La ultima penícula que he visto...
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
La pesadilla de Darwin
Vi hace tiempo la pelicula. Como documental me pareció buenísimo, como historia lo más estremecedor que había visto desde hace tiempo, por no decir el que más he visto.
Habla sobre el conflicto de Sudan, más que del político del humanitario, todo ronda alrededor de una fábrica de percas (creo recordar) introducidas por europeos que habían acabado con la fauna del lugar y creado una nueva economia dependía de ellas, y ninguno de los productores, sometidos a una total explotación, tenía dinero para comprarlas, eran para la exportación a Europa, de echo salen imágenes de muchos indígenas comiendo las sobras de carpas .
Aparte de ésto también versa sobre viajes humanitarios que relizan comercio de armas, desnutrición, de la drogadicción infantil que ésta produce. Lo que ya he dicho impresionante.
Es uno de esos documentales que no dejan indiferente a nadie.
Vi hace tiempo la pelicula. Como documental me pareció buenísimo, como historia lo más estremecedor que había visto desde hace tiempo, por no decir el que más he visto.

Habla sobre el conflicto de Sudan, más que del político del humanitario, todo ronda alrededor de una fábrica de percas (creo recordar) introducidas por europeos que habían acabado con la fauna del lugar y creado una nueva economia dependía de ellas, y ninguno de los productores, sometidos a una total explotación, tenía dinero para comprarlas, eran para la exportación a Europa, de echo salen imágenes de muchos indígenas comiendo las sobras de carpas .

Aparte de ésto también versa sobre viajes humanitarios que relizan comercio de armas, desnutrición, de la drogadicción infantil que ésta produce. Lo que ya he dicho impresionante.

Es uno de esos documentales que no dejan indiferente a nadie.
Ya había oido hablar de el.
Pero esta ambientado no en Sudán, sino en el lago victoria.
Uy, wikipedia habla de ello;
http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Victoria
Y esta en la terna para los Oscar.Ojalá ganara.
This is not an exit
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Palahniuk escribió:Ya había oido hablar de el.
Upsss... cierto en Tanzania. No se porque extraño motivo pensaba que era en Sudan...
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:mas o menos así, pero la verdad es que malos rollos si que hay. muchos. hasta aquí puedo leer.
Pollo, ya la he visto tío, joder, no se porque, pero cada vez que me dicen que una pinícula es güenísima no me mola nada, en este caso, tengo que decir que está bien pero he echado de menos un buen mordisco.
Realmente los reaparecidos dan grima e incluso rabia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pollo, ya la he visto tío, joder, no se porque, pero cada vez que me dicen que una pinícula es güenísima no me mola nada, en este caso, tengo que decir que está bien pero he echado de menos un buen mordisco.
Realmente los reaparecidos dan grima e incluso rabia.
Si, vamos, realmente aconsejar así a una gente que nos conocemos por un nick o un dibujo en la barra de la izquierda, pues es arriesgado. pero vamos, eso, que personalmente, alomejor si me la hubieran recomendado de antemano no me habría impactado tanto tampoco, pero la verdad es que me dió muy mal rollo por el ambiente y eso, son raros, nos miran raroo... jeje. Da mucho mal rollo si la coges como yo en plan... "otra de zombis, a ver que tal" jajaja.