Invisible

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Penetreitor escribió:
Nicotin escribió:Lo de la invisibilidad va a ser al siglo XXI lo que los tónicos contra la calvicie fueron al XIX.

Calvo

Si es calvo, es gordo y feo

"Silogismo Pawa" - Nícotin dixit.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Penetreitor escribió:
Nicotin escribió:Lo de la invisibilidad va a ser al siglo XXI lo que los tónicos contra la calvicie fueron al XIX.

Calvo

Maricón.

Grumete escribió:Si es calvo, es gordo y feo

Por ende.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Juggernaut escribió:Pero a mi no me hagas mucho caso, que de física ni idea. A mi hasta el simple concepto de transistor se me antoja extraño: Un aparato que cuando hay corriente, saca corriente. Y cuando no hay corriente, no saca corriente. Mola. ¿¿¿Es un puto cable???

Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).

Para más información la wikipedia

Se despide Xonaag "1000100001010111110"

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Xonaag escribió:
Juggernaut escribió:Pero a mi no me hagas mucho caso, que de física ni idea. A mi hasta el simple concepto de transistor se me antoja extraño: Un aparato que cuando hay corriente, saca corriente. Y cuando no hay corriente, no saca corriente. Mola. ¿¿¿Es un puto cable???

Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).

Para más información la wikipedia

Se despide Xonaag "1000100001010111110"

Ya bueno, pero tu no hablas Klinglon y Jugger sí, listillo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xonaag escribió:Bien jugger, a ver si te puedo explicar bien, aunque ten en cuenta que hace mucho que di el funcionamento de los transistores. En realidad tienen 3 puntos de conexión el emisor (por donde entra energia) el colector (por donde sale) y la base que regula la cantidad de enrgia que entra, por lo que el aparatillo de marras nos permite regular la cantidad de energia que sale del aparatillo siendo base, por ejemplo, para las puertas lógicas que sirven de base para la tecnología digital (por eso una de las medidas de potencia de los chips es de millones de tranisitores).

Ya, ya, si ya...

Si diseñé puertas lógicas con transistores, y los probé con simuladores... pero en cuanto pasa medio año me vuelvo a olvidar de todo eso y solo me queda lo del "si hay corriente, hay corriente, y si no, pues no". ya si eso otro día me pongo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Navajo escribió:Ya bueno, pero tu no hablas Klinglon y Jugger sí, listillo.

KULL WAHAD

Se despide Xonaag "Supera eso"

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xonaag escribió:

KULL WAHAD

"LA LA LA"

Superado.

O acaso el grito que expresa la negación última proferida por las mujeres fremen en Bela Tegeuse, quinto planeta de Kuentsing, tercer lugar de la forzada migración Zensunni que dió origen a los fremen, cuando llegaron los usurpadores a violar a las mujeres y matar a los hombres, no te sirve?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

andaya
eso es massiel

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Juggernaut escribió:
Xonaag escribió:

KULL WAHAD

"LA LA LA"

Superado.

O acaso el grito que expresa la negación última proferida por las mujeres fremen en Bela Tegeuse, quinto planeta de Kuentsing, tercer lugar de la forzada migración Zensunni que dió origen a los fremen, cuando llegaron los usurpadores a violar a las mujeres y matar a los hombres, no te sirve?

Cabrón te odio, y si el alcohol y la desidia producida por Casa Capitular no hubiese hecho mella en mi memoria te aseguro que podria responderte...mierda.

Se despide Xonaag "Estoy viejo para estas cosas"

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Penetreitor escribió:andaya
eso es massiel

Probablemente leyó "Dune" antes de hacer la canción, y nos ha estado queriendo decir algo todo este tiempo. Martes y Trece ya lo intuyeron, creyendo que era una oda a Alan Ladd.

Xonaag escribió:Cabrón te odio, y si el alcohol y la desidia producida por Casa Capitular no hubiese hecho mella en mi memoria te aseguro que podria responderte...mierda.

A quien se le ocurre leer eso. Hasta "Hijos de Dune" aún, el resto es para tirarlo.

Todavía me acuerdo de como sufrí con "Dios emperador de Dune". Estaba de la puta cogulla del puto nazi de Leto II hasta los cojones. Y encima mi edición tenía un error, y había una treintena de páginas repetidas, justo en lo más pesado del libro. Para matarlos.

Responder