacionado con la política me da bastante asquito (incluso el anarquismo o lo que sea),
Ya me explicarás algún día como se hace eso de asquear algo que no conoces.
Por curiosidad más que nada, ojo.
Que vamos tarde o temprano esto solo sirve para clasificar a la gente y etiquetarla, no para decir que la pareja de hecho Marx-Engels era más simpática que Zenón o que las proclamas de que la derecha es realmente centrista son verdaderas o no.
Al final solo tenemos a niños con camisetas del Che fumando porros en cualquier casa okupa y a viejos cascarrabias diciendo que los maricones no se pueden casar.
Pero de política, bastante poco.
Yo te veo más bien luciendo esta camiseta. (copyrighted by reizentolo)

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.