EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo creo que voy a pasar de entrar también.
Es absurdo intentar explicar a unos cuantos que unas cuantas nos encontramos mal porque creemos que el sistema es INJUSTO con la mitad de la población mundial.
Es absurdo intentarlo y que como respuesta recibas continuamente un "Pues no es injusto".
Valorad las muertes de mujeres, los abusos, las tareas domésticas, cuidados de enfermos y niños, la etiqueta, la presión social por tener un aspecto determinado, el desprecio habitual con chistes ancestrales, el pequeñísimo porcentaje de mujeres relevantes en artes y ciencias, el papel al que queda relegada en todo tipo de manifestaciones artísticas salvo si se la convierte en objeto.
Si seguís sin ver la diferencia de ser mujer u hombre en la sociedad actual, poco más puedo leer aquí que sirva para cambiar mi percepción de la realidad.
Es absurdo intentar explicar a unos cuantos que unas cuantas nos encontramos mal porque creemos que el sistema es INJUSTO con la mitad de la población mundial.
Es absurdo intentarlo y que como respuesta recibas continuamente un "Pues no es injusto".
Valorad las muertes de mujeres, los abusos, las tareas domésticas, cuidados de enfermos y niños, la etiqueta, la presión social por tener un aspecto determinado, el desprecio habitual con chistes ancestrales, el pequeñísimo porcentaje de mujeres relevantes en artes y ciencias, el papel al que queda relegada en todo tipo de manifestaciones artísticas salvo si se la convierte en objeto.
Si seguís sin ver la diferencia de ser mujer u hombre en la sociedad actual, poco más puedo leer aquí que sirva para cambiar mi percepción de la realidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo también me voy recogiendo, que parece que no pero escribir tochos con mayor o menor coherencia sobre el mismo tema durante días al final desgasta un poco manque el debate me divierta.
Por resumir: yo personalmente sigo sin ver el presunto peligro que el feminismo puede suponer hacia el hombre más allá de quitarnos parcelas o roles de poder que ahora mismo ostentamos de forma desequilibrada. No encuentro en ningún ideario generalista (grupúsculos radicales y excesivos siempre habrá en cualquier movimientos social o político, pero desde luego NO son la norma) del mismo ninguna proclama que me sitúe a mi como parte débil de nada. En el caso contrario, como bien acaba de decir Polina, encuentro mil diferencias en las que yo como hombre me encuentro en una situación de ventaja.
Entiendo que si un día se manifiestan y movilizan millones de personas en un país, se puede hablar de un escenario de crisis. Véase la definición (¿de verdad que todo el problema se va a resumir en un desencuentro por el significado de las palabras? ojalá fuese al final tan sencillo!):
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=crisis
Pilla simplemente la primera definición. Ya lo tienes.
En fin. Que el hilo fluya como se pensó en un principio. Que sigan las fotos de pancartas locas y pintadas absurdas.
Dadle un abrazo a vuestras madres si podeis, hermanas, parejas y amigas, que tienen que tragar a diario muchiiiiisima mierda que nos es prácticamente invisible a nosotros por lo general. Ya solo con aguantarnos a diario habría motivos suficientes.
Feliz finde pasado por agua!
Por resumir: yo personalmente sigo sin ver el presunto peligro que el feminismo puede suponer hacia el hombre más allá de quitarnos parcelas o roles de poder que ahora mismo ostentamos de forma desequilibrada. No encuentro en ningún ideario generalista (grupúsculos radicales y excesivos siempre habrá en cualquier movimientos social o político, pero desde luego NO son la norma) del mismo ninguna proclama que me sitúe a mi como parte débil de nada. En el caso contrario, como bien acaba de decir Polina, encuentro mil diferencias en las que yo como hombre me encuentro en una situación de ventaja.
Entiendo que si un día se manifiestan y movilizan millones de personas en un país, se puede hablar de un escenario de crisis. Véase la definición (¿de verdad que todo el problema se va a resumir en un desencuentro por el significado de las palabras? ojalá fuese al final tan sencillo!):
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=crisis
Pilla simplemente la primera definición. Ya lo tienes.
En fin. Que el hilo fluya como se pensó en un principio. Que sigan las fotos de pancartas locas y pintadas absurdas.
Dadle un abrazo a vuestras madres si podeis, hermanas, parejas y amigas, que tienen que tragar a diario muchiiiiisima mierda que nos es prácticamente invisible a nosotros por lo general. Ya solo con aguantarnos a diario habría motivos suficientes.
Feliz finde pasado por agua!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ya claro Criadillas. Todos sabemos lo que ha pasado
Has violado uno de los pilares mas sagrados de esta institución y ahora te avergüenzas, pero te perdonaremos porque somos generosos. Pero que no nos enteremos de que has establecido contacto real con otro ser humano aparte del pc y el whatsapp.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
Vaya, el sistema es injusto solo para la mitad. De esto es lo que me refiería.. Mira, el sistema es injusto para todos segun sus circunstancias
me quedo con lo que dices Criadillas "sigo sin ver el presunto peligro que el feminismo" y por eso doy por hecho que te callas muchas cosas o las dejas pasar, porque como dijiste, de momento no ves peor el remedio que la enfermedad.
Pero que tampoco pasa nada en decir que hay remedios que TUFAN pero mucho
Y bueno, ya para avanzar y chapar, esto es que me pediste, una prueba, pues tirando de google rapido me encuentro esto de , laSexta, ¡laSexta! que de brecha salarial nada ni del 30% ni del 13% http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 27989.html
Muchos han querido convertir esto en guerra de hombresVSmujeres
https://quiensebeneficiadetuhombria.wor ... n-fuentes/
pero no es así tampoco.
A mi me gustaría ser autocritico con el feminismo, pero se ve que no se puede. Ohhh big problem
me quedo con lo que dices Criadillas "sigo sin ver el presunto peligro que el feminismo" y por eso doy por hecho que te callas muchas cosas o las dejas pasar, porque como dijiste, de momento no ves peor el remedio que la enfermedad.
Pero que tampoco pasa nada en decir que hay remedios que TUFAN pero mucho
Y bueno, ya para avanzar y chapar, esto es que me pediste, una prueba, pues tirando de google rapido me encuentro esto de , laSexta, ¡laSexta! que de brecha salarial nada ni del 30% ni del 13% http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 27989.html
Muchos han querido convertir esto en guerra de hombresVSmujeres
https://quiensebeneficiadetuhombria.wor ... n-fuentes/
pero no es así tampoco.
A mi me gustaría ser autocritico con el feminismo, pero se ve que no se puede. Ohhh big problem
Última edición por CacaDeLuxe el 10 Mar 2018 13:43, editado 1 vez en total.
- CacaDeLuxe
- Ulema
"la presión social por tener un aspecto determinado"-polina
sorry no he podido resistirme xdd

Sí, pero al final terminamos realmente influenciados por este:CacaDeLuxe escribió: ↑10 Mar 2018 13:41 "la presión social por tener un aspecto determinado"-polina
![]()

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
En sinideas el hilo de "Independencia de Cataluña" (o algo así se llamaba) también se puso intensito y un forero semi-histórico y votante de ERC se nos enfadó y se marchó para siempre. Vuelve, te queremos.Mr. Bones escribió: ↑09 Mar 2018 18:59viewtopic.php?f=15&t=16643
Un poco de todo, choque de expectativas vs realidad, foreros perdiendo los papeles, mucho drama y cachondeo. Recomendable lectura para ver como un hilo se sale de quicio.
Yo antes polemizaba y escribía posts largos, pero desde que entro desde el móvil no soy el mismo. Viva Polina, que tiene razón en todo, putos albertriveristas.
Voy a pegaros aquí un hilo de tuiter que señala todo lo que ayuda el feminismo TAMBIÉN A LOS HOMBRES.
Porque el feminismo lucha contra el sistema establecido, no contra los hombres, por mucho que os empeñéis en querer ser la parte afectada por las locas feminazis que nos echamos a las calles.
Porque el feminismo lucha contra el sistema establecido, no contra los hombres, por mucho que os empeñéis en querer ser la parte afectada por las locas feminazis que nos echamos a las calles.
Joder, es mucho más fácil copipastear que escribir macrotochos.Anne Maria Möller-Leimkühler, doctora en psiquiatría, autora de "The Gender Gap in Suicide and Premature Death or: Why Are Men So Vulnerable?" afirma que los hombres tienen asumida una presión social constante implantada por el sistema patriarcal.
"Las normas de la masculinidad funcionan a través de expectativas sociales y del autoconcepto— la opinión que una persona tiene sobre sí misma, que lleva asociado un juicio de valor y estas normas dictan que los hombres siempre tienen que ser fuertes, racionales, dominantes, autónomos, independientes, activos, competitivos, poderosos, invulnerables, positivos"
"Estos estándares masculinos no son realistas (...), por lo que los hombres tienden a lidiar con los conflictos emocionales externalizándolos con hiperactividad en el trabajo, haciendo deporte, viendo la televisión o usando internet, consumiendo alcohol de forma adictiva..."
La antesala al suicidio es la depresión profunda y la necesidad de que alguien (o algo) entre en juego y ofrezca un poco de ayuda. Dado el sistema patriarcal, nos intentan cortar con diferentes patrones desde pequeñxs: mujeres ─ feminidad, hombres ─ masculinidad.
Ambos conceptos son lo suficientemente tóxicos como para que puedan mantener en pie el sistema tan crudo en el que vivimos.
La feminidad se relaciona con la sumisión, la servidumbre, la conformidad, el miedo y la debilidad.
La masculinidad se relaciona con la fuerza, la ambición, el poder, la valentía y el coraje.
La figura paterna, si puramente masculina, es especialmente tóxica para los hijos y las hijas de este mismo. Un niño criado con un referente paterno tradicional habrá aprendido de su padre que no debe llorar, hablar de sus sentimientos o pedir ayuda. No queda bien, somos hombres.
Las mujeres aprendemos, en mayor o menor medida, a crecer en un ambiente donde no se espera tanto de nosotras. Un niño cuando nace ya tiene la ingeniería que va a hacer elegida, el carnet del Betis y la hija de la vecina con la que se va a casar.
Luego el niño sale gay, quiere estudiar Filología o prefiere el ballet al fútbol y todo son decepciones. Los hombres conviven con esa presión constantemente, igual que nosotras convivimos con otras.
Su privilegio es tener la vara de mando sobre nosotras. La diferencia es que nosotras sabemos cómo despertar porque tenemos una educación emocional y ellos no han oído hablar de eso en su vida.
"Sé un hombre". "No llores, machote". "Pareces una niña todo el día lloriqueando". Este mismo hombre, cuando crece, reniega de abrirse emocionalmente o de acudir a un profesional cuando tiene un problema psicológico. No buscan ayuda. Les han enseñado que pueden con todo. Y no.
En resumen, el suicidio viene dado por un fuerte problema mental y los problemas mentales necesitan tratamiento. Los hombres no reciben una educación emocional propicia como para siquiera admitir que tienen un problema mental, en muchos casos. Y al final no pueden más.
¡Sorpresa! El patriarcado también os mata a vosotros. Así que en lugar de cargar en contra de la lucha feminista, invertid ese tiempo en revisar la lista de valores que os han inculcado y planteaos si quizá sería más conveniente deconstruirse antes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
La verdad es que Polina, es que cuesta poder decirte algo y ni si quiera ya tomarte ni en serio, al menos en este tema, porque ya se te han puesto argumentos y ni siquiera has sido capaz de recular ni un apice. (ejemplo, con lo de la tabla rasa). Has seguido con tu mantra enrocada.
Pues ale, sigue pensando que el sistema es solo injusto para la mitad de la poblacion- mujeres.
Y encima Corleone diciendo que dandote la razon en todo. mae mia.
Pues ale, sigue pensando que el sistema es solo injusto para la mitad de la poblacion- mujeres.
- M. Corleone
- Ulema
No te hagas mala sangre, hombre, que yo no cuento: soy un infraser que no me he leído ni el 2% del hilo.CacaDeLuxe escribió: ↑10 Mar 2018 17:30