Milagros...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sino hablaba de ti, mujer. Bueno sí, quería saber si te enfadarías y sí, te has enfadado. Tonta.

(ga ñan)

Y al bola lo nombro cuando me sale de las bolas, sabrás tú que tipo de relación llevamos. La mala pécora esta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Pepito, eres divino. Y Mallorca, también.

Y estás muuuuuuuy lejos de llegar a enfadarme. Pero bueno, eso ni a tí te importa ni a los demás.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dinki escribió:Pepito, eres divino. Y Mallorca, también.

Recalcas lo obvio.

Y estás muuuuuuuy lejos de llegar a enfadarme.

Y encima niña mentirosa.

Pero bueno, eso ni a tí te importa ni a los demás.

Más razón que un santo, no importas a nadie.

(asúca)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dinkinesh escribió:
Juggernaut escribió:
¿Ves como no eres nueva?

O eso o te has documentado mucho.

Digamos que fuí fan antes de interactuar.

¿Hay de esos?

Bah. no me hagas caso. Es que cuando me imagino que hordas y hordas de hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.

Ahora en serio, me cuesta horrores imaginar a alguien enterándose de lo que pasa en esta especie de frenopático virtual, tragándose post tras post, sin participar. ¿Realmente hay alguien que lo hace? Yo el tiempo que dejé de escribir, dejé de enterarme de nada, porque si no participas, esto es un coñazo.

(Muchas veces, cuando participas, también lo es, pero piensas que ya mejorará y aguantas el tirón).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:me cuesta horrores imaginar a alguien enterándose de lo que pasa en esta especie de frenopático virtual, tragándose post tras post, sin participar. ¿Realmente hay alguien que lo hace?

Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.

...si lo están deseando.

hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.

Pues imagina si fueses Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Juggernaut escribió:Yo el tiempo que dejé de escribir, dejé de enterarme de nada, porque si no participas, esto es un coñazo.

(Muchas veces, cuando participas, también lo es, pero piensas que ya mejorará y aguantas el tirón).

He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:

"Moriremos al final, y eso es algo que nos limita, mientras que el sexo es permanente, intenso y como el arte: No importa cuantas veces se haga, nunca es perfecto y siempre piensas que el siguiente va a ser mejor, lo que te mantiene vivo hasta que al final mueres",

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.

Me temo que eso de "nos están mirando" es una especie de alucinación freudiana a lo "gran hermano". No es la primera vez que haces un llamamiento parecido, pero me parece a mi...

Bueno, si te quieres sentir observado, piensa que promotiona se traga todo lo tuyo sin ni siquiera parar a limpiarse los labios.

Dr Beaker escribió:He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:

No se qué es peor, comparar el foro con el sexo, o compararme a mi con Woody Allen.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Juggernaut escribió:
Nicotin escribió:Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.

Me temo que eso de "nos están mirando" es una especie de alucinación freudiana a lo "gran hermano". No es la primera vez que haces un llamamiento parecido, pero me parece a mi...

Bueno, si te quieres sentir observado, piensa que promotiona se traga todo lo tuyo sin ni siquiera parar a limpiarse los labios.

Dr Beaker escribió:He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:

No se qué es peor, comparar el foro con el sexo, o compararme a mi con Woody Allen.

Woody Allen? A lo sumo con Jorge Bucay.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:Woody Allen? A lo sumo con Jorge Bucay.

Eso me ha dolido tanto que has empezado a caerme bien y todo.

Joder.

A Jorge Bucay tendrían que arrancarle las uñas y amputarle las dos piernas mientras le hacen observar cómo cuarenta skins hacen cola para violar a su hija pequeña de 4 en 4 agrandándole primero el potorro con un forceps y desgarrando la carne del resto de agujeros violables (ojos, orejas, nariz, ombligo...) para que quepan las inmensas vergas, y que la última imagen que vea antes de desangrarse por las arterias femorales sea a su progenie agonizando en un charco creciente de sangre, vísceras y semen.

Tío, es nombrarme a Jorge Bucay y me pongo poético. Aunque me estoy asustando un poquito ¿Seguro que soy normal?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:
Dinkinesh escribió:
Juggernaut escribió:
¿Ves como no eres nueva?

O eso o te has documentado mucho.

Digamos que fuí fan antes de interactuar.

¿Hay de esos?

Bah. no me hagas caso. Es que cuando me imagino que hordas y hordas de hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.

Yo sueño con la de la zapatilla.

Responder