Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Abr 2020 13:02 lo que no entiendo es la presencia de un fotógrafo en la iglesia y la posterior publicación de la foto.
Si lo entiendes, y además sabes que esa foto no es una foto guarra tomada con móvil chino, sino que ahí hay encuadre, una Canon buena y un profesional. O igual no, que no tengo ni idea, pero todo atufa.

Ese rímel corrido, esa carita redonda, esos ojitos húmedos, esa inclinación de la cabeza: Diosa (del márketing y diosa sensual), mujer kamikaze, chica del instituto, la más loca del psiquiátrico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

poshol na escribió: 27 Abr 2020 13:02 Según leí ayer (ni idea de la veracidad, no he mirado más el tema) se fue a la Almudena porque tenía el entierro de un primo muerto por coronavirus. Si así fuera, entiendo que es comprensible su ausencia y las lágrimas, lo que no entiendo es la presencia de un fotógrafo en la iglesia y la posterior publicación de la foto.
Si eso es así, me la envaino y me callo.

PERO SEGURO QUE LLORA PORQUE EL PRIMO LE DEBIA DINEROS Y AHORA NO LOS PUEDE RECUPERAR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 27 Abr 2020 13:26
poshol na escribió: 27 Abr 2020 13:02 Según leí ayer (ni idea de la veracidad, no he mirado más el tema) se fue a la Almudena porque tenía el entierro de un primo muerto por coronavirus. Si así fuera, entiendo que es comprensible su ausencia y las lágrimas, lo que no entiendo es la presencia de un fotógrafo en la iglesia y la posterior publicación de la foto.
Si eso es así, me la envaino y me callo.

PERO SEGURO QUE LLORA PORQUE EL PRIMO LE DEBIA DINEROS Y AHORA NO LOS PUEDE RECUPERAR
Que ni puta idea, eh, que lo vi de pasada y tampoco le presté demasiada atención porque no me intetresaba demasiado el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Ahora me bais acer sentir culpable y vi a quitar la afoto tuneada de la bigblackdick.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

El primo era negro, doble ofensa.

Imagen
La fiscalia oliendo el post de Corle.

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 27 Abr 2020 13:35 El primo era negro, doble ofensa.

Imagen
La fiscalia oliendo el post de Corle.
Es que váis provocando.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Era la eucarestia dominical, celebrada por el cardenal y arzobispo de Madrid en la Almudena, con Ayuso, Almeida y el Delegado de Gobierno de Madrid como unicos presentes y retransmitida en directo por Telemadrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 27 Abr 2020 14:32 Era la eucarestia dominical, celebrada por el cardenal y arzobispo de Madrid en la Almudena, con Ayuso, Almeida y el Delegado de Gobierno de Madrid como unicos presentes y retransmitida en directo por Telemadrid.
Entonces fue la emoción de la fe.

Gracias por la información, eucaristía con la Big Black Dick.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Entonces muerte y destrucción.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Supongo que habrá salido antes por aquí que las siglas de esta mujer angelical son IDA, pero yo acabo de caer ahora y me ha hecho de reir.

Responder