Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

eddu escribió:Y Respecto a la "estafa" de Cíclope, por lo que he podido leer parece que el dinero que le hayamos mandado, dice que lo va a utilizar en viajar a Escocia a trabajar, no me parece razón don Jorge como para romperle las piernas ¿no? Si ciclope es un buen chico un poco maricón y ladronzuelo dickensiano pero entrañable.

Buen apunte eddu, gracias a tu intermediación, las piernas no sean quebradas.

Se le amputarán de cuajo sin magulladuras, que luego el Bokassa de turno que se lleve el lote de zancos ciclópeos en pública subasta* no pueda alegar vicios ocultos en el género que impida la total satisfacción al que lo deglutiere.

Y claro que quede claro que Cíclope no dijo en ningún momento que su situación económica era crítica ni nos lloró para que apoquinásemos los denarios. El que lo hizo fue consciente y responsable de sus benéficas acciones. El tema está en no venir ahora a regodearse más de la cuenta. Por mi, que se lo pase muy bien por Europa adelante. La relajación muscular provocada por un estado de felicidad, reblandece las carnes, como todo el mundo (Churrumete) sabe.

*En anthropophagi's ebay ya van 200 dólares. Y subiendo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Imagen
Adquiridas. Ebay? Gran invento, oigan

Cíclope, no hagas mucho ejercicio. Las fibrosidades me dan grima.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

El negro tiene razón.

Por más misiones que tenga pensado fundar en Norwich, ese dinero lo recaudó llorando en un momento de crisis. Pidió dinero para una cosa y luego lo usa para otra. Y con recochineo.

Cojones como capachos.

Lista de primos (corríjanme si me equivoco):

-Eddu
-Foreman

¿Alguno más?

Edito: ¿Pero cuánto os sacó? ¿Acaso llegó a los 30€? Si no llegara, este debate es una gilipollez.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

eddu escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Pa mi que le ha enviao dinero el adorador del litio de Eddu.

Gran deducción, te habrás quedado exhausto tras ella, cuando lo comenté en al menos dos hilos y varios mensajes...

Y lo del adorador del litio me ha hecho gracia y todo, será porque yo lo tengo, que lo que es a ti te falta por lo visto, dado lo listo que eres...

Si, que risas.

Como nos lo pasamos eh piratilla.

A tope con Eddu.

(cj)

Debes estar hecho un diablo con las mujeres picaruelo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Urdu escribió:Lista de primos (corríjanme si me equivoco):

-Eddu
-Foreman

¿Alguno más?

Edito: ¿Pero cuánto os sacó? ¿Acaso llegó a los 30€? Si no llegara, este debate es una gilipollez.

Joder Urdur, deberías hacer algo por no leer únicamente tus postes:

En la página anterior, dije escribió:Pues fíjate tú que es lo que te temo. Ocurre que yo soy tonto, pero corriente. Creo haber calado al personaje justo a tiempo como para no engrosar la lista de pánfilos ni bonachones.

Vamos, o eso o que mi fina ironía británica es tan fina como un bocata de grelos y tan irónica como una patada de Vinniee Jones en el gúevamen.

Sí, va a ser lo segundo.Pero eso, que yo no le envié un céntimo. Igual ahora, sabiendo realmente el motivo de la misiva lacrimógena, voy y le giro algo. El cuello, por ejemplo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Mira vete al Farmaceutico y dile q vas de parte mia,q te ponga un cono ...

Q las recetas médicas te las mando luego con la niña.

Pd.
Eligelas tú...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wad27tmHBz4[/flash]
This is not an exit

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Si señor, cojones como cantimploras se gasta el tuerto.
Afinador de cisternas

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hace 10 minutos me he fumado extracto 5x de Salvia Div. con un brahmín del Ganges, coleguísimo y perroflautero de oficio.

Le he regalado —en realidá vendido a risa— resina de kratom unos 3 gramos, tabernanthe iboga pues unos 3 gramos tb, lo que ha quedado del extracto más unos 2 gr. de salvia en hoja, 8 semillas baby woodrose, mi pipa de la suerte con 3 filtros y tabaco de liar recién comprado por 10 libras. Era un obsequio porque yo ya no las iba a consumir, pese a todo nanay de ayahuasca que es muy valiosa, me la reservo para alguna tormenta navideña.

Es un buen amigo, drogadicto y con boqueras pero entrañable en su piojez, se llama Mourad y se cree brahmín del Ganges.

He subido a mi casa y aquí estoy escribiendo con la maleta grandiosa y muy oscura como una catedral a medianoche, de hoy por 25€ en el Corte China.

Divago porque fluctúo, mens et incorpore.

Esta última despedida me ha sido más franca y grata que la otra ocurrida 2 horas antes con mi espurio amorcillo, con promesas de conferencias y torrentes faciales al pulsar sobre el ascensor.

Hoy no he hecho el amor con ella, tampoco me la he follado en frenesí berserker, me ha mamado el rabo hasta que con los ojos inyectados en sangre y flema verde brillante sobre la barbilla, no ha podido más con la arcada y al instante de la eyaculación... pude gozar, sobre mis pelotas, de su tibieza gástrica con olor a empanadillas.

La adoro, o eso me induzco a creer.

El currito es buscado mediante una agencia de aquí de Málaga, EPS. Desde antes de que me pillaran con las manos en la imprenta sabía que me iría, los trámites son 450€ los últimos 250€ pagados ayer.

Es más os voy a hacer un desglose de mis finanzas:

La nómina de la ETT, cobrada el día 10, este mes es de 956€.

Menos 537€ de la multa.

Menos 250€ de la agencia.

Menos 136€ de la ida Málaga-Norwich, tasas incluídas.

Total de 923€; la maleta de 25€ y un bañador de 6€ se la debo a mi Señora Madre.

Lo que me llevo de dinero hasta que cobre son 238€ de la paga extraordinaria —la última de mi vida puesto que ya cumplo 22— de mi pensión de orfandad. Aún debo de cambiarlas a libras en el aeropuerto.

Mis benefacores han sido tres como el triunvirato zoroastrista que visitaron Belén, les agradezco mucho mucho esos 40€ que créanme, les daré un uso exhaustivo, detallista y arduamente calibrado.

Como ven, mi tesitura es muy puta, pero en nada desesperada.

Mi Señora Madre bien sabe que con 10€ como y me emborracho todos los días de la semana. Somos una familia guay, de truhanes y pícaros, como el IPC exige.

No viene a cuento pero me llevo el Guerra y Paz, el Ulyses y La Montaña Mágica entre otra literatura menor... menor de 800 páginas.

Si encuentro algo minimamente semejante a un ordenador ya os contaré.

Hasta entonces, ¡arriverderci amigos asociales!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Y despues de lo leido me vuelvo areafirmar, los tienes bien puestos y espero que se te de bien.
Afinador de cisternas

Responder