Izquierda y derecha políticas, la utopía con pies de barro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé como perdéis el tiempo argumentando nada en contra de lo que publica este pelele. No se va a molestar en contestaros como debería después de lapidar medio foro con sus tonterías.

Mejor nos quedamos con el espectáculo de sus fotos privadas. ¿Cómo se puede ser tan memo como para publicar fotos íntimas comprometedoras y luego liarse a dar por culo en foros de internet?

Masoquismo puro.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Samurai, desconozco cómo serían tus 1247 posts anteriores, pero en éste has acertado de lleno. Sigue escribiendo poco e hilando fino.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por Dios, esto es surrealista.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Lo que es cierto es que es un tío muy frío... Puede ser un plasta, pero no es para nada un desquiciado y sabe muy bien lo que hace. Básicamente es un troll porque acapara la atención en torno a él. Y no lo oculta. En una ocasión le leí que pretendía que mucha gente escribiera y debatiera sobre lo que a él le interesara en ese momento; y hasta cierto punto lo está consiguiendo.

Desde luego no se va a alterar ni mosquear porque le escribais de todo y saqueis las fotos que sean (que él mismo ha facilitado como forma también de alimentar a su personaje aquí, seguramente). La única manera de combatirle sería ignorándole, porque su intención es buscar respuestas y encontrar debate.

Tiene una serie de textos en su blog, de una lógica tomista más que desfasada, donde trata de justificar a veces de una manera delirante una serie de tesis que tiene de antemano muy entroncadas con los principios del catolicismo más reaccionario. Está claro que no son precisamente del interés general, y entonces intenta así hacerlas llegar al mayor número de personas posible, en foros, weblogs, etc...

La "cosa" se está publicitando básicamente, tanto él como sus monsergas aquí, y entiende que el personaje con sus fotos y las burlas que pueda generar, son parte de la campaña de propaganda que hace de sus textos en este lugar. No le afecta que le insultéis u os burléis de él, tiene su objetivo muy claro que es dar a conocer sus textos, y hasta ahora este foro le está resultando una buena plataforma para ello.

Le encuentro pues eso con muchas conchas muy curtido al tío, y muy frío. Pero supongo que la novedad se pasará y la gente ya ni abrirá sus hilos que se terminarán hundiendo, entonces ya se habrá ido sino le han echado ya.

En cualquier caso me ha gustado conocerle por aquí, un personaje curioso.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

No le afecta que le insultéis u os burléis de él, tiene su objetivo muy claro que es dar a conocer sus textos, y hasta ahora este foro le está resultando una buena plataforma para ello.

Eso, para los que os leeis los textos. Yo entro para ver si alguien suelta algun punto, que hace tiempo que no me rio como deberia.

Un saludo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

narrador_eros escribió:
No le afecta que le insultéis u os burléis de él, tiene su objetivo muy claro que es dar a conocer sus textos, y hasta ahora este foro le está resultando una buena plataforma para ello.

Eso, para los que os leeis los textos. Yo entro para ver si alguien suelta algun punto, que hace tiempo que no me rio como deberia.

Un saludo

True.

P.S: mis 1200 y largos mensajes anteriores fueron, más o menos, tan profundos como este.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero es que ha habido alguien con suficiente estogamo como pa leerse un solo post de chirri?

Los tenéis cuadraos cabronazos!

Responder