Factor X

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Factor X

Mensaje por Criadillas »

Cosas de que los lunes no echen nada de interés por la tele (y que los estrenos del Plus sean últimamente putamierda tras putamierda), la verdad es que, sin haber visto todos, sí que me había tragado bastantes ediciones de este concurso.

La gala de ayer, como era de esperar, fue de largo la mejor, y con todas las actuaciones destacables por algún motivo diferente excepto dos con típicos niños asquerosos y programados o lobotomizados para cantar mierdas de Cristina Aguilera o bailar como subnormales hiphoperos.

También hubo un dúo "cómico" de dos valencianos gilipollas que lo único que hacían era arrimarse y correr mientras sonaban entradas de series de televisión. Tristísimo. Cuánto daño ha hacen las fallas por ahí.

Me quedo con cinco actuaciones.

Por encima de todo la que habeis colgado; un puto crack como la copa de un pino. Un pive que te puede hacer una canción tan jodidamente atmosférica y, efectivamente, con una estructura PERFECTA con tan sólo un saxo y sus cuerdas vocales, bien se merecía el premio.

Efectivamente, Panchita, el público necesitaba la aclaración de que el tío tenía el mérito que realmente tiene y que no es un friki puramente anecdótico (o que no debiera serlo). Y la necesitaba muchísimo más porque al final ganó un gitano que destrozó y si, digo destrozó con saña, algo tan perfecto y emocionante como es La Leyenda del Tiempo de Camarón.

Otra actuación que me dejó con la boca abierta fue la del negro que bailaba poppin como los putos ángeles. Si la gente fuese consciente de lo jodidamente difícil que es llegar a hacer algo respetable en esa disciplina, probablemente le hubieran dado el primer premio.

Luego los hermanos chilenos que hacían danza contemporanea y figuras dificilísimas con sus cuerpos, o el cabronazo del chelo, y el ubícuo y grimoso (ese bigote de treceañero) niño del violín, bien merecieron dormirme un poquito más tarde.

Y si, las chorreras de Miqui fueron algo casi tan grande como las wayfarer con cristales blancos y neutros que se puso en la semifinal del otro día.

¡Biba la televasurah! (lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El resumen que ha puesto Crialadillas es bastante acertado.

Lo primero, el video de la semifinal de Pedro Saxo. Impresiona menos, pero tambén está muy bien.

[youtube]TNupsmF_PGk[/youtube]

Estoy buscando videos de la final, pero de momento hay poca cosa. De momento, pondré otro de las semis, de los chilenos Tobarich, que, particularmente, lo que hacen me parecen de una plasticidad y una belleza tremenda. Emociona.

[youtube]0s5J60JqsEo[/youtube]

P.D.Abuelo, se me saltan las lágrimas de la llema de los dedos de tanto honor. ¡BIBA!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi si que se me saltan los efluvios.

Quick-Experimento: ¿Cómo sonaría eso sin verle el careto al Pedrete?

¿mejor, verdad?

remember, que no es que estuviera mal musicado el flash ese, nono, que va:
http://www.scary.ru/flash/estradasphere.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Siempre he sospechado que no tenía sentido artístico ninguno, esto lo confirma, el chavalín hará cosas maravillosas con el saxo pero yo lo encuentro horrible.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Siempre he sospechado que no tenía sentido artístico ninguno, esto lo confirma, el chavalín hará cosas maravillosas con el saxo pero yo lo encuentro horrible.

Y que coño himportará el 'sentido artístico' ese! 5 comentarios en pocas horas en Milinkito confirman que si él quiere se come el mundo. Y encima con polémica, ya te cagas. Blanco o negro. ¡Un chollo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

A mi lo que me chanó fue el final cuando después de hacer el riudico final de las gotas como le empezó a caer agua por la manga...
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pazita escribió:A mi lo que me chanó fue el final cuando después de hacer el riudico final de las gotas como le empezó a caer agua por la manga...

Yo aún no las tengo todas conmigo y en realidad lo que le pasó es que el directo le jugó una mala pasada y el chaval tiene cierto problema de sudoración a lo Churrumete's style.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Te encontré, ja!

No me sorprende la opinión de Crialadillas, gafapasta que eres un gafapasta!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Que conste que no lo comparo con Jimmi Hendrix! que eso sólo se le puede ocurrir a un palurdo, pero hombre, de lo que vi, fue lo que más me moló y lo que me pareció más original.
Y el chaval en alguna actuación que hizo un poco menos... de lo suyo, demostró tener un control con el saxo tocando de la manera clásica que ya lo querrían para sí bastantes músicos mucho más reconocidos o que se ganan el pan con el instrumento.

¡Dame una cocleta, Wendi, mientras te pongo mis canciones preferidas de Los Planetas!

Gñeee....
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues cuando escuches el didgeridoo que metió Zappa en una cafetera te vas a cagá.

Responder