DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Straika escribió:Sí wendy, el gordaco de ayer no era tan crack. Pero antes había jugado yo sola y había uno que mientras el resto en general eramos nivel 1x estaba a 25. Vamos, que nos violeteó a todos.

Por eso yo recomiendo jugar con todos los heroes aunque sea pa entenderlos. Si los entiendes es más facil contrarrestarlos.

De todas formas hay algunos, y Pudge está entre ellos, que una vez que toman una ventaja considerable son imparables.

Otro heroe que me ha gustado mucho es el silenciador. Tiene tela de vida por lo que encaja bien las hostias, ataca a distancia y sus magias consisten en atizar mucho a los magos (agujas mentales se llama) y silenciar a la peña. Cuando hay escabechina en grupo es brutal. En el otro equipo la estrella era un Lich (el nigromante ese que te eleva por los aires) y le hice un PWND!.

Lich es de esos héroes que se recomienda para noobs. Pero creo que te confundes, no es el que te eleva. El que te eleva es Rubik, que es el que llevaba yo y cuyo punto más chachi es robar habilidades de sus enemigos. Es diver ))))

Juas, es verdad DDB, somos los Andaluces (jaimen cuenta como andaluz) los del Dota. Dí tú cuando te parece bien y quedamos. Si somos 5 podemos montar coop contra bots y GANAMOS GORROS mientras practicamos.

Lo molón sería pode montar nuestras propias partidas de 5 vs 5, algún día. Hamor garantizado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:¿Dónde coño las pusiste?

Siempre encima de algún enemigo que venga a por mí, al que luego suelto inmediatamente algún disable y normalmente con eso y un relámpago basta.

Ese caso concreto fue molón porque los solté en los morros de dos enemigos que creían ya tener mi culito al alcance de sus penes, tras soltarme un stunt y unos ataques bien chulos y multicolores. Me quedaba poca vida y estaba solo, pero se unieron mis creeps, solté las sierpes, transformé a uno en gallina, al otro lo até, y dos frags para mí.

Creía que sería el modo habitual de usarlas, de hecho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué yo no las monto, qué digáis vosotros jodidos andaluces, que siempre necesitáis al patró català para que os enfile y tenéis que acostumbraros a trabajar sin nosotros al látigo, que nos estamos yendo, coño ya!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo monto sin problemas pero si no te conectas al Steam va a ser complicado, maulet.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:
Creía que sería el modo habitual de usarlas, de hecho.

Lo es. Se usan para ganks, pushear, o defender.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues entonces no entiendo qué decía ese tipo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Quizás hiciste algún ward trap y eso es lo que le dejó roto. De todas formas se supone que estás haciendo matchmaking con gente con pocas partidas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]iPcYfd6jK34[/youtube]

Nº 2: Wait for it.... wait for it... grande.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Yo monto sin problemas pero si no te conectas al Steam va a ser complicado, maulet.

El maulet està donant cops de falç y no llega al chiringo del ocio hasta más o menos las siete y poco pico de la tarde, entonces enciende el ordenador, escribe un par de soflamas independentistas y se conecta a STEAM... por cierto el 11 tendré ya el X-com y lo mismo me convierto en independentistautista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]HaC_GWo2GKY[/youtube]

Responder