El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Urdu »

Porque son hamigos y no le borran los vidrios hinapropiados.

¿No?

La panzá que se tiene que pegar a bajarse vidrios de youtube y resubirlos a ZI debe ser minina. Manque claro, para eso está jubilao.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Spoiler: mostrar
En principio sólo y exclusivamente por Hamiguismo y ver adónde llegaban, aunque con el tiempo he aprendido a saborear las ventajas y desventajas y me he quedado bastante gustoso.

Desventajas: Ya las conocéis, no es el standard, y mucha gente pasa de ver vídeos directamente en un sitio que no es Youtube porqué si les gusta no lo van a poder propagar por facebooks, etc. Y tampoco se van a registrar en un sitio más para poder comentar, ni van a encontrarse comentarios tan 'jugosos' en número y procedencia, etc. etc. etc. etc. Y mucha de la gente que no pasa directamente, sigue visitando Milinkito pero rebusca los vídeos antes de ponerlos en su blog o dónde sea, en ese aspecto es un completo fracaso, desde luego.

Ventajas: Como dice Urdu no me borran los inapropiados, pero tampoco ningún otro. Si pillas un vídeo directamente de YT, o de cualquier otro hosting o lugar, no sólo desaparecen por inapropiados, también por derechos (en ZI raramente los encuentra o le molestan a nadie), pero también, y básicamente, por el simple paso del tiempo. La gente borra o le borran cuentas, deja de pagar hosts, etc. En cambio yo, coleccionista y archivero como soy, actualmente puedo irme a los archivos de Milinkito y ver casi todos los vídeos que he subido en los últimos 2 o 3 años (alguna excepción habrá por avería técnica o porqué lo haya borrado yo mismo en algún ataque de ira, pero vamos) y regocijarme viendo estadísticas o simplemente haciendo recopilatorios temáticos o lo que sea. SIGUEN ESTANDO TODOS.

Y SI, podría haberme buscado cualquier otro lugar donde me embolsara un pequeño porcentaje por publicidad o donde me pagaran directamente una miseria por cada visita y sacarle rendimiento pecunario, pero ese nunca fue mi objetivo y además estoy viejo y cansado para buscarme otro nick.

Y que cojones, si hay varios seres humanos españoles trabajando ahí (entre ellos algún amigo imaginario y otros que he hecho a raiz de) y si se han beneficiado de algún modo de varias decenas de milloncejos de visitas, pues mejor que mejor. Y no me refiero a que hayan hecho pasta con 4 banners, sino a que la empresa no se haya ido a la mierda todavía en los tiempos que corren, y gracias a eso hayan podido encontrar clientes donde endiñarles portales de vídeo y cosas asina.

Y lo del tiempo que me tire subiendo cosas no es apenas desventaja, se preocuparon muy mucho de facilitarme mecanismos para hacer cualquier cosa ahí dentro con un par de cliks, salvo en casos de vídeos raros en sitios raros no tengo que bajármelos y resubirlos, me basta simplemente con copypastear una url y darle a un botoncico. Que voy mucho más rápido y seguro que, por ejemplo y como hacen otros, haciéndome mi propia cuenta en Youtube y resubiendo ahí los vídeos de otras cuentas/sitios para que no desaparezcan (o si). Y aparte, claro está, de tener hilo directo casi instantáneo para cualquier problemilla técnico que me pueda surgir en un momento dado.

Que me he auto convencido fácilmente que las ventajas me compensan, vamos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.

Dicho queda, saciada mi curiosidad.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.

Eso no lo entiendo, nadie más se queja, y en los SO y navegadores normales en teoría y que yo sepa está plena y continuamente probado que furula normal (como el Youtube o mejor, vamos).

En fin...

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

jubilao escribió:
Party Boy escribió:Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.

Eso no lo entiendo, nadie más se queja, y en los SO y navegadores normales en teoría y que yo sepa está plena y continuamente probado que furula normal (como el Youtube o mejor, vamos).

En fin...

A mí alguna vez me ha cascao el reproductor del Zappinternel, con firefix(mac).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me va mal tanto en Windows, como en Mac, como en Linux. Navegadores: Firefox, Safari y Chrome. Y líneas de Telefónica, Jazztel, Ya.com, ONO y la del curro que será una T1, digo yo.

Fíjate si he hecho pruebas.

Consume mucha más memoria que el Youtube (que ya es decir, el Flash, en general, cada vez da más asca), y más o menos el 80% de las veces los videos no me los carga si están embedidos. Y no es algo puntual, ni algo que tenga que ver conmigo, porque ya te cuento la variedad de situaciones en las que lo he probado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo que he notado, sobre todo cuando tenía mierdiconexión y me fijaba más en esas cosas, es que carga algo más lento que youtube y no es todo lo estable que es el otro, pero vamos, que está al mismo nivel que la mayoria de los pseudo-youtubes.

Y hace que el abuelo sea felissss, eso no se paga con mastercard.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

[youtube]AJiYZ6QIAtY[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La del chicle es la típica imbécil de la oficina.

Responder