Frikismo absoluto

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Para temas barrocos, ahi está Rhapsody y todos los grupos cheese-metal, generando caspa a manos llenas. Pero claro, eso es musica de estudio (y no necesariamente buena) y en concierto la cagan como ellos solos.

Pero en concierto salen con espadas, ¿eh? ¿Y a que eso chana que te pedes?

Además, no te metas con el trucha de Turilli, que ambos tenemos la misma (y viril) guitarra.
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero en concierto salen con espadas, ¿eh? ¿Y a que eso chana que te pedes?

Con espadas no, salen con una radio de los moros donde tienen grabados todos los samples que luego usan. Es darle al plei y empezar el conci. Son como los dj del metal.

Además, no te metas con el trucha de Turilli, que ambos tenemos la misma (y viril) guitarra.

cuala?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi tampoco me importa esperar, pero si sacan un disco como el ultimo, se lo va a comprar su puñetera madre.

Y yo también.

El hecho de estar tan producido le alarga la vida muchísimo más. Eso no es bueno de por sí, pero si hace que captes matices nuevos a cada escucha. Yo es el ANATO el que más he reescuchado junto con el Nightfall. Y cada vez me gusta más. Curioso que digas que es la de And then there was silence una de las que se salva, cuando no tiene mucho que ver con nada de lo que han hecho y está totalmente retocada instrumentalmente.

Y Rhapsody son una mierda de músicos, simple y llanamente. Pero el puto Luca Turilli sabe utilizar los recursos orquestrales como nadie en esto del metal, y siempre consigue que la majestuosidad del conjunto supere a la mediocridad particular de cualquier cosa que no sean los solos de guitarra del grupo. Su último disco es otra muestra de ello. Escuchas con atención, desnudas lo que está de más y no queda nada. Pero en conjunto es muy bueno.

Yo no les vi en directo. Unos colegas fueron hace años cuando vinieron con Sonata y Gamma Ray y dicen que son lo puto peor. En fin...

cuala?

La pascuala.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La pascuala.

No comments.

Curioso que digas que es la de And then there was silence una de las que se salva, cuando no tiene mucho que ver con nada de lo que han hecho y está totalmente retocada instrumentalmente.

Cuando digo que es una de las que se salva, y no recuerdo si con esas palabras precisamente, me refiero a que es una canción que me parece bastante mejor que el resto del album. El hecho de que esté sobreproducida no importa tanto, porque está sobreproducida con bastante mejor fortuna que las demás. Además, desde antes que sacaran el single homónimo, BG ya andaban avisando que habían querido hacer una canción diferente, de una duración considerable, y sobretodo muy variada. El experimento les salió bien, a mi juicio, y una canción como esa es perfectamente soportable dentro de un esquema de un disco como el Imaginations, por poner un ejemplo, en el que hay canciones para todos los gustos. Lo malo es que si hacen todo el disco de esa manera, acaban saturándolo de mala manera y haciendo que todo suene artificial.
Claro, que si me dices que lo bueno de este disco es que a cada escucha pillas matices nuevos, pues ya me callo. Yo si me pongo al lado de una obra, cuando pasa un rato soy capaz de distinguir el sonido del martillo neumático del sonido de las chispas del soldador, y del sonido de la hormigonera.
Te digo yo que BG, con sus canciones nuevas, ha perdido mucho en directo, y no sólo porque ahora estén peinando más canas.
En fín, que si te gusta el disco, tú mismo.

Escuchas con atención, desnudas lo que está de más y no queda nada. Pero en conjunto es muy bueno.

Igualito igualito que el A Night At The Opera.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Igualito igualito que el A Night At The Opera.

No dejes que las hormigoneras te impidan escuchar la obra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder