Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo actualmente veo tres niveles diferenciales clarisimos:

Clase mundial: Villa, Rooney, Ibrahimovic, Torres, Etoo, Milito, Agüero, Drogba, Arshavin...
Crack: Adebayor, Benzemá, Higuain, Luis Fabiano, Forlán, Van Persie, Luis Suarez, Tévez, Pato...
Buen delantero: Lisandro Lopez, Berbatov, Defoe, Pandev, Cassano, Huntelaar...

Y se me escaparan muchos, pero para que veais unos ejemplos ajustados que diferencian el salto de calidad. Que alguien meta a Ibrahimovic en el segundo grupo es como para meterle un palo ardiendo por el culo. Que lo airee a los cuatro vientos orgulloso es la prueba científica para tachar al individuo de Subnormal.

Y bueno:

A día de hoy, tanto Villa como Torres le dan sopa de ondas al sueco, de lejos,

Al decir "de lejos" es porque lo metes en el otro grupo, ¿no?

Bien, pues luego ven a hablarme de aquello de decir gilipolleces.

Lo vuelvo a repetir por nosecuanta vez: que alguien me diga que uno de los del primer grupo le gusta más que Ibrahimovic me parece justificable. Ahora bien, no me parece aceptable que se diga que es mejor, a ver si entendemos la diferencia de gustar más -que es a modo personal- a ser mejor, ¿eh? Al decir eso me lo estáis metiendo en el 2º grupo, y eso es tocar los cojones por sacrilegio.

Ibra está en la élite de los delanteros y eso es irrefutable, cojones. Cualquiera con un MINIMO de criterio diría lo mismo. Lo que estás haciendo, Jordi, es quitar a Ibra de la élite y ponerlo al nivel de muchos de los que te pongo en el 2º grupo. Si aun despues del croquis que me he currado especialmente para ti sigues afirmando que Ibta no entra dentro de esos parámetros, entonces tenemos la prueba científica de un Subnormal.

Y si alguien más me responde a este quote con la misma afirmación, también, y como si es el puto Johan Cruyff.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora solo te falta saber lo que significa "croquis" y "prueba científica" y ya lo bordas.

Pero pequeñín, en serio. Todas esas listas que pones, así con subrayados y usando dos puntos están muy bien. Sobre todo, sabiendo que consideras a Ibrahimovic un "delantero total", eso bien explica cosas como que Arshavin aparezca en una lista de delanteros, que me imagino será otro de los que marcan 20-25 goles por temporada si solo miras cuando jugaba en el equipo de su barrio.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Obviamente lo de prueba científica es una exageración (fácilmente entendible) de cuan subnormal habría que ser para soltar algo así cuando jamás se podría obtener una prueba científica al respecto.

que hay que ser muy subnormal, Jordi, tío. Pero te superas.

Y Arshavin lo veo como un segundo delantero como muchos otros de la lista, pero entra en la definición de delantero. Esto ya lo deberías saber pero como eres aubnormal...

PD: Ah y no has respondido a la cuestión, como siempre, evitando el contenido importante del debate y ciñéndote al comentario estratégico de "Qué tontería" que, por cierto, es made in Merleneyer&Mclaut, la pareja ideal. No tienes ni personalidad propia. Al menos a ellos le queda un aire así como más sotisficado. Subnormal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A cada post se supera, el tío.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Obviamente lo de prueba científica es una exageración (fácilmente entendible) de cuan subnormal habría que ser para soltar algo así cuando jamás se podría obtener una prueba científica al respecto.

que hay que ser muy subnormal, Jordi, tío. Pero te superas.

Y Arshavin lo veo como un segundo delantero como muchos otros de la lista, pero entra en la definición de delantero. Esto ya lo deberías saber pero como eres aubnormal...

Ni exageraciones ni niño muerto. Ya que te pones en plan serio y a sentar cátedra sobre fútbol (algo que así de claro te lo digo, es una estupidez porque de fútbol sabe todo el mundo pero nadie tiene ni puta idea), hazlo con propiedad y no vayas escondiendo el culo porque te pongas a hablar de lo que no sabes.

Igualmente el que repitas mucho subnormalsubnormalsubnormal no va a hacer que tengas más razón, ni por supuesto te va a hacer más inteligente, ni tampoco te va a enseñar a escribir.

¿Que te gusta más el puto Ibra? Me parece de puta madre chavalín, como si quieres comprarte las chancletas de Ibra, su camiseta, los gayumbos, y tomarte todos los días el colacao en una taza con su puta cara. ¡Pero eso, no lo convierte en el mejor! Claro que es muy bueno, pero si tú vienes a decir aquí que es "un delantero total" y que ahora además "es un killer" y que marca "20-25 goles por temporada", pues qué quieres que te diga... Que ni de coña, y que eres el típico niño forofo flipado.

Ahora ponte a hacer si quieres otras nueve clasificaciones de delanteros según el número de pie, y ya de camino metes a Piqué, que es más killer que Ibra visto lo visto.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Va a ser que me he encontrado en medio de una convención porque no ha aparecido nadie con dos dedos de frente en toda la puta tarde.

Me habéis dejado solo, ¿eh?

Vale, Ibra no está en la élite del fútbol mundial.

Juajajaja.

...espera, espera....

- Ibra no está en la élite del fútbol mundial
Imagen

Ese aspecto hay que tener al confirmar esa frase.

Parece ser que hoy es imposible combatir el mongopower, el campo gravitatorio del mismo es tan fuerte que atrae hasta a gente que parecía tener algún mínimo de coherencia.

Es increíble, pero así es... hoy me han intentado meter en el coco que Ibra no es un delantero de primer nivel. ¿Estamos en una puta película de David Lynch?

Ni exageraciones ni niño muerto. Ya que te pones en plan serio y a sentar cátedra sobre fútbol (algo que así de claro te lo digo, es una estupidez porque de fútbol sabe todo el mundo pero nadie tiene ni puta idea), hazlo con propiedad y no vayas escondiendo el culo porque te pongas a hablar de lo que no sabes.

???

xDDDDDDDDDDDDD

Claro que es muy bueno, pero si tú vienes a decir aquí que es "un delantero total" y que ahora además "es un killer" y que marca "20-25 goles por temporada", pues qué quieres que te diga...

Falso, no entendiste nada, ¿lo ves? Por eso te llamo subnormal. Repasa el debate.

Que ni de coña, y que eres el típico niño forofo flipado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ponte a hacer si quieres otras nueve clasificaciones de delanteros según el número de pie, y ya de camino metes a Piqué, que es más killer que Ibra visto lo visto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El moderador del foro de la convención de subnormales escribió: Ibra no está en la élite del fútbol mundial

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, para acabar con la mongofuerza de hoy daré mi ultimo consejo: ZLATAN IBRAHIMOVIC en google.com.

A leer y a curtirse un poco de fútbol, coño, panda de inutiles...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ibrahimovich no va nada con el juego del Barça.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo creo que solo me lo pensaría por Rooney.

Por lo demás te digo que si me gusta tanto es porque yo creo que sí pega con el estilo lo que pasa que ha estado muy mal físicamente (eso le ha quitado jodido mucho la adaptación)... y aun tiene mucho por aprender sobre la filosofía del Barça.

Veremos si es cosa de la edad o de qué, solo el futuro dirá si podremos ver a Ibra desplegar su mejor juego, pero lo que me habrïa encantado ficharlo después de la Eurocopa de Portugal...
Última edición por Del_Pier0 el 02 May 2010 22:07, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Enano mental, entonces quieres decir que todo tu vasto conocimiento futbolístico viene... ¿De que lees mucho sobre fútbol y nosotros no?

Y no te flipes tanto pequeñín, que yo no he dicho que Ibra no esté en la élite del fútbol mundial, para ser el 9 de Juve, Inter y Barcelona tienes que serlo por cojones.

Por cierto, creo que se te ha atascado la letra D mientras intentabas soltar uno de tus infumables ladrillos, dile a tu madre que le eche un vistazo al teclado, a ver si se te ha colado media mardalena.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Enano mental, entonces quieres decir que todo tu vasto conocimiento futbolístico viene... ¿De que lees mucho sobre fútbol y nosotros no?

Gilipollas inconfundible: no, no quiero decir que leo mucho sobre futbol y por eso se mucho de fútbol y vosotros no. Quiero decir que parece ser que no lo conoceis de nada, que estoy hablando de un jugador de segunda division b o no sé que pollas y como google es una buena herramienta de información, te lo he recomendado.

Y no te flipes tanto pequeñín, que yo no he dicho que Ibra no esté en la élite del fútbol mundial, para ser el 9 de Juve, Inter y Barcelona tienes que serlo por cojones.

¿Entonces qué pollas debatimos?

Me acabas de dar la razón en todo. Y llevas 3 horas tratando de dejarme sin réplica.

Jordison... que yo no he dicho en ningún momento que Ibrahimovic sea el mejor indiscutiblemente. De hecho, ha sido todo lo contrario: nunca durante todo el debate he quitado lugar para que a alguno de vosotros, a ti mismo, por ejemplo, te guste más Villa, o Rooney, o Torres... y vengo tratando de explicarte porqué desde hace unos cuantos quotes.

Te lo he explicado clara y nítidamente. Y si ya me estás afirmando que está en la élite automáticamente estás respetando que a mí me parece el mejor tanto como yo respeto tu opinión de que lo es Villa. Por favor, entiéndelo ya, que no es tan difícil, tío, que ya no sé hacer contigo joder, que estás que te sales hoy.

Responder