Cómo pasar de la humillación a la risa [PP reverse powa]

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

VLADENKA escribió:Ya me contará qué elaborado proceso deductivo le hace suponer que al yo atacar al PP, automáticamente idolatro al PSOE, Zapatontos o Mierdazares. Vivimos en una época donde con tal de esforzarnos lo menos posible en pensar, hacemos siempre la primera y más simple asociación de ideas, y claro, así nos va.

Joder que razón tienes, tanto es asi que al leer lo de llamzares o rubalcaba te has olvidado de leer lo que pone al lado de que me importa un pepino de a quien admires, eres tu la que supones que yo supongo, por mi se pueden ir todos a freir monas.

VLADENKA escribió:sr. rianxeira, en vez de estudiar sus cositas del "insti" puede pensar las chumineces que le plazcan, puede darse por vencedor en su colegial batalla dialéctica, pero permítame que no le dedique más tiempo, comprenda que hay otra gente que sí lo merece.

Si aun estuviera en el "insti" no estaría hablando aqui, sino en el foro de David Bisbal. Lo que me hace gracia es que aun no has respondido a nada, y te has descolgado con el clásico: "no mereces que te responda".

Y retomando lo del pensamiento simple... ¿tu a quien crees que voto?, mas que nada para ver quien tiene el pensamiento mas simple. Yo creo que votas a alguna formación regional (que no regionalista), y en su defecto al PSOE por lo de voto útil, a ver si sabes a quien voto yo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Al sr. curreta, le hablaba al sr. curreta.

A usté, sólo desde donde pone sr. rianxeira.

Es fácil de entender. O no.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al sr. curreta, le hablaba al sr. curreta.

A usté, sólo desde donde pone sr. rianxeira.

Ah, pos no me habia dado cuenta, pues nada, me retracto y mis disculpas.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Yo creo, que la señorita intentaba hacerle ver a usted, y al resto de lectores, que despues de todas las gilipolleces que han acontecido en los cuatro ultimos años de gobierno del PP, aun le quedan ganas a sus diputados de reirse de nosotros, ya sea en la puta comision para averiguar donde esta el etarra con turbante o en el parlamento ante cualquier propuesta que no sea la suya. Basicamente creo que era eso.

Con dios.

Rosquilleto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rosquilleto »

Claro, es que si ocurren desgracias como el 11-m o la Guerra de Irak, ya no pueden reírse más en la vida, porque está feo.

Vosotros en vuestra casa ya no reís más, no? Yo me he quitao varias piezas dentales pa que no se me ocurra.

Responder