El sadam a la horca

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:
Pepegut escribió:Hombre Sixto, ¿qué tal?, me alegro de leerte por aquí.

En verdá te digo que pareces tonto.

Hombre tampoco es para tanto y sin faltar que estaba saludando educadamente a un amigo, cosa que brilla por su ausencia en tu persona, la educación digo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A ti te falta la situación.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:A ti te falta la situación.

Ahora me vendrás con esas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sisisisisi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Arafat cuan subnormal eres, te lo digo porque hay que recordartelo de vez en cuando que a veces tienes momentos de lucidez.

Pues yo opino que no habría que matarlo, lo van a convertir en un martir para los que están deseando que ocurra eso. Aunque estos mismos hubiesen sido los que le hubieran traicionado en su día.

Con esta ejecución puede que se incrementen el número de atentados, ojalá en el primero pillara a Bush de por medio.

Lo mejor una cadena perpetua, que eso en EEUU (AA) lo llevan a rajatabla.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

ma69nu escribió:
Pues yo opino que no habría que matarlo, lo van a convertir en un martir para los que están deseando que ocurra eso. Aunque estos mismos hubiesen sido los que le hubieran traicionado en su día.

Con esta ejecución puede que se incrementen el número de atentados, ojalá en el primero pillara a Bush de por medio.

Ahí la has dao.

A este tío no se le podía juzgar peor. Oyes, si te lo quieres cargar, le pegas un tiro en la cara donde lo encuentras, le pones una pistola en la mano al cadáver, dices que opuso resistencia, aplacas a los alborotadores que se levanten en las ciudades adictas al regimen y santas pascuas, que no será porque los soldados americanos no sean de gatillo fácil. Si no, toca juzgarlo como dios manda por crímenes contra la humanidad (tocaría en el Tribunal Penal Internacional, ¿no?)

Lo que no se puede hacer es montarle un Reality Show con las sesiones del juicio televisadas para darle publicidad por un lado y por otro lograr que la sociedad civil se divida todavía más y los enfrentamientos cada vez provoquen más víctimas (civiles, faltaría más). Ni permitir una condena a la horca rollo lejano oeste (y porque no lo pueden ejecutar arrancándole los pelos de los huevos) que lo convierte en un martir y que va en contra de los principios de la UE (que también participó en el cotarro). Ni permitir que le juzgue un tribunal formado vete a saber con qué criterios. Ni financiar a la acusación con dinero público (lo dice El Periódico, no me lo invento), ni...

Será el hijo de puta más grande del universo, pero si vamos en plan "democraticemos Iraq, muchachos!", lo primero que hay que aplicar es un sistema judicial justo y, a ser posible, que no emita veredictos según le venga bien al gobierno de EEUU. Y en cuanto a lo de la horca, de ahí al empalamiento hay un paso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Por mí que le den, ahora sí me molesta que sea un circo y que los gUSAnos se las hayan arreglado para que los iraquíes estén incluso peor que con él. Y lo de la horca, capaz que es mi ignorancia y en realidad allá es normal pero me pareció de una obsecuencia abyecta.

PD: Para cuándo el trío de las Azores en La Haya?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vayamos por partes

ma69nu escribió:

No será en Texas.

lluisot escribió: Ni permitir una condena a la horca rollo lejano oeste (y porque no lo pueden ejecutar arrancándole los pelos de los huevos)

Tu te debes creer que por esos paises de dios usan los métodos americanos de silla eléctrica o inyección letal, en los países arabes la horca sigu siendo el método mas extendido, no tiene nada que ver con el lejano oeste

Ni financiar a la acusación con dinero público (lo dice El Periódico, no me lo invento), ni...

Yo es que todavia no conozco ningún ministerio fiscal que no esté financiado con fondos públicos

Será el hijo de puta más grande del universo, pero si vamos en plan "democraticemos Iraq, muchachos!", lo primero que hay que aplicar es un sistema judicial justo y, a ser posible, que no emita veredictos según le venga bien al gobierno de EEUU. Y en cuanto a lo de la horca, de ahí al empalamiento hay un paso.

Es un grandísimo hijo de puta, pero yo sigo siendo contrario a la pena de muerte sea cual sa el método, cadena pertpetua y santas pascuas, que encima igual le jode mas. Y lo de la horca te lo repito, la silla electrica y la inyeccion letal sólo en los estados unidos, en Fancia hasta que se elimino (años 60 creo) guillotina, en el Reino Unido horca, en España garrote vil y en el resto de esos mundos de dios pues segun les de, u horca, o hachazo o apedramiento si la ley islámica lo manda, creo que incluso en tribunales islamicos del africa profunda hay descuartizamientos.

PD: es mas, he estado mirando y paises como Japon aun practican ahorcamiento.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Efectivamente Rian en Texas no existe eso...

Pero si no estás a favor de la pena de muerte y ni de la cadena perpetua, en que lo dejamos en 200 años de cárcel a cumplir integramente?¿?¿?

Las penas de cárcel sirven si después de unos años se cree en la reinserción pero ¿Tú crees que se reinsertrá algún día Sadam si cumpliera una condena larga?

De todas formas yo me decanto para este tipo y muchos otros por cadena perpetua a trabajos forzados.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:PD: es mas, he estado mirando y paises como Japon aun practican ahorcamiento.

Como que van a cargarse al líder de Aum Shinrikyo así, vaya.
Mu' rico tó

Responder