John Makako escribió:pero invita a tener unos principios deontológicos debido a la responsabilidad que implica el cargo (en ocasiones nula).
Deontológicos, dices.
Ya te vale.
O lo que es lo mismo; aprender que, en el foro lo que es del foro, y fuera, lo que es de fuera, o que si uno exhibe por aquí su foto se expone a críticas de todo tipo. Por ejemplo, claro.
Yo es que esa premisa de hermetismo foreril me la paso por el forrete, makako. Si no fuera así ya me habría aburrido de esto y de vosotros hace tiempo. Eso es para los que no os divierte exponeros, para los que os afectan las críticas y que cuando os embisten os comportais como Stevie Wonder con un matamoscas.
Pero nada, déjalo, que no se le pueden pedir peras al olmo ni no comportarse como una mariquita mala a quien realmente lo es.
A ver si te crees que para ser mariquita mala hace falta comer pollas.
Mi toñi escribió:Yo solo he hablao una ves credo con él por el meseñer y fue en una especie de conversaciones de Argel cuando esistia el forico, después de que se demostrase que tenía tantas ganas de dialogare como el gobierno Aznar en Suiza pos el tío no sé como se las apañó para qacabar preguntandome que como era fisicamentes que mimaginaba como no se que truchorras de operasión triunfo que yo no sabia cualo era, le tuve por más que me pesase que sacar del error confesandole que peso 140 kilos midiendo 1'63 y que casi no puedo salir por la puerta de casa y ya perdió el interés y mira hasta hoy. Eso sí, la verdad que el tío ha sido honesto y no ha contao a la humanida lo fisicamente repugnante que soy.
Bendita memoria la tuya, toñete. Y vaya decepción que me llevé.
Pero a ver si te crees que es privilegio tuyo el haberte sonsacado tu perfil somático. Compartes sala vip con mayhem, cíclope, stewie y luna (eso tiene menos mérito). Con arafat nunca me he atrevido pero no ha sido necesario porque a veces pone una afotico que se le ve pelo cazo rubio y gafas tirando a mariconas, y otras pone una de su ojete, el que tiene azul.
Luego no me toco ni na, es sólo que me pica la curiosidad.
Y makako tampoco es que me haya enseñado nada: el chico las pone, yo las ficho y me parto el milhojas.