Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Palahniuk escribió:Es que Solozabal es mejor que Calderón.

Si solozabal era tan grande, que hubiera arrancado para la nba.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Quien es este tipo? escribió:
Palahniuk escribió:Es que Solozabal es mejor que Calderón.

Si solozabal era tan grande, que hubiera arrancado para la nba.

No tan grande, 180 centímetros pelados.

En serio, ¿cúantos partidos de la cosa esta de las canastas has visto? no, ni la van a patear ni van a meter muchos goles, así que mejor sigue limitántodote a los sabios resúmenes perpetrados por Manu Sánchez.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

La grandeza de un hombre no se mide del suelo a su cabeza, sino de su cabeza al cielo.

Y el cielo de Solozabal esta muy bajo.

Asi a botepronto, un mundial por debajo de Calderon...

Y si, de Solozabal no he visto muchos partidos, me aburrian y cambiaba.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

¿Quien es este tipo? escribió:La grandeza de un hombre no se mide del suelo a su cabeza, sino de su cabeza al cielo.

Y el cielo de Solozabal esta muy bajo.

Asi a botepronto, un mundial por debajo de Calderon...

Y si, de Solozabal no he visto muchos partidos, me aburrian y cambiaba.

1. - Calderón ha estado horrible, este mundial se ha ganado a pesar de él.

2. - Si no has visto a Solozábal y cambiabas, tampoco habrás visto nada de Epi, (ni de Sibilio, Costa, Jiménez, Norris... ni de Fernando Martín o Corbalán cuando compartían la roja con Nacho). Así pues, fin de la ¿discusión?.

El haber renunciado a ver a Nacho o a Epi por "aburrimiento", te incapacita a perpetuidad para mantener cualquier conversación sobre baloncesto conmigo.

(Lo más triste es que cambiases de cadena para machacártela con el puercoespín rosa.)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, Norris con la roja no lo veo yo...

Este tio, si no llega a ser por las rodillas, hubiera jugado en la NBA.No de titular, pero si tendría ss minutos.

Aun recuerdo leer como el Madrid buscaba el anti-norris
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

JorgitoForeman escribió:1. - Calderón ha estado horrible, este mundial se ha ganado a pesar de él.

2. - Si no has visto a Solozábal y cambiabas, tampoco habrás visto nada de Epi, (ni de Sibilio, Costa, Jiménez, Norris... ni de Fernando Martín o Corbalán cuando compartían la roja con Nacho). Así pues, fin de la ¿discusión?.

El haber renunciado a ver a Nacho o a Epi por "aburrimiento", te incapacita a perpetuidad para mantener cualquier conversación sobre baloncesto conmigo.

(Lo más triste es que cambiases de cadena para machacártela con el puercoespín rosa.)

1. Yo no he dicho lo contrario, pero aun asi sigue siendo mejor jugador.

2. La grandeza de Solozabal se basaba en darle el balon a Epi, ya veia yo que pasaba cuando sentaban al amigo de Blas (no lo pude evitar) en el banquillo.

Esos partidos eran autenticos tostonazos, que solo sirven para aficionados puristas del baloncesto que dicen que es un gran deporte por su variedad tactica, y se empalman viendo un bloqueo ciego con continuacion, acabe o no en canasta.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Palahniuk escribió:Hombre, Norris con la roja no lo veo yo...

Este tio, si no llega a ser por las rodillas, hubiera jugado en la NBA.No de titular, pero si tendría ss minutos.

Aun recuerdo leer como el Madrid buscaba el anti-norris

Venga Pala, esfuérzate al leerme esa línea que verás que separo a sus compañeros "sólo" de club con un par de ellos que además coincidieron con él en la nacional; obviamente Audie estaba sólo en el primer grupo.
Y sí, fue de los mejores 4 de su generación. Impresionantes movimientos al poste.

Imagen
El único "anti" capaz de inquietar siquiera a Audie

Esos partidos eran autenticos tostonazos, que solo sirven para aficionados puristas del baloncesto que dicen que es un gran deporte por su variedad tactica, y se empalman viendo un bloqueo ciego con continuacion, acabe o no en canasta.

Aparte de que eso es una gilipollez, sólo me empalmo haciendo yo mismo el bloqueo ciego, nunca viendo los ajenos. Por otra parte tampoco me fijo en la continuación porque me quedo embobado escuchando el crujir de las costillas.

Y ahora a joderse que me ha salido la vena nostálgica:

Imagen

Imagen
La roja no, pero por una sóla vez se puso la franquiroja murciana.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A todo esto, algo que me pareceria tan mal dado como lo del año pasado.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Imagen

Que tiempos...no os entra la nostalgia???

Y si no, mirad esta foto de archivo de Piculín Ortiz; y Xavi Fernandez demostrandole lo gran admirador que es, si es que la criatura no podía reprimirlo...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

JorgitoForeman escribió:Imagen

Las medias cada uno las lleva como le da la gana, ¿y el rollo del uniforme donde queda? y lo más importante, ¿por qué el segundo negro por la derecha lleva las medias de la selección española?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder