Worst of the Worst.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Worst of the Worst.

Mensaje por Nicotin »

La coincidencias y semi-coincidiencias con Blanquita me han enternecido, así que deja que te quite un peso de encima:

Blanquita escribió:Asín, a bote pronto:

Matrix reloaded – revolutions
No me avergüenza reconocer que, como perteneciente a la raza de los no-informáticos jamás llegaré a ese metanivel de comprensión, así que para qué me iba a esforzar…personalmente, me aprovecha más dormir)

Yo también pertenezco a la raza de los no-informáticos pero sabe Dios que su metanivel de comprensión es una puta broma al lado del mío, cosa de la que me he podido dar cuenta, entre otras cosas, oyéndoles disertar sobre la saga "Matrix".

Y porque su solución a todo suele ser "formatea", que viene a ser como si preguntas a un arquitecto cómo mejorar tu casa y te responde "tira todos los muebles".

Por lo demás:

TODA la nueva trilogía de "Star Wars" es BASURA.

jairo195 escribió:PD: SWII es una película ÚNICA. Bravo por Lucas de tener los cojones toreros por dejar de lado toda la acción de la saga para desarrollar la historia de amor de dos personajes principales en el contexto del surgimiento de una guerra. Para mí es la mejor de la trilogía nueva..

Si eres un fan de "Smallville" y te gustaba el Tim Burton volador de "Héroes" podría entender lo que dices de "Star Wars II".

Pero si eres capaz de soltar un "bravo por Lucas"... bueno, resulta evidente que ¡tienes putos problemas! No te preocupes, hay profesionales hay fuera a los que puedes recurrir, no estás solo, e incluso es probable que se pueda aliviar con algún tipo de pastillita.

wendigo escribió:Yo no soy de destripar pelis, es más soy hasta quisquilloso con el tema, pero cada vez que alguien dice "tengo ganas de ver Magnolia", yo digo "AL FINAL LLUEVEN RANAS" y les salvo del tormento.

Yo no creo que "Magnolia" sea mala (aunque ni de coña es algo parecido a una obra maestra), pero eso sí: lo de las ranas jamás hubiese ocurrido si el film hubiese sido financiado con dinero de la Mafia, porque habría aparecido algún italiano gordo de Brooklyn en el decorado para poner algo de sentido común agarrando de las solapas al director.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Venga, ya que lo de tocar la moral con Kill Bill ya se está haciendo pesado ahora toca Star Wars.

La segunda saga no me parece ni mejor ni peor que la primera. Claro que la primera me parece un buen entretenimiento, nada más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

jairo195 escribió:PD: SWII es una película ÚNICA. Bravo por Lucas de tener los cojones toreros por dejar de lado toda la acción de la saga para desarrollar la historia de amor de dos personajes principales en el contexto del surgimiento de una guerra. Para mí es la mejor de la trilogía nueva..

¿Qué? ¿Cómo? La "historia de amor" del episodio II es tan jodidamente ridícula que avergonzaría a las adolescentes que llena sus fotologs con gifs de corazoncitos y posts de TQ muxo mi ninio rs lo mjor q m a pasao y una letra de Andy y Lucas a modo de estrambote. Si algo impide que uno se levante a pegar grandes voces de indignación cual Ignatius Reilly son los planos de la espalda de Natalie Portman. Dios mío de mi vida.
The pervert gentleman

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Magnolia es un peliculón del 15, y ya está.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:
La segunda saga no me parece ni mejor ni peor que la primera. Claro que la primera me parece un buen entretenimiento, nada más.

La primera no es sólo un buen entretenimiento: es, probablemente, el MAYOR fruto de entretenimiento que haya existido jamás si exceptuamos lo que pasaba si te frotas mucho rato la polla. Pero es que las precuelas no cumplen siquiera el papel de producto digno. Desde el niño de los cojones en el episodio I, o cómo hundir con una recreación de mierda de su pasado al más carismático malo de la historia, pasando por el puto Jar Jar Binks, diálogos ridículos pero sin encanto del tipo "el capitán Tanaka urdirá una estratagema", el subnormal que interpreta a Anakin de mayor, que encima me lo colocan digitalmente en el final de la reedición de El retorno del jedi, hasta cómo rompieron nuestros sueños e ilusiones ante el esperado duelo final entre el niñato y Obi Wan transformándolo en una farsa que podría calificarse como la peor interpretación de la historia... hasta Metallica demostraron más respeto por su legado en la confección del St. Anger que le puto Lucas al perpetrar esto.

Y Han Solo disparó primero, me cago en Dios.
The pervert gentleman

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los que se quejan tanto del jar jar binks parece que no recuerdan los múltiples bichejos bastante risibles que aparecían en las primeras.

Os ponen un bicho azul que usa de trompeta su propia nariz en estas últimas y poneis al lucas a caldo.

El especial de navidad, esa sí que era buena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:El especial de navidad, esa sí que era buena.

Era del día de acción de gracias, que chana más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

wendigo escribió:No, no estoy diciendo que sea mala, digo que es la peor película que he visto en mi vida, por larga, por coñazo y por gafapasta de mierda.
Lo interesante en este caso sería saber cuál es la mejor película que has visto en tu vida. Y no acabo de ver qué tiene "Magnolia" de gafapasta, la verdad, pero seguro que alguien me lo explica sin nombrarme "Kill Bill".
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Todo Paul Thomas Anderson es un poco gafapasta. Empezó por lo de "Boogie Nights" y eso. Y "Magnolia", ese sopor de tres horas... pues tienes que tener tu punto modernete para que te mole.

En mi caso, no he visto ya ni "Punch Drunk Love" o algo así, y mucho menos "Pozos de ambición".

Eso sí, físicamente es un tipo muy atractivo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo interesante en este caso sería saber cuál es la mejor película que has visto en tu vida. Y no acabo de ver qué tiene "Magnolia" de gafapasta, la verdad, pero seguro que alguien me lo explica sin nombrarme "Kill Bill".

Ciudadano Kane.

jijijiji

Responder