Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Prez escribió:¿Qué te impacta exactamente? ¿Que Fuerza Nueva opine que Pinochet es un ejemplo o que dos jefes de estado se den la mano? —jefe de estado o su representante, que no sé en qué fecha fue tomada la imagen, aunque para el caso da lo mismo—.

Ya.
Pero me impacta.
Mayo de 1977. De nada.

Linkitos relacionados (o no):
http://www.nodo50.org/gpm/pinochet/01.htm
http://www.rebelion.org/spain/040120hig.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Hombre makulas cuanto menos es curiosa la forma de referirse a don augusto, eso no lo puedes negar.

Aplicando lo mismo a otros personajes queridos del alma.

“Fraga me parece un personaje que pertenece a la historia de España y a su modelo de transición política”

“Tito me parece un personaje que pertenece a la historia de Yugoslavia y a su modelo de transición política”

Sigo sin verle nada raro a la frase. Otra cosa es que le unas lo que tu sabes de lo que opina el jomari, pero la frase no tiene nada de especial. Es correctisisisisisisma y neutrilisisisisisima.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿De que extremidad cojeas tu maclaus?
Su última visita fue: 24/12/10

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Babylon escribió:¿De que extremidad cojeas tu maclaus?

Depende del dia y de como me de de fuerte el reuma.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ampliación de la jugada. (fuente no contrastada, todo hay que decirlo, pero no por ello menos creíble)

"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. Todos los españoles sentirían molestia e incomodidad si en Argentina o Chile se iniciaran procesos judiciales por los crímenes de la dictadura" (Jose María Aznar.4.2.98).

1,2,3.. probando:

"Adolfito Hitler me parece un personaje que pertenece a la historia de Alemania y a su modelo de transición política" (era obvia)

"ETA político-militar me parece una organización que pertenece a la historia de España y a su modelo de transición política" (ésta ya pica un poco more)

comentario muy personal y un poco pillado por los pelos si quieren: Decir que pertenece a su modelo no me parece acertado. Implica que no era malo, viene a decir que quizás había otros 'modelos' de transiciones políticas, pero que si 'eliges' el modelo chileno, Pinochet es sólo una pieza más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:"Adolfito Hitler me parece un personaje que pertenece a la historia de Alemania y a su modelo de transición política" (era obvia)

Cierto.

jubilao escribió:"ETA político-militar me parece una organización que pertenece a la historia de España y a su modelo de transición política" (ésta ya pica un poco more)

Cierto. No se en que pica, al fin y al cabo ETA ha sido parte importante del panorama politico de este pais. Y lo sigue siendo, la manifestacion del otro dia (a la que acudieron entre 1 y 40 millones de personas) lo demuestra.

jubilao escribió:comentario muy personal y un poco pillado por los pelos si quieren: Decir que pertenece a su modelo no me parece acertado. Implica que no era malo, viene a decir que quizás había otros 'modelos' de transiciones políticas, pero que si 'eliges' el modelo chileno, Pinochet es sólo una pieza más.

Yo simplemente veo que Chile tuvo un modelo de transicion politica y que Pinochev es parte de el. Vuelvo a decir, sin contexto dar vueltas a esa frase es puro ejercicio de imaginacion. Si no se dijera que la habia dicho ansar, alguien iba a ponerle peros?.

Ahora bien.

Todos los españoles sentirían molestia e incomodidad si en Argentina o Chile se iniciaran procesos judiciales por los crímenes de la dictadura

Ahi ya se espatarro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: Y lo sigue siendo, la manifestacion del otro dia (a la que acudieron entre 1 y 40 millones de personas) lo demuestra.

Eso es optimismo y lo demas tonterias.

Por cierto, el minimo deberia ser 240.000 ¿no?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues bocachocho ha declarao ques la manifestación más grande de la historia de España desde la transición modélica.

Eso si que es optimismo
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

"La señora Magdalena Alvarez -ministra de Fomento- habló de un Plan Galicia de mierda. La van a comer ellos, porque nosotros lo vamos a hacer"

El titular de EL mundo suena mejor si cabe:

'Vamos a hacer el Plan Galicia, la mierda se la van a comer ellos'

Otra más, así en plan escatológico.

"Galicia se juega si van a mear sobre nosotros y decir que llueve, o tener influencia real en el Gobierno de Madrid".

(dino)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Stewie escribió:
"La señora Magdalena Alvarez -ministra de Fomento- habló de un Plan Galicia de mierda. La van a comer ellos, porque nosotros lo vamos a hacer"

El titular de EL mundo suena mejor si cabe:

'Vamos a hacer el Plan Galicia, la mierda se la van a comer ellos'

Otra más, así en plan escatológico.

"Galicia se juega si van a mear sobre nosotros y decir que llueve, o tener influencia real en el Gobierno de Madrid".

(dino)

Tengo que encontrar al camello de Fraga como sea.
Mu' rico tó

Responder