Felicidad
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Felicidad
ha pasado algo que no entiendo.
estaba en el foro de cine y de repente solo puedo acceder a dos hilos hestúpidos que no entiendo.
¿Donde está todo?
Gracian.
estaba en el foro de cine y de repente solo puedo acceder a dos hilos hestúpidos que no entiendo.
¿Donde está todo?
Gracian.
- Merleneyer
- Ulema
Ha sido por culpa de un comentario tuyo en el que llamabas subnormal a alguien, polloputo.
¿Dónde está "lo otro"?
No es que sea nostálgica, pero me parece injusto que los bots sigan leyendo los temas y yo no los encuentre. Sí, he mirado que estaban haciendo los usuarios.
No es que sea nostálgica, pero me parece injusto que los bots sigan leyendo los temas y yo no los encuentre. Sí, he mirado que estaban haciendo los usuarios.
- The last samurai
- Ulema
Al fin el fin!
LLA HERA ORA!
LLA HERA ORA!
Yo quiero poner de relieve un hecho insólito. Con todo este jaleo de John Cobra, Forocoches y la consuegra tullida de carrero blanco, han salido algunos pantallazos de aquel magno ágora en la tele. Pues bien, en alguno he podido leer el palabro "hamijo" (con j) ¿Se trata de una exportación del Ph, interiorizada por ellos al albur? ¿Fue al contrario? ¿Por qué, digo, sois asín desamanera? ¿El moro sigue sin rasurarse los huevos?
No debemos dilatar más la respuesta a estas cuetiones.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Urdu escribió:Yo quiero poner de relieve un hecho insólito. Con todo este jaleo de John Cobra, Forocoches y la consuegra tullida de carrero blanco, han salido algunos pantallazos de aquel magno ágora en la tele. Pues bien, en alguno he podido leer el palabro "hamijo" (con j) ¿Se trata de una exportación del Ph, interiorizada por ellos al albur? ¿Fue al contrario? ¿Por qué, digo, sois asín desamanera? ¿El moro sigue sin rasurarse los huevos?
El "hamijo" es una cosa de fuera del ph, lo puedes ver en foros de vidriojuegos, informatica y cualquiera donde pululen los hoygans. Es una mofa a estos.
HAMIGO tiene una dimensión más grande, como la diferencia entre una cocreta findus y una de la abuela.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re:
LunaOskura escribió:Yo he visto a un tal "tronchanabos" en el Wow. Va, de quién es???
Ah, felicidades y todo eso. Me dais asca con frensí.
Tronchanabos no sé, pero si ves a Sanguango o a Yogurtu me saludas de tu parte... descubrí que con llegar a nivel 55 en un servidor ya se puede uno hacer un DK en cualquiera, así que tengo un sujeto ya más o menos mayor de edad :P
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ah, pues si estás en Colinas Pardas, agredeme a Lunaoskura y a Mailén.
Hamigo!!
Hamigo!!
Cuando lleguéis a nivel 80 y lo unico que tengáis que hacer sean mazmorras para conseguir medallas y mejorar el equipo os daréis cuenta del tiempo malgastado.
edito.. por cierto un error meterse en colinas pardas, muy pocos jugadores... (por lo menos hasta hace un par de meses)
edito.. por cierto un error meterse en colinas pardas, muy pocos jugadores... (por lo menos hasta hace un par de meses)