LLego tarde

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Leed atentamente esto:

Alguien que también amó al bailarín calvo de TVE escribió:Nicotín, al que idolatro desde el primer día, y lo sabe aunque a veces se me ponga tontorrón y me exija más y más, conoce que la "Generación Calvo de Aplauso" estamos hechos de una pasta especial que nos distingue del resto de mortales y nos obliga a buscar el entertaiment perpetuo a toda costa. Después de ver bailar a ese tio sábado tras sábado somos conscientes de que la vida es puro espectáculo y que sólo merece la pena vivir o para que te aplaudan o para aplaudir.

Sólo por esto, ya tenéis que respetarle.

Que no le respete yo es una cosa. A fin de cuentas yo soy Nicotin. Pero vosotros, chusma, canalla, plebe... vosotros tenéis todo que aprender de él.

No podéis imaginar, no tenéis ni idea de lo que significa para mí (Nicotin el grande, Nicotin el infinito, Nicotin el genio condenado a la soledad y el aislamiento) que Dolorcín haya visto, y haya comprendido, y haya amado al bailarín calvorota de "Aplauso".

Es como si Jesucristo descubriese de repente que tenía un hermano mellizo.

Vosotros aún yacéis en el fango primigenio... sois como invertebrados del cretácico, sois paramecios, sois plancton. No sois nada.

Dolorcín conoce.

Dolorcín está un escalón evolutivo por encima de vosotros.

Así de simple.

El bailarín calvo de "Aplauso"... en serio, es que no tenéis ni idea de las implicaciones metafísicas que algo así conlleva. Pero ni puta idea.

PD: Dolorcín, tú a mí con el eddu no me dejas solo ni aunque sea para suicidarnos. Hijo de perra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Ya esta bien no?

Que a mi de siempre me habeis hecho mucha gracia, pero esto ya empieza a oler.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolorcín, ¿has pedido tú la "carabina"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán

Re: Mis queridos queridos:

Mensaje por Alvarito »

Dolorete de mis entrañas,

Dolordebarriga escribió:Alvarito soltó:
En el mío me molo demasiado como para no leerme con toda la asiduidad

No concibo infierno peor ni Gólgota más cruel que tener que leer tus post. Una vez conocí a Alfombrilla uno de los esclavos de la insigne dómina Zara y su masoquismo me parece ahora pura chapuza de aficionado comparado con el tuyo. (Mode irónico off)[...]

Tú dabas coba con que te tocaba los huevos y con que te incordiaba verme pulular a tu zaga, por lo infumable que ahora atacas, de cada una de mis palabras, que no porque te moleste lo que te diga (no sé muy bien cuál es la diferencia, pero por lo visto tocar los cojones es excusable si y sólo si se proporciona entretenimiento a la persona a la que se quiere molestar, siendo esta persona tú o alguien como tú. Si se tocan los huevos sin colegueo y se zumba de verdad con ánimo de ser desagradable, entonces ya no es diver).

Que es que parece que te sigo y no quiero, y se nos libre a ambos de la mutua lectura. ¿Qué haces citándome, malnacido? Que te tengo sincero poco aprecio. Si de veras te resulta ingrata mi lectura, vuela sobre mis palabras y no te detengas a trillarlas, que si me buscas me encuentras. Que me leerás y no quiero, que me responderás y no quiero, que, en fin, adiós.

Y si no es así, si te horroriza la idea de no verme nunca más, si tus palabras son, y dices, ironía y nada más, si no haces más que mentir y tan sólo quieres que se rieguen tus oídos con algo más que moho, y empape tu sangre tus tímpanos destrozados, que tus esporas acaricien las formas de mis letras, cuelga un pañuelo rojo de las rejas del balcón al que te asomas y desde el que a tantos has bombardeado con macetas. Entenderé que he de encontrarte.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Mensaje por Dolordebarriga »

No, de veras que no.

Es el eterno segundo plano de Curreta. El chaval es majo, ha mejorado muchísimo, pero continua siendo un segundón. Eso si, lo aprecio un montón, porque me encanta la gente que lucha por superarse.

Nicotín, tu y yo tendríamos que grabar en un you tube una de las coreografías del CALVO para que el resto de foreros entendieran lo que el CALVO puede hacer con la vida de uno.

Tú. me voy a la pelu a que me dejen calvito del todo;

Dolordebarriga

PD: Alvarito!!!

si tus palabras son, y dices, ironía y nada más

Que no coño!! que no había delante un "mode irónico on" que quoteara todo el párrafo. Que obtuso que eres jodio!!!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cuanta laxitud.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Aplauso! plasplas plasplas
Aplauso! plasplas plasplas

Vaya cosa, recordar eso para ser super.

"Laaa mansion de los flaaaaaap...
Yo soy el mooonstruooooo del lago neeees
nessi me llaaaaamaaaan, nessi me llaaaamaaaaaaan"...

O el libro gordo de petete, o el concurso ese del MIM (Mi Inteligente Muñeco)... menudo trullo que era aquello, me gustaría volverlo a ver.

O el barbapapá, o ulises 31, o los tigres y los leones del torrebruno... no nos engañes, dolordebarriga, que en esa época los sábados por la mañana ya sabemos donde estabas ennganchado.

O el secuestro y sustitución de la Chrystel de dinastía, o series como "dentro del laberinto", que jubilao y yo recordamos y vosotros lo dudo... "Yo te niego el nidus!"

Vaya panda de lilas. "¡Yo recuerdo aplauso! ¡Soy guay!"

Bah.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como que el par de catalanes son ya adultos, pero es que usted es un señor de edad ya.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

de dentro del laberinto macuero yo tambien yogur.

Y en cuanto al calvo daplauso si quiern los dos lilas estos hasta les podría apañar una cita con el para que bañen sus cuerpos en aceite yonsons o melaza según gustos y se restriegen los tres como tres jabalines con pulgas.

Un abrazo chimos

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Pues a mí me ha hecho mucha gracia lo de "CALVO DEL APLAUSO GENERATION" como metáfora de que lo que importa es el enterteiment. Era un tío que nos enseñó desde nuestra infancia a mostrarnos sin complejos.

Si entendemos la vida como una obra de teatro, su sentido sería hacer un papelón aplaudido por el público. Y el calvo pasó a la posteridad, que duda cabe.

Pero la vida es mucho más que eso, evidentemente, la vida tiene un componente de enriquecimiento espiritual que el baile oligofrénico del calvo no puede llenar, por mucho que todos los sábados por la tarde asistieramos hipnotizados al mismo.

En ese sentido hay que buscar un Mito mucho más cercano a nuestra realidad.

Considero que Jesús Gil es el hombre que puede servirnos de referente moral en nuestra vida. Un hombre solo que sale adelante con toda clase de corruptelas y prevaricaciones, rodeado de facinerosos que le quieren hundir, pero el cohecho está ahí para utilizarlo. Ver la imagen de Jesús Gil tumbado en un jacuzzi, cual sapo rodeado de sílfides siliconadas, es algo que me marcó para siempre. Hay un antes y un después de "GIL SUPERSTAR Y TAL Y TAL" mientras hablaba de los comunistas estentoreos, que le querían arrebatar lo que honradamente había construido con sobornos y toda clase de prácticas mafiosas en su carrera, por puta envidia, nada más.

Contribuían también al engrandecimiento y credibilidad del personaje, su peculiar familia, capiteanada por su señora, estentorea también y sus niños, además del caballo de pura sangre con el que habitualmente hablaba y era el que mejor le comprendía.

Reivindico pues la figura de Gil y Gil.

Responder