EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2018 15:34
Pues es que no somos iguales. hombres y mujeres.
te comento una cosa: los hombres tienen pene y las muj..... na, es broma. pero es que no lo somos.

de verdad crees que quitando de la ecuacion -educacion- los roles de genero ¿habrá menos machismo y mas paridad en el mundo laboral? y me parece bien reducir los roles de genero, y hasta quitarlos, si, todo bien, pero como dije en mi anterior post: hasta los monetes machos y hembras eligen diferentes juguetes.
No creo para nada que esos roles de genero determinen una mierda hoy en dia. Ademas basicamente, porque hoy en dia si una niña pide de regalo un cochecito, no creo que ningun padre, ni madre, se niegue a comprarselo, ni tampoco que haga falta que un niña lo pida, porque seguramente los padres ya habran probado con qué tipo de juguete le gusta mas jugar al niño, a la niña o lo que sea.
Como tampoco creo que el color azul y rosa determine una mierda en un niño, solo lo veo que es cosa de padres gañanes, no de machistas

Hay sexismo, pero no necesariamente este tiene que ser machista ni crear desigualdad
Al hilo del chistecillo inicial: en ningún momento el feminismo dice que somos iguales biológicamente, cosa que apuntas y que evidentemente sería absurdo afirmar. Se buscan unos derechos, privilegios o falta de ellos, y básicamente la libertad del indviduo, sea hombre o mujer.

Crees que los intereses de un bebé (macho o hembra) son diferentes cuando tiene 8 meses? Ya te digo que no.
Crees que fomentamos los adultos INCONSCIENTEMENTE roles de género dependiendo del sexo de esos bebés? Ya te digo que sí.
Desde que nacen se les viste, se les adorna, se les ofrecen objetos dependiendo del sexo. Los padres conscientes intentamos no hacerlo, pero hay abuelas, tíos, vecinas. Y hay una sociedad entera y un sistema que enseña a esos bebés, luego pre-niños que ven a Pocoyo vestido de azul, a la Patrulla Canina compuesta por seis cachorros machos y una única hembra vestida de rosa para más inri, un pasillo de ropa de niño y otro de niña.

Y a medida que crecen se les dicen mierdas como "no llores como una niña" o "no seas bruta que pareces un niño".
Esto, bombardeado desde el nacimiento, alimenta una idea de cómo hay que ser en función del género que se te ha asignado.
Creo que es tan evidente que me sorprende que no se vea.

¿Tienes hijos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un "salvados" noruego sobre el tema, a raíz de su emisión varios países machistas (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia) cerraron el Instituto nórdico de investigaciones de género, que resulta que de investigaciones pocas.
Se preguntan como es posible que Noruega, el país mas igualitario del mundo, tenga una brecha tan brutal en profesiones por género comparado por ejemplo con India, modelo de feminismo como todos sabemos.
Utilizó un método clásico, primero iba al instituto y preguntaba por qué, entonces le daban una respuesta que si roles de género o lo que sea. Después iban a ver a algún científico prestigiosos en su campo que hubiese hecho investigaciones en relación con esa respuesta, resultaba ser una respuesta bastante incorrecta, así que volvían al instituto, les decían otra cosa... y así hasta que llegaron al momento de la concepción. Al final salen en cámara diciendo algo así como que les da igual las pruebas científicas, la culpa es de que les compramos un sonajero rosa de niños y claro, ya los marcamos para siempre. Por eso los cerraron.

El argumento "tienes hijos" en relación a esta discusión es indiferente, no es mas que tu visión subjetiva, es como si le pregunto a un fanático de los gatos y me empieza a responder que son muy buenos, mejores que las personas y toda la mierda que quieras, que desde fuera todos vemos que el gato es un cabrón con pintas. Los argumentos subjetivos aquí no pintan nada.

Por cierto, si hubieseis nacido hace cien años no os vestirían igual de pequeños, los colores se han invertido y antiguamente el azul era cosa de chicas.

Si que el comportamiento cuando eres pequeño te puede marcar, a base de machacarte con conceptos equivocados, pero no hay que pasarse y decir que porque una niña lleva pendientes ya le has marcado de por vida, que podemos hacer una encuesta entre los hombres del foro y me da que mas de uno y de dos llevan o han llevado pendientes. Las cosas en su justa medida.

Respecto a la discusión del nombre de feminismo. ¿Como narices llamamos a las chifladas extremistas? Ya os digo que hembristas no esta bien, feminazis tampoco, y en general todo lo que no sea "feministas" o "verdaderas feministas" va a parecer mal. Con eso es harto complicado mantener el significado original del feminismo.

Ya puestos, no entiendo el mansplaining, porque por lo que veo a mi me han hecho eso toda la vida, en mis tiempos se llamaba "ser condescendiente" y era una mierda de gilipollas creídos. Ahora por lo que entiendo es lo mismo, solo que si se lo haces a una mujer tiene un nombre inventado que queda mas chulo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2018 15:42
Mr. Bones escribió: 08 Mar 2018 22:06
Esto va camino a implosionar como el hilo del procés. (anibar)
Cuenta, cuenta, ¿qué sucedió con ese hilo?
viewtopic.php?f=15&t=16643

Un poco de todo, choque de expectativas vs realidad, foreros perdiendo los papeles, mucho drama y cachondeo. Recomendable lectura para ver como un hilo se sale de quicio.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Mar 2018 18:19
Al hilo del chistecillo inicial: en ningún momento el feminismo dice que somos iguales biológicamente, cosa que apuntas y que evidentemente sería absurdo afirmar. Se buscan unos derechos, privilegios o falta de ellos, y básicamente la libertad del indviduo, sea hombre o mujer.

Crees que los intereses de un bebé (macho o hembra) son diferentes cuando tiene 8 meses? Ya te digo que no.
Crees que fomentamos los adultos INCONSCIENTEMENTE roles de género dependiendo del sexo de esos bebés? Ya te digo que sí.
Desde que nacen se les viste, se les adorna, se les ofrecen objetos dependiendo del sexo. Los padres conscientes intentamos no hacerlo, pero hay abuelas, tíos, vecinas. Y hay una sociedad entera y un sistema que enseña a esos bebés, luego pre-niños que ven a Pocoyo vestido de azul, a la Patrulla Canina compuesta por seis cachorros machos y una única hembra vestida de rosa para más inri, un pasillo de ropa de niño y otro de niña.

Y a medida que crecen se les dicen mierdas como "no llores como una niña" o "no seas bruta que pareces un niño".
Esto, bombardeado desde el nacimiento, alimenta una idea de cómo hay que ser en función del género que se te ha asignado.
Creo que es tan evidente que me sorprende que no se vea.

¿Tienes hijos?
Y qué tiene que ver todo esto con machismo?

Los roles de genero existen y no tienen por qué ser machistas. Algunos lo seran (como los que comentas), otros no.
Y claro que vivimos en una sociedad machista, y claro que hay que hacer lo menos traumatico al niño que no se sienta identificado con su genero, y cambiar muchas cosas, pero porque se quiera que los niños no se vean influenciados tantisimo por los roles de genero impuestos por la sociedad, no tienes porqué por ello defender al feminismo actual, que es lo que veniamos diciendo los organgutanes, porque este movimiento defiende la desigualdad, que de momento nadie ha desmontado a los orangutanes.

Y defender un movimiento, es defender todos los puntos del mismo. y es el problema de la sociedad, que no puedes señalar nada ni ser autocritico, porque sino te llaman orangutan, facha y lo que sea. Como fanaticos. Esa es la sociedad actual.

dices: "Se buscan unos derechos, privilegios o falta de ellos, y básicamente la libertad del indviduo, sea hombre o mujer."
No. Se buscan unos privilegios para la mujer. Ya ha habido aqui claros argumentos que siguen sobre la mesa y nadie ha dicho ni mu. En serio, me gustaría que alguien vertiese luz, porque yo sigo sin verlo. O al menos, dad la razon.

y cito: "Crees que los intereses de un bebé (macho o hembra) son diferentes cuando tiene 8 meses? Ya te digo que no."

Si, es justamente lo que dije en el post.
esto tirando de google rapido
http://www.rtve.es/noticias/20101222/ninas-chimpances-tambien-prefieren-munecas/389083.shtml
Las 'niñas' chimpancés también prefieren muñecas
Estos animales juegan con juguetes diferentes en función del sexo

pd: No tengo un tio psicologo, pero mi color favorito es el rosa y mi hermana gemela es ingeniera. A la pequeña le gustan los coches como al mayor, aunque juega mas con muñecos. (asúca)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entiendo Polina o que no has leído La tabla rasa o que te parece que no vale ni para calzar una mesa coja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Me puedes decir del Manifiesto del 8m qué parte aboga por la desigaldad entre hombres y mujeres? ¿Qué exigencia hacen que sitúe al hombre en inferioridad respecto a la mujer?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Mar 2018 19:27 ¿Me puedes decir del Manifiesto del 8m qué parte aboga por la desigaldad entre hombres y mujeres? ¿Qué exigencia hacen que sitúe al hombre en inferioridad respecto a la mujer?
No solo es lo que exigen, sino lo que callan, y lo que hay actualmente vigente (la paridad, por poenr un ejemplo, que todavia no te he visto defender, que seguro que lo hubieses hecho si las tuvieses contigo, como los demas argumentos)
Y cuando he nombrado el 8M lo he acompañado con "y el feminismo actual" (y no hablo de las feminazis ni locas del coño)
Y si lees el manifiesto es que está lleno de victimismo ridiculo, sin negar las evidencias del mismo que muchas cosas estoy de acuerdo.

mira, para no esquivar la pregunta, busco en el manifiesto y te pongo esto mismo que ya se ha dicho aqui que es mentirola de las gordas y no se ha dicho nada:

"ni cobrar menos que los hombres por el mismo trabajo.
Huelga contra los techos de cristal y la precariedad laboral, porque los trabajos a los que logramos acceder están marcados por la temporalidad, la incertidumbre, los bajos salarios y las jornadas parciales no deseadas."

en serio, es que lees el manifiesto y es ridiculo porque es en el mismo donde se busca la division de genero. Llamenlo reinvindicar a la mujer, pero no lo llamen feminista.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y por poner un ejemplo del feminismo actual, hoy mismo, Rita Maestre (que por cierto, me gustó la forma de encajar las bromas en La Vida Moderna el otro dia cuando estuvo. -como dije partidos politicos haciendose suyo el movimiento da asca- ...pues ha soltado esta perla:

"Los chicos levantan más la mano porque han sido educados en invadir el espacio público. Las chicas han sido educadas para ocupar un sitio pequeño, por eso se sienten apabulladas en una clase con muchos hombres que levantan la mano y deciden no estudiar carreras en las que hay una mayoría masculina"

Tal cual. Y la tenemos que aplaudir. ¿estos son los micromachismos que le dicen? estos?
y este es el nivel
¿e
n serio?
ahora vendrá Pollina diciendo que a las niñas se las educa siendo princesitas sin molestar y tranquilitas y blablabal y por eso no eligen carreras de ciencias.
Pues será en su casa, oiga. No hay nada mas que me ponga más cachondo que una mujer con cojones y decidida. -con lenguaje machista incluido para que cites un ejemplo de machismo... ¿tan fragante es? veis demonios donde no los hay. y que si, hay que cambiar poco a poco el lenguaje... pero pa ponerse asi? venga...

PERO COMO QUIERES QUE NO ME PONGA COMO KME PONGO (lin2)

A tope con la mujer. pero no con los gilipollicas.

pd: el docu de rianxeiras

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estoy en el bus con el móvil y voy de camino a los bares, así que te respondería mejor mañana. Pero soy un ansias y así en plan rápido:

De la paridad te he dicho antes que me parece injusto quizá, pero de momento es necesaria a falta de mejores opciones por llegar. La discriminación positiva no es justa, pero sí necesaria en determinados momentos de crisis social.

Esta mañana te he puesto un link a una noticia de hace un par de días donde hay datos que demuestran que existe una brecha salarial por hacer el mismo trbajo en función del sexo y no has comentado nada.

Tu sin embargo dices que es mentira cochina. Me fío de tu palabra y ya, ¿no?

Y con lo de rita maestre no opino, que ya bastante tengo con mis taras propias como para defender las ajenas.

Pasadlo en grande, gambiteros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vale, perfect, dejame tambien entonces hacer pause, y contestarte mañana.

yo por mi parte investigaré para que no te tengas que fiar de mi palabra....y te sepultaré con documentos 100% real no fake 1 link megaupload que no podras negar la evidencia (lin2)
te haré un jaquemate que no lo vas a ver venir

hago ENROQUE

pd: y sorry que no viese tu link pero voy como loco! como loco!
igualmente! (lin2)

Responder