Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Merodeador escribió:Te noto igual de inestable.

Saludos.

Como una pulga epiléptica en un bote de nitroglicerina caliente, muñeco.

Un saludo para ti.

Echo de menos leerte por ahí.

Y al macaco también.

Lástima que os rebajeis en esas disputas infantiles.

Pero a veces la tentación de contestar es más fuerte que la de salvaguardar esa estabilidad de la que me hablas.

En fin, si tuviera tiempo sí me gustaría compartirlo con vosotros por aquí, pero cerraron la sala de ordenadores del psiquiátrico al cambiar el director y la medicación apenas me permite teclear.

Au revoir mon amics

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como es obvio no he leído las 16 putas páginas que preceden a ésta, que sin duda alguna estarán llenas de insultos, mierdas y putas de Montera a mansalva, que os conozco.

Yo me paresco a éstos (o eso dice la maquinita):

Ethan Hawke un 79% (la leche, aunque yo soy más guapo).

Imagen

También a Angelina Jolie (un 58%, pero yo tengo algo más de tetas...).

Y a Suzanne Vega, la cual siempre me ha puesto muy palote y ya sabiendo ésto tengo material para pajas como mínimo para un mes intensivo.

Gracias por vuestra paciencia.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Como es obvio no he leído las 16 putas páginas que preceden a ésta, que sin duda alguna estarán llenas de insultos, mierdas y putas de Montera a mansalva, que os conozco.

Hasta que llegó eddu, las cosas iban normales, pero ya sabes...

Ese tío es como el hidrógeno, en cuanto pasa por un post, este se hincha sin que en realidad haya nada sólido dentro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lo_camano
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lo_camano »

Parece ser que en putalocura se formaron dos grupos. Uno el de los capitaneados por campano y otros llamados "los chupis" que se fueron a otro foro (ese de troncs del que hablas), y entre ambos grupos se puteaban y tal. Como manera de putearse, alguien, un hijo de la gran puta, se hizo con esas fotos de borovnia y las colgó en internet. Es la última noticia que tuve de ella.

No he capitaneado nada, es mas me han comentado que Torbe lleva un par de meses preguntado por mi desde que le borré un dia unos cuantos hilos y le movi las cosas de su querido foro. Soy bastante odiado por ahi, aunque eso depende de como tenga el dia Torbe y sus coleguitas

Los chupis apestaban y lo sigen haciendo

jajajaja, ¡dices lo mismo que siempre dice Lunaoskura! La próxima vez que os pongáis de acuerdo para poner a parir a alguien, al menos ensayad un poco antes, para que no se note tanto.

Por otro lado, si con "sustituir a Lo_Campano" te refieres a preferir a Bárbara antes que a ti o a Lunaoskura... bueno, ¡es lo que preferiría cualquiera en su sano juicio! Este hecho irrefutable puedes adornarlo con cascabeles, nubecitas, colgándome el letrerito de "lamepantallas" o con las sempiternas habladurías malignas de Lunaoskura, pero el elemento central no va a cambiar demasiado.

Mira quien habla, nicotin nicotin me han comentado tantas cosas de ti que tu vida privada y tu imagen podria ser el hazmerreir en este foro
¿Como te sentirias si el foro supiera lo que yo se por otra persona?, muchos otros han abandonado foros antes, un besote majete. Sueña con sustituirme........

pero te daré un consejo (para Nico también)... nunca nunca nunca metas la mano en el fuego por nadie.

¿ves nicotin man? Harias bien en escuchar de vez en cuando.

Ya sólo falta lo Campano para que todos los idiotas podáis empezar a degustar el plato estrella de esta, vuestra cena; bragas babeadas por lo ancho y largo de la península.

Siges siendo igual de subnormal que siempre, nada ha cambiado por aqui por lo visto.Disfruta en tus veranitos de puerto banus david.

Es un placer ver que nada ha cambiado y qu no me olvidais.

Lo_camano
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lo_camano »

Parece ser que en putalocura se formaron dos grupos. Uno el de los capitaneados por campano y otros llamados "los chupis" que se fueron a otro foro (ese de troncs del que hablas), y entre ambos grupos se puteaban y tal. Como manera de putearse, alguien, un hijo de la gran puta, se hizo con esas fotos de borovnia y las colgó en internet. Es la última noticia que tuve de ella.

No he capitaneado nada, es mas me han comentado que Torbe lleva un par de meses preguntado por mi desde que le borré un dia unos cuantos hilos y le movi las cosas de su querido foro. Soy bastante odiado por ahi, aunque eso depende de como tenga el dia Torbe y sus coleguitas

Los chupis apestaban y lo sigen haciendo

jajajaja, ¡dices lo mismo que siempre dice Lunaoskura! La próxima vez que os pongáis de acuerdo para poner a parir a alguien, al menos ensayad un poco antes, para que no se note tanto.

Por otro lado, si con "sustituir a Lo_Campano" te refieres a preferir a Bárbara antes que a ti o a Lunaoskura... bueno, ¡es lo que preferiría cualquiera en su sano juicio! Este hecho irrefutable puedes adornarlo con cascabeles, nubecitas, colgándome el letrerito de "lamepantallas" o con las sempiternas habladurías malignas de Lunaoskura, pero el elemento central no va a cambiar demasiado.

Mira quien habla, nicotin nicotin me han comentado tantas cosas de ti que tu vida privada y tu imagen podria ser el hazmerreir en este foro
¿Como te sentirias si el foro supiera lo que yo se por otra persona?, muchos otros han abandonado foros antes, un besote majete. Sueña con sustituirme........

pero te daré un consejo (para Nico también)... nunca nunca nunca metas la mano en el fuego por nadie.

¿ves nicotin man? Harias bien en escuchar de vez en cuando.

Ya sólo falta lo Campano para que todos los idiotas podáis empezar a degustar el plato estrella de esta, vuestra cena; bragas babeadas por lo ancho y largo de la península.

Siges siendo igual de subnormal que siempre, nada ha cambiado por aqui por lo visto.Disfruta en tus veranitos de puerto banus david.

Es un placer ver que nada ha cambiado y qu no me olvidais.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

juaaajauajajajajaja

...buen intento seas quen seas.

Qué mal está la peña, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lo_camano
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lo_camano »

Que pronto te has acojonado emilio. Algo si que ha cambiado sois mas chupis que nunca.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Entonces como se llama ¿Emilio o David? ¿tiene amarre en puerto banús? ¿esta tan calvo como presume? anda, cuentanos mas cosas tio Campanas!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:juaaajauajajajajaja

...buen intento seas quen seas.

Qué mal está la peña, joder.

Pues yo sí me creo que sea campano, aunque por otra parte por qué iba a registrarse otro nick para escribir aquí. Igual es que se le olvidó la contraseña de lo_campano. Pero me da que es él por su manera de escribir...

¿Qué pasa Nicotín? ¿Te da miedo que cuente campanolo que te haces pis en la cama y tienes miedo a salir a la calle? Estoy seguro que nada que nos desvelase de ti, sería tan denigrante como lo que se puede descubrir tras haber conocido en persona a Grumete...

Yo te aprecio, Nicotin, y lo sabes. Te quiero como eres no me importan las cosas que cuentan de ti, no debes preocuparte. ¿Quién te va a juzgar mal aquí porque hayas confesado en el msn de sayuri que solo obtienes placer sexual visualizando videos de manga donde dibujos femeninos son penetrados en todos sus orificios por octópodos extraterrestres? ¿Acaso el sarcoma de Kaposi te hace peor persona? ¿A quién le importa que tengas un problema en tus esfínetres por una cuestión nerviosa que te condicione en tus citas amorosas lo que te acompleja enormemente? No creo que nadie te pueda juzgar mal porque constantemente te andes planteando el cambio de sexo. No temas nuestra reacción, amigo mío, que tus hemorroides sangrantes no harán nunca que nos burlemos de ti. Si es verdad que circula que contragiste unas purgaciones fornicando con una enana una tal Paula Romero Montoya, que conociste en el canal manga del irc, en el año 97, según me contaron ¿Y? Son rumores. A quién le importa, Nicotin.

Sí es cierto que lo que para los demás son habladurías, para Campano es Justicia. Y si él quiere contar tu verdad que la cuente. Sinceramente, no creo que nadie vaya a cambiar sus sentimientos hacia ti, por el hecho de que vivas de recoger latas en la Albufera. Solo confía en nosotros y no te preocupen los chismes de Campano.

Yo sí te puedo decir que a mí me ha llegado una captura tuya mientras practicabas el cibersexo. Y para que veas que no miento, te la pongo aquí:
Imagen

Te he puesto una capucha para que no se te reconozca.

Mira aquí tengo otra foto tuya:
Imagen

Te puedo asegurar que esos kilitos de más no han mermado ni por un milímetro mi admiración hacia ti.

Ánimo Nicotin, te amamos todos deja que te aceptemos como eres.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

curreta escribió:Entonces como se llama ¿Emilio o David? ¿tiene amarre en puerto banús? ¿esta tan calvo como presume? anda, cuentanos mas cosas tio Campanas!!

Parece ser por lo que cuenta que Emilio es Nicotin y David es Macaco. Yo soy Eduardo, encantado, tú María José ¿no? Nos conocimos en la party del mes pasado en el Loft de Macario (Urdu ya sabes). ¿Te acuerdas? Llevabas un vestido sensacional, lástima que te fueras tan pronto con ese asqueroso de Jose Alberto, que aquí se hace llamar arafat, tendrá mucha pasta sí, pero feo es un rato. A ver si quedamos un día y nos tomamos un café, preciosa. ¿La Vaguada te viene bien?

Responder